Focusrite Liquid saffire 56

elchamx
#76 por elchamx el 01/08/2009
bueno en mi afan de poder aprovechasr mi ordenador,me estoy planteando la posibilidad de una tarjeta via usb, aunque creo haber leido por ahi comentarios negativos sobre ella, latencia y no se que...., es la unica soluccion que tengo por ahora mirare tarjetas usb silas hay buenas y no dan problema...
Subir
huk0rz Baneado
#77 por huk0rz el 01/08/2009
Yo voy a hacerme con una saffire 56 firewire.. pero hasta ahora tenia una edirol ua 25 para grabarme acusticas en casa y era usb.. ¿Latencia? 7ms. Te aseguro que me sobraba para grabar una pista tas otra, en muy pocas ocasiones puedes notar 7ms..

Aun asi, firewire, mucho mejor :p
Subir
elchamx
#78 por elchamx el 01/08/2009
pero funciona por firewire tambien, no por usb, no le veo el usb.mi problema es que no tengo ni puedo ponerle firewire al ordenata..
Subir
newtrack
#79 por newtrack el 01/08/2009
La Edirol de la que te habla es por USB, tambien tienes MBox 2 por USB, ya que comentas que prefieres mantener tu ordenador.
http://www.digidesign.com/index.cfm?lan ... temid=4893
Subir
newtrack
#80 por newtrack el 01/08/2009
Pero si no vas a utilizar Pro Tools los que tienen estas tarjetas hablan muy bien de ellas tanto de los modelos por USB como por Firewire, la diferencia es que mientras el USB 2.0 puede alcanzar tasas de transferencia de hasta 480 Mbps, la tasa es menos estable que el Firewire, el cual mantiene una tasa de transferencia mas constante.
Subir
elchamx
#81 por elchamx el 01/08/2009
Pero si esa tarjeta es la que me he pillado yo, la pro factory, pero pone firewire , y en la tarjeta que me comentaba antes yo no he visto ni detras ni delante usb....

http://www.digidesign.com/index.cfm?lan ... temid=4957
Subir
elchamx
#82 por elchamx el 01/08/2009
Tienes razon si lleva usb, la mia es el modelo superior que lleva 2 firewiers.
Subir
newtrack
#83 por newtrack el 01/08/2009
Eso es, esta el modelo con puertos Firewire, y elmodelo con puertos USB, una es la MBox 2 y otra es la MBox 2 pro
Subir
elchamx
#84 por elchamx el 01/08/2009
ya he hablado con obione a ver que podemos hacer es un crack..
Subir
paul garrido
#85 por paul garrido el 01/08/2009
hola newtrack grasias x tu ayuda yo tengo una M-audio Profire 2626 y bueno los previos son buenos puestos a tope no generan ruido y bueno x los driver ningun problema pero bueno como siempre uno busca algo mas en mi caso especialmente en los previos de mic
con tu valoracion personal de la Focusrite 56 me imagino que deve etar mejor que la M-audio muchas grasias si vendo la m-audio me boy x la focusrite 56
bueno esta claro que no uso pro tools jeje

grasias
Subir
elchamx
#86 por elchamx el 01/08/2009
Me alegro mucho por tu proxima adquisicion paul garrido, si yo tuviera firewire en el ordenador me iba de cabeza a por la liquid 56 saffire pero bueno, solo tengo usb y voy a buscar una tarjeta usb decente.

Seguro que te sonara mejor.
Subir
newtrack
#87 por newtrack el 01/08/2009
Hola paul garrido
Si te ha servido mi opinion me alegra y me alegrara mas, que si compras la focusrite, te sorprenda tan gratamente como a los que tenemos la Pro 40 o la Pro 56, en cualquier caso si tienes oportunidad de probarla, hazlo, aunque todos los que tenemos la Pro 40 o la Pro 56 estamos encantados, siempre es bueno tener la posibilidad de probar antes, aunque en mi caso tome la decision despues de mucho valorar y escuchar, y la verdad es que como te comento en el post estoy muy contento con mi decision.
Si tienes oprtunidad comenta con todos los usuarios que hay por aqui con la Pro 40 y la Pro 56, para aquellos que usais windows, informaros acerca de los Drivers en ese sistema operativo, como dije en este post mis experiencias son con Mac, aunque por lo leido en el post de la Pro 40 no parece que haya problemas.
Subir
elchamx
#88 por elchamx el 01/08/2009
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

mi reino por un firewire....
Subir
Alex Cappa
#89 por Alex Cappa el 01/08/2009
Vaya yo acabo de recibir una pro 56...y joder vaya bicho! Todavía no he grabado nada, en cuanto lo haga, postearé algo sobre su calidad de previos, sobretodo comparándola con mi anterior Presonus Firestudio. De momento toda la parte del mixer es increible, donde puedes seleccionar que tipo de previo liquid vas a usar, etc.
Subir
elchamx
#90 por elchamx el 01/08/2009
#-o #-o #-o dejar de tortu
rarme por diosss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo