Hackintosh

Solid
#1351 por Solid el 04/08/2011
vaya putadón... los nombres no los recuperas no...
Subir
Alberto J. Cabrera
#1352 por Alberto J. Cabrera el 04/08/2011
pues hasta el momento casi 13 mil wavs y aiff detectados... encima habra pillado cosas q habre borrado hace mil años... imaginate... ahora a escuchar 1 por 1 jajajja
Subir
SlowSync
#1353 por SlowSync el 04/08/2011
Ostras !!!! ](*,) ](*,)
Subir
usi
#1354 por usi el 04/08/2011
Tengo que recordar hacer copia de seguridad de la copia de seguridad de mi copia de seguridad... Debe ser una puñetería, ánimo...

Saludos,

Usi.
Subir
Alberto J. Cabrera
#1355 por Alberto J. Cabrera el 04/08/2011
ajjaja... yo cada vez q me pasa algo asi lo pienso... pero ya sabes... una cosa es pensarlo y otra es hacerlo
Subir
León_KLS
#1356 por León_KLS el 05/08/2011
El_Atalaya escribió:
Alguien sabe si un Adaptador de los de Apple se puede instalar en un portátil cualquiera, como un Vaio? El problema sería que luego en Windows no habría Wifi no?


¿Sería posible instalar esta tarjeta en un portátil y usarla tanto en windows como en mac?

PD: ¿como arreglo un kernel pánic? Acabo de instalar los drivers del wifi y me reconocía mi tarjeta pero me ha salido la ventana negra que dice "Prees power button..." y ahora no me inicia Mac.. TT
Subir
Alberto J. Cabrera
#1357 por Alberto J. Cabrera el 05/08/2011
Anécdota:
ayer pase de casualidad por uno de esos establecimientos distribuidores oficiales de apple y no vean la larga discusión que tuve con el tío acerca de los hackintosh y apple originales..
No entre con ninguna intención, tan solo a echar un vistazo..
el tío me llego con su cara de comercial y sonrisita de medio lado, se apoya sobre un mac pro, y dando golpecitos me dice... que pasa chaval, a que te gusta este mac pro... jajaj... ya de entrada me cayo como una patada en culo..
posteriormente empezo a hablarme de datos tecnicos, arquitecturas, originalidad, compatibilidad, piezas únicamente hechas para macs y ya comenzo a compararlas con ls pcs y lo mierda que son sus componentes y windows...
ni se imaginaba que le fuera a mencionar la palabra hackintosh, lo bien que van y lo que en realidad pueden superar en muchos aspetos a un mac racano y caro de fabrica.
bueno en resumidas cuentas y despues de un rato el tema quedo en que un mac con osx es mejor que un pc porque no entran virus...xdd
Subir
Solid
#1358 por Solid el 05/08/2011
Albert-C escribió:
un mac con osx es mejor que un pc porque no entran virus...


¿¿alguien dijo facepalm??

](*,)
Subir
Ed_Saxman
#1359 por Ed_Saxman el 05/08/2011
Albert-C escribió:
Anécdota:
ayer pase de casualidad por uno de esos establecimientos distribuidores oficiales de apple y no vean la larga discusión que tuve con el tío acerca de los hackintosh y apple originales..
No entre con ninguna intención, tan solo a echar un vistazo..


Jajaj, eso a mi también me gustaba hacerlo, sobre todo cuando iba con el Hackbook que tenía.

De visita en la tienda apple, me puse con él como si tal cosa, a mirar mi correo..
El vendedor que se acercó se quedó bastante impresionado, supongo que no había oido hablar de los hackys en su vida.

Después de hablar un rato con él se alejó lentamente, como en un estado de turbación.. con la mirada perdida, como si se le hubiése caido el mundo encima. :mrgreen:

Me hubiese gustado enseñarle el Hackpro en su caja de G5, pero no quise ser responsable de que le diese un infarto.
Subir
SlowSync
#1360 por SlowSync el 05/08/2011
#1357
Jajajaja que bueno, me hubiese encantado ver la cara que pondría el tipo al oír la palabra hackintosh.

Pues a mi esta mañana he ido a comprar un disco duro para trastear con instalaciones de Lion, y dejar el que tengo funcionando como respaldo. Pues el tipo que tenia delante, le pidió directamente al vendedor por los componentes necesarios para montar un Hackintosh, el vendedor se lo quito de encima y le remitió a varias webs conocidas para que decidiese el los componentes. Hay gente que todavía no sabe para sirve google.
Subir
Ed_Saxman
#1361 por Ed_Saxman el 05/08/2011
SlowSync escribió:
el tipo que tenia delante, le pidió directamente al vendedor por los componentes necesarios para montar un Hackintosh


Jej, como ir carrefour, y pedir los componentes necesarios para hacer un estofado.

Supongo que el tio luego fué a la Apple Store a comprar Lion, y a que le ayudasen a instalarlo en su Hackintosh, ya que estaba allí.
Subir
SlowSync
#1362 por SlowSync el 05/08/2011
Ed_Saxman escribió:
Supongo que el tio luego fué a la Apple Store a comprar Lion, y a que le ayudasen a instalarlo en su Hackintosh, ya que estaba allí.


Capaz era, menudo morro que gastaba el colega.

Hablando de morro, ahora soy yo el que lo va a echar, estoy creando ya otro pen con el programa de instalación de Lion, que método post instalación recomendáis, multibeast ¿?

Y que gestor de arranque , Chamaleon, Chimera ????

Soy todo oídos, esta tarde la voy a dedicar entera a instalar/ configurar /joder la instalacion / reinstalar y esas cosa, ya sabéis. jejeje.

Saludos.
Subir
usi
#1363 por usi el 05/08/2011
Albert-C escribió:
se apoya sobre un mac pro, y dando golpecitos me dice... que pasa chaval, a que te gusta este mac pro...


:D :D :D :D :D :D :D :D
Subir
Ed_Saxman
#1364 por Ed_Saxman el 05/08/2011
SlowSync escribió:
estoy creando ya otro pen con el programa de instalación de Lion, que método post instalación recomendáis, multibeast ¿?

Y que gestor de arranque , Chamaleon, Chimera ????



Si usas método postinstalación automatizado, pues ese está bien.


Y Chameleon y Chimera es prácticamente lo mismo.

Chameleon es de código libre y cada uno puede hacerse su "distro" como le de la gana. A su vez, cada programador publica el código, con lo que las mejoras de unas se suelen ir incorporando a otras.

Hay un montón de variantes de chameleon, la original va por la v2 RC5 r974 (que salió ayer) de Tamás Kosárszky, Cosmosis Jones y Kabyl, pero existen un montón de otras muchas ramas, entre la que está la de MacMan (chimera), que es a su vez un merge entre la de Valv y de la que sacó Kabyl con su nombre.

Tú mismo. Cualquiera de esas están bien, son las más conocidas y habituales.
Subir
Alberto J. Cabrera
#1365 por Alberto J. Cabrera el 05/08/2011
Ed_Saxman escribió:
Me hubiese gustado enseñarle el Hackpro en su caja de G5, pero no quise ser responsable de que le diese un infarto.


joder yo es que no tengo tiempo para eso... es mas, en su momento tiré lo que me quedaba de mi 1º g4 (quiksilver) a la basura.
pero naa... yo al final me lo monte en un rack, como los de mountain por comodidad... y parece bastante ventilado.
a ver si cambio los ventiladores frontales que hacen un ruido que no veas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo