Focusrite Saffire PRO 40

btka79
#226 por btka79 el 11/11/2009
semari escribió:
Sabeis que me jode... que poneis 20 mensajes diciendo que vaya tarjeta que no para de fallar, que vaya los de thomann que os ha mandado una interfaz averiada y demás...
Y al final poneis un mensajito que ya está todo solucionado y que era de otra cosa...
No sabeis que despues nos dejamos llevar por los 20 mensajes que la ponen de mala y no por el 1 que la ponen de buena, y al final siempre es error por culpa del usuario...

pero bueno que tal el sonido de la saffire pro 40


En ningún momento he dicho que fuera mala targeta, , solamente pedía ayuda por si alguien sabía como solucionar mi problema.
De hecho antes de comprarla, ya me había informado , por lo que si hubiera querido podía haber adquirido otra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
~OmT~
#227 por ~OmT~ el 14/11/2009
Bueno... se la compran y les funciona, pues ahora que cuenten que tal graba los sintes, si no tiene ruido de fondo por mucho que lo subas, si su curva de frecuencias es correcta o que tal es en comparación con otras, anda a roer el hueso jejejej :D
Subir
KACHY_KN
#228 por KACHY_KN el 28/11/2009
pues yo la tengo desde hace una semanita....y todavia no la puedo judgar bien pero...
de momento ni un fallo con los drivers ni de estabilidad...saca buen sonido por lo monitores al menos para mi gusto y para su precio....hago rap y solo grabo las vozes y las grabo con un previo presonus eureka...lo tengo enchufado por linea y sale la voz con una calidad buena ..muy limpia ... en definitiva por su precio creo que es una compra cojonuda para home studio :mrgreen:
Subir
Manolo
#229 por Manolo el 28/11/2009
:mrgreen: Creo que yo me apunto y pillare tambien Saffire PRO 40 :wink:
con un i7 tendria que ir bien supongo :roll:
Subir
camadai
#230 por camadai el 03/12/2009
Pienso comprar esta tarjeta esta semana.

pero tambien esta como dudoso ante la presonus firestudio. y aun mas con la PRO24DSP que aunque tiene menos entradas y salidas pinta bien.
consejos?

sera que un previo Vtb1 es buena compra? mejorara en algo el sonido?
Subir
camadai
#231 por camadai el 03/12/2009
Pienso comprar esta tarjeta esta semana.

pero tambien esta como dudoso ante la presonus firestudio. y aun mas con la PRO24DSP que aunque tiene menos entradas y salidas pinta bien.
consejos?

sera que un previo Vtb1 es buena compra? mejorara en algo el sonido?
Subir
Biblete
#232 por Biblete el 03/12/2009
Tengo un problema bastante extraño relacionado con la Pro 40. Dejo x aqui un link al post x si alguien que tenga la tarjeta me puede echar una mano, que ya estoy desquiciando.

https://www.hispasonic.com/foros/desfase-grabar-saffire-pro-40/293615

Saludos!
Subir
Manolo
#233 por Manolo el 05/12/2009
Saffire PRO 40 Ya la tengo y esta perfecta funcionando 100 x 100 es una gran tarjeta y lo que me ha dejado sorprendido es que sin necesidad de que este conectado al pc funione igual , osea que las entradas y salidas funcionan sin pc :mrgreen:
Subir
Luisrro
#234 por Luisrro el 07/12/2009
Pues yo tambien estoy pensando en la pro 24 dsp camadai,si no te hacen falta 8 entradas con sus previos y te apañas con las 4 que trae(2 con previos y dos de linea)(como es mi caso),pues a por ella,se supone que los previos y los conversores seran los mismos asi que...
Saludos.
Subir
~OmT~
#235 por ~OmT~ el 07/12/2009
A mi los de los hidden buffers con el DICE II no me gusta porque da mas latencias... Como voy a usar muchos VSTi solo le veo un upgrade en calidad de sonido y entradas pero no en consumo y latencias bajas.
Subir
ferzeleid
#236 por ferzeleid el 08/12/2009
mrjet escribió:
Saffire PRO 40 Ya la tengo y esta perfecta funcionando 100 x 100 es una gran tarjeta y lo que me ha dejado sorprendido es que sin necesidad de que este conectado al pc funione igual , osea que las entradas y salidas funcionan sin pc :mrgreen:


ok lei que con la ultima actualizacion se podia hacer eso...pero como seria el uso concreto de la tarjeta sin ordenador? solamente como previo?
Subir
Manolo
#237 por Manolo el 08/12/2009
ferzeleid escribió:
pero como seria el uso concreto de la tarjeta sin ordenador?


Bueno en mi caso conecto en las entradas varios componentes como otros Pcs o portatil, incluso por la entrada de fibra Optica tengo conectada la entrada de otro pc, y los monitores a esta, asi no tengo que ir cambiando conectores o tener en funcionamiento el pc para que esta funcione, y monitorear inluso los cascos, no se si me explico bien :D
Subir
ferzeleid
#238 por ferzeleid el 09/12/2009
mrjet escribió:
ferzeleid escribió:
pero como seria el uso concreto de la tarjeta sin ordenador?


Bueno en mi caso conecto en las entradas varios componentes como otros Pcs o portatil, incluso por la entrada de fibra Optica tengo conectada la entrada de otro pc, y los monitores a esta, asi no tengo que ir cambiando conectores o tener en funcionamiento el pc para que esta funcione, y monitorear inluso los cascos, no se si me explico bien :D


Entonces tienes otros PC...jajaj me quede peor...bueno imaginando que no hay ningun PC por medio como funcionaria? solo se me ocurre como previo.
Saludos Mr. Jet
Subir
Manolo
#239 por Manolo el 10/12/2009
He comprado hace 1 semana esta tarjeta Saffire Pro 40 y nada muy buena y calidad buena pero he encontrado un defecto que al parecer ya ha pasado mas veces respecto me comunican,
Resulta que los led del canal 4 están con defecto, el segundo led comenzando desde abajo esta fundido o tiene cruce ya que cuando funcionan otros canales este hace como intermitencias de cruce pero no afecta al audio creo yo claro esta,
¡y comprada en españa! cosa que hago por segunda vez y en las dos pasa algo #-o

Bueno si a alguien le ha pasado la misma experiencia comunicarlo ya que dicen que paso mas veces

Saludos
Subir
semari
#240 por semari el 10/12/2009
Imagina que yo tengo una tienda en España. Compro en Thomann una Saffire pro 40 por 600 € por que es de devolución o tiene un defecto. y te la vende a ti como nueva en 700 €. le gano verdad???

Pues creo que por ahí van los tiros, ten en cuenta que en thomann se venderá como rosquillas pero en una tienda de cualquier pueblo de españa solo la venden bajo catalogo... La mayoría de las tiendas no conocen ciertos productos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo