¿hace falta tomar drogas para hacer ciertos géneros?

Sisu
#361 por Sisu el 06/10/2010
:roll: . . . . . . . . . . :roll:
Subir
marcianus
#362 por marcianus el 06/10/2010
Yo mas bien diria que hace falta tomar drogas para escuchar ciertos generos (porque hay que tener un valor.....)
Subir
Sisu
#363 por Sisu el 06/10/2010
eso? :mrgreen:


eh! pues yo tomo drogas y me pego unos bailoteos con eso... me encanta! aunque a las 5/6 ya estoy echo caldo, en cambio los cocaineros dándolo todo allí hasta las 8 de la mañana

eso si, cunado llego a casa un gelocatil no me lo quita nadie :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
sakatain
#364 por sakatain el 06/10/2010
ya nos gustaria a mas de uno poder hacer temas como los de prodigy.

a quien diga que hace falta drogas para componer en un genero concreto ,que se tome lo que quiera y despues nos enseñe lo que ha compuesto.

eso se lleva dentro colegas!

para hacerlo hay que sentirlo.

yo aquí solo me fumé unos petas........ :mrgreen:

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Sisu
#365 por Sisu el 06/10/2010
tienes razon sakatain

que guapo tio!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

de donde has sacado las voces??
Subir
undercore
#366 por undercore el 06/10/2010
Subir
Sisu
#367 por Sisu el 06/10/2010
tiene buena pinta la peli, me la recomiendas??
Subir
sakatain
#368 por sakatain el 06/10/2010
como mola el trailer...........está hecho pa que yo le ponga musica jajajajja

la voz en off es de una libreria de voces fx que compré en breakbeat paradise.

me alegra que te mole el tema sisu_,el video es pa acompañar,aunque tb tiene su curro el cabron.
Subir
undercore
#369 por undercore el 06/10/2010
la peli es del 99, una mezcla entre terminator y alien

a mi me pareció fea, al inicio promete (como casi todas las de ese género) pero decae

aun así, para verla un sábado por la tarde no esta mal.
Subir
Keimax
#370 por Keimax el 06/10/2010
sakatain escribió:
ya nos gustaria a mas de uno poder hacer temas como los de prodigy.

a quien diga que hace falta drogas para componer en un genero concreto ,que se tome lo que quiera y despues nos enseñe lo que ha compuesto.

eso se lleva dentro colegas!

para hacerlo hay que sentirlo.

yo aquí solo me fumé unos petas........ :mrgreen:

[Este MP3 ya no existe]

Tremendo tema sakatain, recien acabo de escucharlo y está excelente, mis felicitaciones!!!
Subir
Sergio Adriá
#371 por Sergio Adriá el 06/10/2010
Pues no.

Si modificas tus sentidos en grabación, mezcla o mastering, pierdes la objetividad necesaria para trabajar.

Al día siguiente, (sin el estupefaciente) nada sonará igual.

En la mayoría de los casos habrá que repetir muchas cosas, puesto que tu escucha fue errónea bajo los efectos de la droga.

Y recordad una cosa. Uno puede ser un genio y además tomar droga, pero por tomarlas no alcanzarás la genialidad.
;)
Subir
Fadrick
#372 por Fadrick el 06/10/2010
NO! [-X NO! [-X NO! [-X ....Desde principio las drogas se utilizaban para tranquilizar y ralentizar a los ENFERMOS con problemas....Pero se han dado cuenta que, la majoria de los pacientes ,en el tiempo , se debilitaban , perdian la memoria,etc.....SE HAN PROHIBIDO!!!....pero como en el mundo hay "demonios" que a lo malo dicen que es bueno .han empezado sacar mucho dinero de los "debiles". No os deseo a ninguno el sufriminto que lo podeis pasar ,ver a un familiar de primer grado ,como destruye su salud, su cuerpo,su mente y ademas pagando dinero.Que Dios os bendiga a todos! http://blogs.que.es/con-otros-ojos/2009 ... ejar-droga [-X [-X [-X http://www.youtube.com/watch?v=ny43zFochi8 [-X [-X [-X
Subir
Tabu Playtime
#373 por Tabu Playtime el 06/10/2010
Sergio_Adria escribió:
Pues no.

Si modificas tus sentidos en grabación, mezcla o mastering, pierdes la objetividad necesaria para trabajar.

Al día siguiente, (sin el estupefaciente) nada sonará igual.

En la mayoría de los casos habrá que repetir muchas cosas, puesto que tu escucha fue errónea bajo los efectos de la droga.

Y recordad una cosa. Uno puede ser un genio y además tomar droga, pero por tomarlas no alcanzarás la genialidad.
;)



tu argumento no me sirve, ya que a mi y a muchos, seguramente tu incluido, nos encantan discos de músicos que tomaban drogas, ... y mas que objetividad necesaria, es subjetividad creativa, y para nada digo que para ser genio músical se necesite droga, pero negar que muchos genios músicales la tomaron, aunque destrozase sus vidas en muchos casos, es un argumento falso apelar a la objetividad necesaria, conociendo la historia del arte.

salud.
Subir
dario
#374 por dario el 06/10/2010
fadrick escribió:
tu argumento no me sirve, ya que a mi y a muchos, seguramente tu incluido, nos encantan discos de músicos que tomaban drogas, ... y mas que objetividad necesaria, es subjetividad creativa, y para nada digo que para ser genio músical se necesite droga, pero negar que muchos genios músicales la tomaron, aunque destrozase sus vidas en muchos casos, es un argumento falso apelar a la objetividad necesaria, conociendo la historia del arte.

salud.


¿Salud?
¿y defiendes las drogas?
Tú lo quieres todo!! :D
Subir
Sisu
#375 por Sisu el 06/10/2010
nooo supercocoloco no toma drogas

no veas como se puso en otro hilo para tomar una birra de vez en cuando

como me llamaste a mi?? me acuerdo que el adjetivo provenia de una secta judia, pero no recuerdo el nombre. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo