Empiezan a salir los primeros test del Rodelink wireless

pRIMUX
#76 por pRIMUX el 20/08/2018
Tal y como dice Byron, con ese adaptador debería ir sin problema. Lo único con lo que tienes que tener cuidado es con las interferencias que puede dar la cápsula con el emisor. A mi me ha jugado bastantes malas pasadas con unos OST TL 40. Pruébalo antes para ver si van bien y listo :D
Subir
Biofix
#77 por Biofix el 20/08/2018
pRIMUX escribió:
Tal y como dice Byron, con ese adaptador debería ir sin problema. Lo único con lo que tienes que tener cuidado es con las interferencias que puede dar la cápsula con el emisor. A mi me ha jugado bastantes malas pasadas con unos OST TL 40. Pruébalo antes para ver si van bien y listo :D


Ok, gracias por el consejo haré pruebas a ver que tal, el pedido ya está en camino :mrgreen: ;)
Subir
100CL
#78 por 100CL el 16/09/2018
He grabado este vídeo comparando el sonido del Rodelink con el del G3 usando el Rode lavalier en los dos, por si alguien tiene curiosidad también.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Moisés
#79 por Moisés el 31/07/2019
Tengo una duda a ver si alguien de los que los ha utilizado puede resolverla, los he estado utilizando y grabando conectado a mi cámara y he tenido que ir al coche a por una casa saliendo del recinto de donde estaba y cuando volví se había caído la señal y tuve que ponerla de nuevo hay alguna manera de que se conecte de manera automática, es decir que no tenga que estar pendiente de si me alejo mucho que pase como con los sennheiser que simplemente se vaya la señal y ya porque la verdad que entonces poca utilidad le veo ya que si que no estas grabando y la persona se va un poco lejos y se cae la señal. Y tienes que estar constantemente pendiente de ello, no creo que me valga mucho la pena y seguir con los G4. Gracias un saludo a todxs!!
Subir
Carlos
#80 por Carlos el 24/08/2019
Hola, por favor alguien que me ayude: En octubre del año del año pasado compre un rodelink filmaker para grabado de clases, todo bien el sonido en la cámara, los he usado por espacio de 2 horas por 4 veces a la semana. Este año lo he comenzado a usar para hacer streaming (clases en vivo) por Facebook, todo bien, sin embargo de un momento a otro he notado que se pierde la señal a pesar que el transmisor esta cerca al receptor (el salón es del tamaño de una sala de un departamento o una habitación grande, no habrá mas de 3 metros de distancia entre si, sin embargo noto los siguientes defectos:
- perdida de señal, por pequeños segundos se pierde el audio y vuelve (no se apagan los equipos) y esto sucede de modo constante y es muy molesto porque no se logra entender la frase que dice el profesor
- cuando se mueve el profesor se pierde la señal (camina de un lugar a otro serán 5 centímetros, la señal se pierde, como si estuvieran lejos el receptor y transmisor

Primero pense que eran las pilas y las reemplace pero el problema persiste, tambien pense en el internet, el mío es potente porque hago streaming, pero desde la primera vez que lo uso no ha presentado problemas, a partir de la clase 30 ha comenzado a haber estos problemas y ya me molesta, sobre todo porque antes no existían estos problemas

alguna sugerencia de solución a mi problema?

gracias!
Subir
José Pera
#81 por José Pera el 20/02/2020
Buenas! hace 3 años que trabajo con sistemas rodelink y siempre fueron buenas sensaciones las que tuve trabajando en distintos escenarios, interiores y exteriores, en muy bajas temperaturas y nunca me dieron problemas... la única contra es que la capsula que traen me parece de baja calidad... no es un audio inutilizable pero la verdad que casi nunca lo termino usando a no ser una situación de extrema necesidad que lo tenga que usar de backup... dado que he leído que algunos usuarios utilizan otras capsulas de mayor nivel como DPA o Sanken... existe la posibilidad de que suban al foro audios haciendo alguna comparativa de distintas capsulas utilizando transmisor y receptor rodelink? se podría utilizar dos transmisores, uno con la capsula del kit y otro con una capsula distinta, ambas a la misma distancia de la fuente y subir ambos audios al foro... si algún alma caritativa tiene esta gran iniciativa se los agradecería ya que vengo hace rato queriendo comprar capsulas nuevas pero sin saber si valdría realmente la pena... desde ya muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo