¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Origami
#1801 por Origami el 19/09/2013
Lentitud, pues entonces de momento me esperaré...
Subir
Malve
#1802 por Malve el 19/09/2013
#1800

A grandes rasgos hay cambios llamativos.

Casi todos son estéticos, pero despista. Esta configuración más minimalista y, en teoría, más esquemática o iconográfica, puede resultar demasiado poco descriptiva para algunos usuarios.

No creo que le lleve más de un par de días adaptarse, pero de primeras le va a chocar un poco, seguro. Sin contar que todavía no he probado a fondo todo el tinglado, pero imagino que todo siga la tónica que he visto hasta ahora.

Ori, en algunas funciones se nota la diferencia de fluidez, y eso que ni tan siquiera activa las transparencias principales (no sé si es que en el iPad no lo hace, o que no lo hace en el iPad de esta generación).

P.D.: Por otro lado, he probado unas cuantas aplicaciones musicales, y no he notado problemas llamativos de los que se avisaba que podíamos encontrar... al menos, por ahora.
Subir
musicador
#1803 por musicador el 19/09/2013
Mi iPad 3 se está actualizando ahora mismo, luego comento qué tal. De entrada la estética en el iPhone no me gusta, pero todo es más cómodo y funcional. Le voy a dar otra oportunidad a la apariencia, pero de entrada me pareció un bofetón, y eso que ya venía avisado de todo lo que había publicado sobre ella y me he hartado a ver imágenes.
Subir
musicador
#1804 por musicador el 19/09/2013
Vale, se acaba de actualizar el iPad. La bofetada estética es aún mayor en una pantalla tan grande, creo que realmente no me va a gustar esta nueva apariencia. Pero me acabo de quedar alucinando con el fondo de pantalla. Tengo una foto de mi bebé que se mueve como si estuviera en 3D de manera asombrosa, cuando lo muevo. No sé cómo lo han hecho, pero es asombroso. Por el momento no noto nada más lento, pero sí pérdida de fluidez en las animaciones, casi como un Android. Había leido que esto solo pasaba en los Retina, no en el iPad 2. Aún no he actualizado el 2 porque mi pareja lo usa mañana en el trabajo, por si acaso, lo haré por la tarde. No podré hacer muchas pruebas hoy porque tengo bastante trabajo pendiente esta noche.
Subir
musicador
#1805 por musicador el 19/09/2013
Buf, pues si Intel se pone con esto en serio, otro golpe para Microsoft:

http://alt1040.com/2013/09/era-linux-intel
Subir
Malve
#1806 por Malve el 19/09/2013
Yo, además de las transiciones menos fluidas (que ya de por sí es algo que no me gusta un pijo), sí que notó un menor rendimiento en tareas generales.

El diseño a mí no me disgusta, pero sí que lo noto un tanto demasiado minimalista, y eso que a mí me gustan estas estéticas; pero creo que ha podido ser algo excesivo.

Respecto al fondo dinámico que sigue tus movimientos, sí que es una pasada, la verdad.
Subir
Malve
#1807 por Malve el 19/09/2013
Esto no va aquí...
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1808 por Los Hilos de la Marioneta el 20/09/2013
Ok. Gracias por vuestras opiniones. Esperaré un tiempo antes de actualizar, no vaya a ser que lo despiste por completo.
Tendré en cuenta vuestras observaciones futuras, :-)
Subir
musicador
#1809 por musicador el 21/09/2013
En el iPad 2 definitivamente va de miedo, que olvidé comentarlo.

Si esto es cierto: http://www.xataka.com/tablets/microsoft-seguira-apostando-por-tablets-arm-posible-fusion-de-wp-y-windows-rt

Si es cierto, digo, sería la segunda vez que Microsoft deja a sus usuarios tirados en el plazo de un año. Ya lo hizo con Windows Phone 7, que fue también un fiasco y les dejó así. Veremos.
Subir
Malve
#1810 por Malve el 22/09/2013
Bueno, después de leer bastantes opiniones sobre iOS 7 en el iPhone 4, acabo de actualizar y tengo que decir que va muy bien. Mucho mejor de lo que me esperaba. Las florituras más llamativas están desactivadas, pero eso no me preocupa demasiado, la verdad. Tiene algunos tirones (que me gustan menos, ciertamente), pero, a grandes rasgos va francamente bien para ser un teléfono que en 4 días cumple 3 años.

Eso sí, la batería la cepilla como si fuesen gominolas... en cero coma me chupó un 15% de batería...

Espero que Apple corrija un poco ese tema.

P.D.: Veo que Apple, en muchos menús y elementos, ha seguido la estela de Windows 8. Cosa que me parece bien porque, fallos y cagadas "made in Microsoft" aparte, Windows 8 cada vez me parece mejor sistema y su estética es impecable en muchas funciones.

Tengo mucha curiosidad por ver qué nos depararán los próximos 4, 5 años en materia de dispositivos móviles y sistemas.
Subir
musicador
#1811 por musicador el 22/09/2013
¿Has probado a desactivar descarga de actualizaciones de la app store en segundo plano, y actualizaciones en general en segundo plano? Vienen activadas por defecto y chupan bastante batería.
Subir
Malve
#1812 por Malve el 23/09/2013
#1811

Sí, eso ya está bajo control. Fue lo primero que hice porque me da mucho la vara, independientemente de la batería.

Aún así, chupa.
Subir
1
Malve
#1813 por Malve el 23/09/2013
Jajajaja, le pregunto a SIRI si prefiere iPhone o Android, y me dice: "Yo prefiero Apple, pero puede que yo no sea demasiado imparcial"


Es que son geniales... sé que es una pijada, a la hora de la verdad, pero le dan una última vuelta de tuerca a la tecnología que la hace diferente, en serio.
Subir
Malve
#1814 por Malve el 23/09/2013
Por cierto, iOS 7 es un salto cualitativo enorme en comparación con los anteriores sistemas.

Y que un móvil con tres años y al que le he metido mucha caña, siga funcionando como funciona este después de, nada menos que, tres cambios completos de sistema operativo, es algo a lo que los demás fabricantes no pueden aspirar a día de hoy.

Al menos en mi opinión.
Subir
Origami
#1815 por Origami el 23/09/2013
#1814
¿Podrías explicar en qué aspectos es un salto cualitativo?

A mí personalmente me ha gustado el nuevo sistema multitarea, y el panel de control, pero no he encontrado todavía mayores ventajas aparte de estas. Pero hay que tener en cuenta que yo soy muy novato en ios todavía.

Por cierto, mi ipad mini es una de las mejores compras que he hecho en mi vida. Curiosamente mi ipod es otra de las mejores. No quiero sacar conclusiones, porque yo no soy ningún fanboy de esos, pero ahí lo dejo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo