Hackintosh

impacto
#4051 por impacto el 25/04/2014
#4049
pues no sabria decirte si poniendo un adaptador vga a dvi se consigue mejor imagen,es que ese tipo de monitores creo que son los que hay en los locutorios, si en info del sistema te pone 1360 x 768 sera lo maximo que soporta,yo en mi portatil por ejempo tiene conexion hdmi y en mountain lion si pongo el monitor externo que admite 1920x1080 se ve en la resolucion del portatil que es 1360x768 y como la pantalla es grande no se ve muy bien,pero en mavericks es otra cosa se ajusta a la resolucion del monitor y se ve cojonudo,esto ya lo comenté antes,lo suyo es que tuviera minimo una conexion dvi y no vga que son las que llevaban las pantallas antiguas
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Frankwerk
#4052 por Frankwerk el 26/04/2014
#4049 la señal VGA es analógica y la DVI es digital, mas moderna, si tu monitor no tiene entrada DVI no vas a conseguir nada, si tu monitor tiene entrada DVI tendrías que cambiar el cable y ponerle uno DVI, si no, no sirve de nada, un adaptador no va a cambiar la señal de analógica a digital, mi monitor de 22" tiene una resolución máxima de 1680x1050 y me la da, tanto por VGA como DVI, pero por VGA se ve algo peor (pero tiene entrada DVI y VGA), mira a ver cual es la resolución máxima que te da en windows y esa es la que debería darte en osx, si no es así, tal vez sea por que no esta bien instalada la grafica. bueno, podría funcionarte, mas que nada por que no estuviera bien instalado el drivers VGA y el DVI si, pero se veria con calidad VGA.
Subir
kaoskinkae
#4053 por kaoskinkae el 27/04/2014
leida la informacion sobre mi monitor veo que nada que lo maximo que acepta es 1366 X 766 RESOLUTION

http://www.lg.com/uk/monitors/lg-W1941S-PF-lcd-monitor

me tendre que conformar con esa resolucion de tods forma provare a usar el dvi ya que hackintos tengo entendido que no trabaja con vga y para tenerlo lo mas os x posible.
Subir
impacto
#4054 por impacto el 28/04/2014
he instalado mavericks como 2 o 3 veces en mi portatil y es super facil la instalacion,ya no necesito usar chamaleon wizard porque ya tengo creados los archivos chamaleonboot,plist y smbios solo tengo que añadirlos y me da que es mejor que mountain lion,pero aun es pronto para decir si esto es estable,funciona todo y por fin ya tengo el kext AppleBCM5701Ethernet,aunque de aqui a 2 semanas mas o menos me llega la targeta wifi interna que viene desde china
un Salu2
Subir
Ed_Saxman
#4055 por Ed_Saxman el 29/04/2014
kaoskinkae escribió:
de tods forma provare a usar el dvi ya que hackintos tengo entendido que no trabaja con vga y para tenerlo lo mas os x posible.


Eso no es así. Las salidas VGA funcionan perfectamente en OS X, tanto nativas como usando un adaptador DVI a VGA.
Subir
impacto
#4056 por impacto el 29/04/2014
vga tiene un tope de resolucion,es peor calidad,hay monitores baratos de los modernos por unos 80 euros con salidad dvi y mas conectores
Subir
Frankwerk
#4057 por Frankwerk el 29/04/2014
#4056
tiene un tope de resolucion pero es 2000 y pico x 1000 y pico (que tambien depende del monitor) eso si, peor si que se ve, lo que no creo es que un monitor con ambas salidas de diferentes resoluciones por cada salida, el mio no lo hace.
Subir
infinity
#4058 por infinity el 29/04/2014
todo el mundo usa monitores con salida dvi,vga es señal analogica y muy pocos lo usan ya
Subir
Frankwerk
#4059 por Frankwerk el 29/04/2014
#4058
eso es lo que digo, y en comentarios anteriores tambien, vga es el puerto mas antiguo y por eso se debe ver peor....
Subir
infinity
#4060 por infinity el 29/04/2014
ahí está
Subir
impacto
#4061 por impacto el 29/04/2014
ya tengo el ssd chicos el cucial m500 de 240gb,el ssd mas barato de 240 que se puede encontrar haber como sale,ahora estoy instalando mavericks 8-)
Subir
impacto
#4062 por impacto el 29/04/2014
ahora si estoy jodido
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0083.JPG
Subir
impacto
#4063 por impacto el 29/04/2014
instalo el bootloader y no sale por ningun lado ,en cambio en modo -v arranca
Subir
kaoskinkae
#4064 por kaoskinkae el 03/05/2014
gracias a todos ya tengo mi os x maverisk funcionando a todo rendimiento, al final despues de instalar la tarjeta grafica gt6400 decidi reinstalar mi maverisk con mi usb con Myhack. Todo correto puedo jugar con juegos tipos batman o bordeland 2 con graficos a toda potencia, aplicaciones de videos etc.
Pero tengo congelaciones aleatorias de mi hackintos puede pasar un dia entero y no congelarse y entrar en otro usuario abrir chrome y quedarse bloqueado.
He leido por ahi que el chrome prodece a veces estos cuelges, existe alguna utilidad para tenerla residente y una vez congelado el sistema que no queda mas que darle al boton de reset, averiguar el motivo o la aplicacion que produce estos molestos y desesperantes congelaciones.
gracias a todos

una vez que consiga que el sistema no se congele y se tire mas de una semana a pleno rendimineto, esplicare para aquellos que le interese como he conseguido instalar mi os x en mi pc sin tener un amigo con mac.
esta es mi configuaracion con chemeleon
Archivos adjuntos ( para descargar)
chemaleon.png
Subir
impacto
#4065 por impacto el 03/05/2014
#4064
lo de las congelaciones es todo un misterio,pero desde que cree el unibeast con 10.9.2 ya no me ha vuelto a suceder,yo ahora lo estoy usando osx sin la grafica con hd3000,yo tuve un fallo que no lo pensé en su dia y es que en vez de el i5 2500k tenia que haber pillado el i5 3570k que lleva graficos hd4000 y es mucho mejor.ademas consume menos
en este tema no puedo ayudarte porque ni pajolera idea que puede ser unos dicen el navegador otros el flash,a saber :-s
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo