Hay muy mala leche aqui ! ¿ que os pasa..nanos?

fankel
#256 por fankel el 31/07/2014
#228

Monster es mi voz. Diría incluso que mi otro perfil. :ook:
Subir
D4v
#257 por D4v el 31/07/2014
#249 sabia lo que significaba,lo que no se si el que dice que lo es lo sabe,esa era mi pregunta,igual si es su profesión,solo era por saber eso.
Subir
Jack
#258 por Jack el 31/07/2014
#254 :desdentado:
Lo sé, son cosas vacías.
A darle, que no hay mejor que los buenos modales. Yo soy Flash, así que no hay temor de que vayamos a chocar por ahí :desdentado:
:birras:
Subir
rod_zero
#259 por rod_zero el 31/07/2014
#253 Eso se llama falacia por autoridad similar a un ad hominem. El argumento debe valorarse por si mismo y no por quien lo emite.
Subir
undercore
#260 por undercore el 31/07/2014
a veces según el contexto profesional equivale a profesionalidad

profesionalidad.

1. f. Cualidad de la persona u organismo que ejerce su actividad con relevante capacidad y aplicación.

que aunque se supone que la profesionalidad es un atributo típico del profesional no siempre se cumple, ni todos los profesionales tienen profesionalidad ni todos los no profesionales carecen de ella
Subir
1
involucrado
#261 por involucrado el 31/07/2014
#228 Bravo compañero!!! :birras:
Subir
Gnomo Alegre
#262 por Gnomo Alegre el 31/07/2014
:yuju: Os amo a todas y a todos. :ook: Nunca entenderé porque la peña se toma las cosas personalmente cuando se expone algo que no va con ellos (neutro, no masculino). :tasmal: Bueno... cada uno (neutro, no masculino) elige ser como quiere ser. Os amo, tías y os aprecio, tíos. ¡¡ALEGRÍA Y BUEN HUMOR!! :ook: :yuju:

Cada día es un momento divertido para disfrutarlo. :birras: :fumeta: :cascos:

Opinión personal: :loco: hay demasiada anarquía. Moderadores, sean los amos del orden y de que respetemos las normas de este gran foro llamado HISPASONIC :hs: Gracias. =D>
Subir
cuentista
#263 por cuentista el 31/07/2014
Copiado literal de la definición del Diccionario de la Real academia de la lengua, en su 3a acepción :

Profesional
3. adj. Dicho de una persona: Que practica habitualmente una actividad, incluso delictiva, de la cual vive. U. t. c. s. Es un profesional del sablazo..
Subir
cuentista
#264 por cuentista el 31/07/2014
:juas:
Subir
Gustavo Press
#265 por Gustavo Press el 31/07/2014
Es el calor, combinado con entrar a descargar la frustación acumulada. No pasa nada, es sano.
Si no cagáramos, explotaríamos. Lo crítico es saber cuando tirarse un discreto pedo o empezar a soltarlo todo por la boca en un segundo, lo cual mancha la casa bastante y es muy poco recomendable.
Haters gonna hate, que se suele decir.

Monster escribió:
Si mañana entraran aquí los ingenieros de sonido de Abbey Road y de algunos estudios de grabación de alto nivel


No abrirían la boca en público o saldrían linchados al decir que está trabajado con Kiko Rivera o con alguna de esas malvadísimas compañías industriales... y, haberlos, haylos.



Pero también creo que puede haber una persona que no tenga idea de todo ese rollo técnico y que, cuando la veas, se te salten las lagrimas. Es lo grande del arte. No creo que esta estudiante de 14 años, que está de moda estos días en la tele, tenga idea de lo que es una interfaz, un compresor, etc... pero dale una guitarra y verás.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Quizá abrió algún hilo en algún foro, preguntó algo y la pusieron de niña tonta-plodustora para arriba... y aún así nos daría 900 vueltas a cada uno con una mano atada.

En resumen: que guardemos nuestra mala baba para nosotros porque, además me consta personalmente, aquí hay dos cantantes que no se muestran porque somos una "tasca de machos insensibles". Por cierto, cantantes españolas pro, de las buenas, de las que podrían ayudar a la gente pero bien.

y, de paso, les recuerdo que me deben dos Budwisers de la ComicCon :birras:
Subir
3
Sisu
#266 por Sisu el 31/07/2014
Gustavo Press escribió:
aquí hay dos cantantes que no se muestran porque somos una "tasca de machos insensibles"


diles que se muestren tranquilas, que carmeloc ya las protegerá :lol:

bromas aparte, tu comentario es muy acertado
Subir
Monster
#267 por Monster el 31/07/2014
#265

Alguien escribió:
En resumen: que guardemos nuestra mala baba para nosotros


Tienes razón. Y ya que tantos piden cosas por aquí, se muestran ultra estrictos, y se quejan con repetición, a mí también me gustaría pedir algo: a los que padecen irritabilidad, grosería, impaciencia, falta de empatía, les pediría por favor que las sufran en silencio. A la mayoría no nos agrada que compartan con nosotros sus miserias, ni que nos muestren la peor parte de sí mismos. Hay una herramienta perfecta para eso, los privados. Las clases se dan en las escuelas, las corridas de toros en las plazas, y las quejas y ataques personales se hacen en privado. Todos podemos pecar alguna vez, es posible que una contestación en abierto se nos escape un día, pero esa constancia...
Subir
8
involucrado
#268 por involucrado el 31/07/2014
Un saludón querido Monster y celebro nuevamente tus palabras!
Subir
Origami
#269 por Origami el 31/07/2014
#267
Y van dos votos a favor de Monster.
Subir
1
solker
#270 por solker el 31/07/2014
Monster escribió:
a mí también me gustaría pedir algo: a los que padecen irritabilidad, grosería, impaciencia, falta de empatía, les pediría por favor que las sufran en silencio.


Exacto …. a eso me refería con según que formas de decir las cosas ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo