¿hace falta tomar drogas para hacer ciertos géneros?

El Rey de España
#256 por El Rey de España el 21/06/2010
Tener que meterse para componer es triste y patético . . . y si un estilo X el que sea, está ligado a las drogas SI o SI . . . pues que le den.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Chechu Martínez
#257 por Chechu Martínez el 21/06/2010
demoniorojo escribió:
Pues no estoy nada de acuerdo...solo hace falta una mente energica y creativa.... Una vez te metes en el teme puedes salir verdaderas brutalidades :D


Totalmente de acuerdo :)
Subir
undercore
#258 por undercore el 21/06/2010
+1000

ademas que me sigue pareciendo engañosos...al final no puedes afirmar que la obra creada sea tuya y no de la droga
Subir
ok
#259 por ok el 21/06/2010
undercore escribió:
+1000

ademas que me sigue pareciendo engañosos...al final no puedes afirmar que la obra creada sea tuya y no de la droga


Jamas he visto a un opio componiendo... :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
sdsdsd.jpg
Subir
Monza
#260 por Monza el 22/06/2010
Lo que pasa con las drogas es que son tan potentes y tan dependientes que, cuando consumes, te montas una pelicula tal en la cabeza que hasta montas un hilo como este para demostrar que son realmente necesarias (no quiero ofender al autor del hilo, que conste)...

Cuando no lo son... para nada...

Pero hay que preguntarse: Que es necesario realmente para vivir???

Si las drogas ocupan uno de tus 5 primeros lugares, tienes un problema gordo...

Si hacer musica ocupa uno de esos 5 primeros lugares, no pasa nada... yo tambien padezco la misma enfermedad...

Ahora bien... si tienes que estar drogado para hacer buena musica... mal vamos... las drogas se han metido demasiado en tu vida y ya no eres capaz de discernir lo que haces por ti mismo a lo que haces por los efectos pre y post droga...
Subir
toniterrassa
#261 por toniterrassa el 22/06/2010
Yo soy de la opinión que hay que ir drogado para soportar ciertos géneros :twisted: .
Porqué el año pasado sólo soporté 15 mn de hip-hop en la fiesta mayor de mi ciudad, menuda rayada de género musical. Eso sí, el personal joven que iba todo puesto y que sólo se cimbreaban estaban encantados con tanta parsimonia.
Subir
El Rey de España
#262 por El Rey de España el 22/06/2010
Tendrías que haberlos puesto firme institutriz.
Subir
fokittyfok
#263 por fokittyfok el 22/06/2010
las drojas son neutras... es la gente la que hace un uso responsable o un uso autodestructivo...
Subir
juan valero 60
#264 por juan valero 60 el 22/06/2010
18-26invierno escribió:
las drojas son neutras... es la gente la que hace un uso responsable o un uso autodestructivo...


Eso es cierto, un día me dijo un vecino que tenía un primo que conoció al hermano de uno que hacía un uso responsable de las drogas.
Subir
El Rey de España
#265 por El Rey de España el 22/06/2010
:mrgreen:
Subir
fokittyfok
#266 por fokittyfok el 22/06/2010
:lol: :lol: :lol:
Subir
undercore
#267 por undercore el 22/06/2010
JSV60 escribió:
18-26invierno escribió:
las drojas son neutras... es la gente la que hace un uso responsable o un uso autodestructivo...


Eso es cierto, un día me dijo un vecino que tenía un primo que conoció al hermano de uno que hacía un uso responsable de las drogas.


aaaaaaaaaaaaaaaaaakjakjakajkajakajkajkaja

buenisimo

entre que las drogas no causan dependencia...sino que son las personas...y que las drogas son neutras....
Subir
fokittyfok
#268 por fokittyfok el 22/06/2010
si fueran algo exclusivamente MALO y NEGATIVO no habria medicamentos basados en opiaceos, ni jarabes para la tos con codeina, etc... hay miles y miles de ejemplos... pero paso de hacer una lista interminable, de hecho el opio, la morfina, la heroina, la cocaina, la metanfetamina, el cannabis... eran simples medicamentos hasta que se aprueba la Ley Harrison:

En 1914 se crea la Ley Harrison, que prohíbe el consumo de opio, morfina, heroína y cocaína; solamente se puede consumir con receta médica. El objetivo primordial de los prohibicionistas era “ayudar a China” con los altos índices de toxicomanías (mentira: los paises occidentales se hicieron con el monopolio del mercado negro de opio y no hicieron mas que ganar millones). “La mayor parte de la adicción a las drogas hoy en día, se debe directamente a la Ley Harrison, que prohíbe la venta de narcóticos sin receta médica. Los adictos arruinados actúan como agentes provocadores para los traficantes, siendo recompensados con regalos de droga o entregas a crédito. La Ley Harrison creó al traficante de drogas, y el traficante crea adictos”
Subir
Monza
#269 por Monza el 22/06/2010
La energia nuclear tambien era buena hasta que se invento la bomba atomica...
Subir
toniterrassa
#270 por toniterrassa el 22/06/2010
Alguien escribió:

La mayor parte de la adicción a las drogas hoy en día, se debe directamente a la Ley Harrison,

¡ Malditos gringos ! :twisted:
(modo ironic on).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo