¿hace falta tomar drogas para hacer ciertos géneros?

Electropop
#166 por Electropop el 19/05/2010
betances escribió:
Ya enserio... es ridiculo pensar que llegaremos a un acuerdo.

Los yonkis, como no pueden vivir sin eso, adaptan el mundo para si mismos, asi que defienden las drogas. Ellos saben perfectamente que es chungo... pero como no pueden librarse de esa vida chunga, pues se auto-consuelan de esta forma.

Lo siento mucho... pero me parece lamentable el tener que drogarte para poder ser feliz... sea cual sea la droga.

Si para divertirte con tus amigos tienes que tomar, o lanzarte un pito, me parece igual de lamentable.

Pero en fin... asi son las cosas, y si los yonkis quieren joderse, me da bastante igual, con tal que no jodan al vecino.


Estoy deacuerdo en TODO lo que has dicho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#167 por Origami el 19/05/2010
Os ha gustado lo de los elefantes rosas, eh?

Yo estoy de acuerdo en lo que has dicho, betances. De hecho, lo de los yonkis era lo que comenté ya, que a mí no me preocupa tanto el tema de las drogas por cómo afecte al que las toma sino por cómo afecte a los que tiene alrededor.

De todos modos, me callo, me callo, que no tengo ni puñetera idea y acabaréis lanzándome un elefante encima, independientemente del color, porque imagino que su masa corporal es la misma.
Subir
Electropop
#168 por Electropop el 19/05/2010
Jaja, tranquilo que los drogainomanos no semos agresivos!!!
Subir
Origami
#169 por Origami el 19/05/2010
Pero los elefantes rosas sí, me han dicho. Sobre todo si se han metido una ralla...

Y con esto me callo, que estoy desviando el hilo, sorry.
Subir
undercore
#170 por undercore el 19/05/2010
Electropop escribió:
.
Lo que te he dicho es que no tienes ni idea de los efectos de la droga porque no la has probado, como tampoco te has metido la escoba por el ojete. Por tanto no puedes opinar sobre ello con conocimiento de causa.
Se entiende o lo escribo en otro idioma?.


hotias que bueno...osea que no puedo hablar de los problemas que produce meterse un tiro en la cabeza hasta que yo mismo lo haga (porque parece que ver como lo hace otro y lo que le pasa no cuenta)

:roll:
Subir
Origami
#171 por Origami el 19/05/2010
Claro, por eso decía que o bien Electropop se contradecía en su argumento, o bien está contemplando la posibilidad de...con lo cual, sigo con la misma idea de las drogas. Que las tome quien quiera o quien pueda, y seguro que me pierdo una graaaaaaaan experiencia, pero...como que no. Retomando el motivo inicial del hilo, probablemente he ahí la clave de por qué soy un aborto de músico, pero bueno, se hace lo que se puede con lo que hay. :mrgreen:
Subir
ok
#172 por ok el 19/05/2010
undercore escribió:
Electropop escribió:
.
Lo que te he dicho es que no tienes ni idea de los efectos de la droga porque no la has probado, como tampoco te has metido la escoba por el ojete. Por tanto no puedes opinar sobre ello con conocimiento de causa.
Se entiende o lo escribo en otro idioma?.


hotias que bueno...osea que no puedo hablar de los problemas que produce meterse un tiro en la cabeza hasta que yo mismo lo haga (porque parece que ver como lo hace otro y lo que le pasa no cuenta)

:roll:


Exacto. no puedes aprender por los errores de los demas. No puedes hablar de la guerra si no has ido a ella. NO puedes hablar del comunismo si no has vivido en el. No puedes hablar de la carcel si no has ido a ella. :mrgreen:

Aunque bien mirao, puede que tenga razon... :-k
Subir
Origami
#173 por Origami el 19/05/2010
Pues entonces, espero no poder hablar de la guerra, del comunismo, de la cárcel, de las drogas, de palos por donde no deben.
Subir
illo mur
#174 por illo mur el 19/05/2010
Hola, soy nuevo en el hilo, y además no me lo he leído todo porque es muy largo, así que, aún a riesgo de repetir cosas que ya se han dicho voy a dar mi opinión. Si repito pido disculpas de antemano...

Creo que no hace falta drogarse para hacer ningún tipo de música. Tan sólo hace falta un buen aprendizaje musical y un buen criterio a la hora de aplicar esos conocimientos. Cuando haces música con sabiduría sabes exactamente cómo lograr tal o cual estado en el otro, en el que escucha. Sabes cómo van a afectar al oyente un determinado orden en los acordes, una determinada tonalidad, una sonoridad, una velocidad, etc... Esto se puede aprender sin usar drogas...

Ahora bien, yo no reniego del uso de drogas para buscar dentro de uno cosas nuevas. Y recalco la palabra USO en contraposición a consumo, USO en oposición a adicción. Cuando hay consumo sistemático o adicción en realidad creo que la sustancia (sea cual sea) no puede cumplir una función de búsqueda interna de ningún tipo. En ese momento en el que hay adicción ya simplemente se trata de algo necesario para continuar con la vida cotidiana, y no una posible (porque no es la única) forma de ir más allá, o no más allá, simplemente a otros lugares.

Personalmente no suelo usar ninguna sustancia para crear música. Y nunca lo hago si es un encargo externo con fecha de entrega porque pierdo el tiempo, pierdo efectividad... La búsqueda con sustancias por ahora no puedo compaginarla con el trabajo.
Subir
ok
#175 por ok el 19/05/2010
Origami escribió:
Pues entonces, espero no poder hablar de la guerra, del comunismo, de la cárcel, de las drogas, de palos por donde no deben.


Seh... eso espero yo tambien.

Aunque con respecto al comunismo... :oops:
Subir
pettesisterna
#176 por pettesisterna el 19/05/2010
confirmado, la escoba en el culo no produjo mejoria en mi tecnica tampoco... :?
Subir
undercore
#177 por undercore el 19/05/2010
betances escribió:

Exacto. no puedes aprender por los errores de los demas. No puedes hablar de la guerra si no has ido a ella. NO puedes hablar del comunismo si no has vivido en el. No puedes hablar de la carcel si no has ido a ella. :mrgreen:

Aunque bien mirao, puede que tenga razon... :-k


aprender de los demás es un rasgo característico de nuestra especie...la cultura no es mas que conocimientos y experiencias pasados de generación a generación, también tenemos la empatía (capacidad de ponerse en el lugar de otro), pero no es solo eso,es que incluso podemos entrevistar a personas que hayan pasado por tal o cual experiencia, así que podemos hacernos una idea fiel de que es esto o lo otro

a mi eso de "tener que probar para opinar" me parece una excusa barata cuando se oye o se lee lo que no se quiere oír/leer.
Subir
Electropop
#178 por Electropop el 19/05/2010
undercore escribió:
Electropop escribió:
.
Lo que te he dicho es que no tienes ni idea de los efectos de la droga porque no la has probado, como tampoco te has metido la escoba por el ojete. Por tanto no puedes opinar sobre ello con conocimiento de causa.
Se entiende o lo escribo en otro idioma?.


hotias que bueno...osea que no puedo hablar de los problemas que produce meterse un tiro en la cabeza hasta que yo mismo lo haga (porque parece que ver como lo hace otro y lo que le pasa no cuenta)

:roll:
Subir
Electropop
#179 por Electropop el 19/05/2010
Puedes hablar y aprender de la experiencia de los demás, eso está claro, pero nunca sabrás lo que es estar en un campo de batalla, o tocar un instrumento después de fumar marihuana, aunque quizá no quieras saberlo....
Subir
undercore
#180 por undercore el 19/05/2010
osea ¿que nadie aquí según tu tiene "conocimiento de causa"?

joer :roll:

el problema no es saber o no saber exactamente que es o no estar en campo de batalla

no hace falta no haber estado para saber que no quiero estar

de igual modo que no necesito tirarme de un 5º piso para saber que no se volar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo