Elektron Analog Four

cuttnoise
#946 por cuttnoise el 24/01/2014
Alguien escribió:
Me parece que viene muy que muy equipada para hacer autenticas burradas


Si, si , eso no lo dudo,con las maquinas de elktron las posibilidades son infinitas,
el resto esta en la creatividad de cada uno,pero siguo pensando que menos es mas.
prefiero una caja dedicada a ritmos con un sonido brutal y mas barata y no un todo en uno que al final
se queda todo en la superficie y encarezca la maquina.
como bien dices todo va a gustos ;)

a mi su sonido no me dice nada nuevo,el kick vale suena gordo pero el resto nada nuevo,seran las demos...?

si tendra su parte de sinte como en la machinedrum,pero no es un sinte,para hacer bajos ,ni leads y otros burradas,se podra sintetizar pero
nada en concreto.

efectos si claro que debe tener y lo veo bien,pero me refiero a otros cacharros que sus efectos acaban por apagar mucho el sonido.

Alguien escribió:
A mas potencia y mas posibilidades, mas manual. Esto es de toda la vida.


Jejejeje por eso lo digo tantas posibilidades y tanto manual me acaban mareando...
me estare haciendo mayor....


todo hay que decirlo es un maquinon y muy atractivo y como ya tantas veces se a dicho y no es nada nuevo sus secuenciadores son la leche...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ente909
#947 por ente909 el 24/01/2014
Alguien escribió:
Jejejeje por eso lo digo tantas posibilidades y tanto manual me acaban mareando...
me estare haciendo mayor....


Hay un productor que dijo: Ponte tu en mano con las maquinas, y no te dejes manipular por los manuales.
Subir
chembros
#948 por chembros el 24/01/2014
hay muchos productores con mucha pasta..... pero otros no xD
Subir
ente909
#949 por ente909 el 24/01/2014
#948 Los que llevan años y empezaron con hardware.. ahora mismo tampoco necesitas mucha pasta para sacar algo en un sello.. Solo con ableton y algunos plugs.. Pero mas de la mitad de los releases que se sacan hoy en día, para mi gusto es basura.. Yo soy de techno y ahora mismo todo suena igual :-(
Subir
1
chembros
#950 por chembros el 24/01/2014
Yo soy de chemical beats de los 90, o de breaks de orbital de los 90, o de miles de homework de daft punk..... y mira ahora.... ahora todo suena igual, a cakita xD Vamos, como mis mierdas, solo que lo mio me lo hago yo xDDDDDD

Pero te entiendo ente
Subir
2
cuttnoise
#951 por cuttnoise el 24/01/2014
#947

Yo no soy mucho de manuales,siempre voy a lo Intuitivo ,pero al final siempre acabas antes leyéndolo que ir experimentando a ciegas y mas con elektron.
Subir
2
pacuco Baneado
#952 por pacuco el 24/01/2014
Pablocid muchas gracias tio eres un monstro. Bueno yo lo unico q se es q esa tempest... buufff esa tempest como me pone . Si tempest fuera una tia ... joder sería como pilar rubio por poner un bombon xd le sobo todos los pads hasta perder las huellas dactilares. Esos ojos azul.... quiero decir esa pantalla amoled joooder , esa cintur quiero decir ese chasis. Esa construccion ... aaaaaahhhhh quiero probarte tempest. Analog rythm a tu lado te queda a la altura del betún cariño
Subir
pablofcid mod
#953 por pablofcid el 24/01/2014
No seré yo quien niegue el poder inmenso de la belleza de las musas. Si algo te atrae, te atrae, eso está claro.
Subir
ente909
#954 por ente909 el 24/01/2014
#952 Pacuco te pillaste el OT?
Subir
pacuco Baneado
#955 por pacuco el 24/01/2014
todavía no ente909 , estoy loco por ella , tengo la pasta lo que pasa tio que no se si esperar o qué
Subir
pacuco Baneado
#956 por pacuco el 24/01/2014
con tanto analógico micro-mini ... que si el nuevo moog , que si este sinte y este otro , al final tienes 1000 pavos y te rompes la cabeza pensando en qué gastártelos ... intento controlarme pero un día estallaré xD
Subir
ente909
#957 por ente909 el 24/01/2014
Estamos todos igual :-) Como había visto hace un tiempo que te interesaba, por eso te he preguntado. De toda formas la pondre en venta, esta muy bien cuidada.

Imagen no disponible

Perdonad Mods ya se que no es hilo para vender equipos.

Un saludo.
Subir
pacuco Baneado
#958 por pacuco el 24/01/2014
a cuanto la dejas
Subir
ente909
chembros
#960 por chembros el 26/01/2014
Bueno, con la peke con fiebre, le deje la dora exploradora, y me puse a retocar el "kaka" tema del otro dia.... pero a los minutos ya estaba tocando otra melodia de los cojones.... en fin... aki os la pongo. Espero que no haya kejas de la drum de la tempest xDDDDD yo creo que cumple a la perfeccion, aunke le puse un reverb externo i tal. Ademas de un par de notas que suenan a la vez (fallo mio que lo hago todo in situ)

https://soundcloud.com/kamekatzi/kame10
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo