Discografica Hispasonic

neomad
#16 por neomad el 15/07/2004
Los 4 semifinalistas de cada batalla formaran parte del primer disco hispasonic. Luego de las 5tas batallas, el CD esta completo.

Gracias a ello, un tema mio formara parte, sino yo no tendria ni puta forma.

Ademas, a no olvidarse, es una web de tecnologia musical, no una discografica ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
impalah
#17 por impalah el 15/07/2004
... ya me veo bailando el "bulería" atado a un contrato de música hortera para Vale-Sonic :?
Subir
lunatic
#18 por lunatic el 15/07/2004
has hecho que me de pena y todo :carapan:
Subir
neomad
#19 por neomad el 15/07/2004
Lo de la radio existio. Beached la hizo, y sonaban todos los temas de los hispasonicos que tenian un tema en Soundclick.

Si alguien quiere editar un disco, el ejemplo de RWG o de Gnomusy valen mucho. Ellos no estan pidiendo que nadie les grabe nada, sino que se las han arreglado solitos !! BiterMC es otro que lo ha hecho a pulmon !

Han enviado ya sus maquetas a las discograficas tradicionales ?

Hispasonic ha dado grandes pasos en estos años, y seguimos pidiendo mas y mas... que mundo generoso este..
Subir
jbutron
#20 por jbutron el 15/07/2004
Tienes razón Lauricca.
Subir
PSGirl-Suburbia
#21 por PSGirl-Suburbia el 15/07/2004
Yo esperaría al CD de Hispasonic, el que ya ha sido anunciado y sabemos que va a salir, y luego se vería. Ya que hay un proyecto de este tipo en marcha, dejemos que se cumpla y luego se verá. Puede servir de experimento.
Subir
neomad
#22 por neomad el 15/07/2004
Estoy con Lauricca...

Una radio 24 hs ?? tu tienes idea cuanto cuesta un streaming para 120 oyentes ?? quien lo pagaria ??... vamos, deberiamos dejar de demandar y comenzar a construir (de buen rollo, como siempre)
Subir
Lauricca
#23 por Lauricca el 15/07/2004
Quizá el problema es seguir esperando de Hispasonic en lugar de movernos por nosotros mismos. No es mi caso, de acuerdo, porque no aspiro a vivir de la música, pero paraos un momento para pensar realmente lo que teneis delante.

Teneis una comunidad con 20.000 personas que hablan vuestro idioma y con un común denominador que es el gusto por la música y por crearla, promocionarla, producirla... Quiero decir que igual lo que debeis de hacer no es esperar a que Hispasonic cree esa discográfica, sino aprovechar la comunidad para entar en contacto con gente afín con la que poder llevarla a cabo uno mismo.

Es que esto me recuerda inevitablemente a la titulitis, no sé, a querer institucionalizar el conocimiento y las iniciativas, cuando no tiene por qué ser así. Es necesario tener una base de la que partir en cualquier cosa de la vida, pero también llega un momento en que es la iniciativa propia la que debe hacer que todo despegue y tome su propio rumbo.
Subir
ninozor
#24 por ninozor el 15/07/2004
tranqui neomad, considéralo como un Brain Storm :wink:

esta bien que la gente proponga cosas, a veces pueden salir ideas geniales, de eso se trata.
imagino que la gente es consciente que no se puede exigir nada, sobretodo, si no es consciente de qué, cómo y cuánto esfuerzo (por llamarlo de alguna manera) significa realizar esa idea.
no hay que venir con problemas, señores, sino con soluciones.
Subir
neomad
#25 por neomad el 15/07/2004
Alguien escribió:

tranqui neomad, considéralo como un Brain Storm


Estoy tranqui... pero ...

"Si vienes con un problema, y no traes la solucion, eres parte del problema"...

Gran frase ...
Subir
ninozor
#26 por ninozor el 15/07/2004
genial lauricca, me quito el sombrero. tiene usted toda la razón
Subir
jbutron
#27 por jbutron el 15/07/2004
Mirad creo que si depende de nosotros no sé a que esperamos.
Subir
lunatic
#28 por lunatic el 15/07/2004
pues lo mejor es no mostrar mas iniciativas, si se reciben asi.......

y eso que no es mia (aunque ya lo propuse hace mucho tiempo).

me habeis descubierto, yo que pensaba vivir gracias a hispasonic, en fin, ahora tendre que mandar maquetas a sellos, llamar a radios, revistas..... pf, no se por donde empezar.

muchas cosas de hispa han salido gracias a ideas de usuarios, ahora que si nos ponemos a la defensiva..... pocas mas veo que van a salir.
Subir
neomad
#29 por neomad el 15/07/2004
Alguien escribió:

genial lauricca, me quito el sombrero. tiene usted toda la razón


Sombrero y calcetines, porque no...
Subir
jbutron
#30 por jbutron el 15/07/2004
Pero también que es un riesgo. AHHHHH! me vuelvo loco ya no sé que pensar. Espero que lo que finalmente se haga, se haga bien y punto redondo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo