Hay muy mala leche aqui ! ¿ que os pasa..nanos?

Jack
#481 por Jack el 02/08/2014
:fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#482 por kamikase ♕ ♫ el 02/08/2014
Piano_Salsero escribió:
ponme ejemplos de gente que se dedique profesionalmente a la musica que informalmente esten por aqui contando 'anécdotas de escenario, cosas raras que han pasado en el estudio, otras tonterías y chistes internos'... Yo no lo veo, no lo encuentro.


Aquí no los ves y no los encuentras por que no los hay.

Tienes toda la razón en todos y cada uno de los planteamientos que expresas.
Subir
Gracias a todos
#483 por Gracias a todos el 02/08/2014
4 escribió:
El que piense que solo con pseudo profesionales se mantiene la pagina es que se ha fumao un tronco.

Estoy de acuerdo.
Subir
p@coReina
#484 por p@coReina el 02/08/2014
#483
estoy de reacuerdo.
Subir
p@coReina
#485 por p@coReina el 02/08/2014
4 escribió:
Que pasa cuando tienes un vaso DEMASIADO lleno

si es de leche, vas mal.
Subir
p@coReina
#486 por p@coReina el 02/08/2014
que sería de esta web (otras ni así) sin los miles y miles de mindundis, (yo mismo sin ir más lejos) que han creido poder prosduscir su propia musiqueja y cumplir así sus sueños mas recónditos.
Subir
malonman
#487 por malonman el 02/08/2014
4 escribió:
pseudo profesionales
:neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral:
Subir
Gracias a todos
#488 por Gracias a todos el 02/08/2014
#487

Sí, bueno, eso ya por no entrar en polémicas, aunque fuera sólo con profesionales, ningún foro sería viable.
Subir
malonman
#489 por malonman el 02/08/2014
Estoy viendo desde mi ventana, la fiesta de la calle...muchas sillas...un escenario, un equipo de sonido "array barato", unos focos de LED...y...... y...ya esta!!...!!Señoras y Señores el Karaoke al poder...y encima cobran!!...es que ni el tipico figurante con 4 teclados...! es que semos profecionaleshh..ostia!!
Subir
Monster
#490 por Monster el 02/08/2014
Lo de una página sólo para profesionales me recuerda una vez que, siendo joven, tenía una tienda de compra venta de libros y entre todos los colegas convencimos a un librero de antiguo para que participara en una feria. Era uno de los mejores libreros de España, que vendía sólo libros antiguos por catálogo, mucho prestigio, y accedió, y participó en la feria del libro de ocasión. Al año siguiente vino con una propuesta: que la feria se realizara en la plaza de la constitución (muy cerca de su tienda), que cada librero no llevara más de tres metros de caseta, y que sólo se pudieran vender libros anteriores a 1900. Es decir, una feria para él solo.
Subir
D4v
#491 por D4v el 02/08/2014
#489 si se ganan la vida con ello son profesionales,luego están los buenos profesionales y los malos,eso ya es otra historia.
Subir
yurtoncase
#492 por yurtoncase el 02/08/2014
profesionales del carioque en tu puerta! baja y cantate algo con la peña
Subir
Gracias a todos
#493 por Gracias a todos el 02/08/2014
#492

:juas:
Subir
D4v
#494 por D4v el 02/08/2014
a ver,si a Kiko Ribera le dan un pastonazo por hacer el ridículo¿que problema hay que haya gente que se lo gane con una Verbena/karaoke?ojala yo me pudiera ganar la vida aunque fuera haciendo el ridículo.
Subir
malonman
#495 por malonman el 02/08/2014
D4v escribió:
si se ganan la vida
Se ganan la "mal-vida", pero a la comision les ha costado 800€...un señor que canta a Sinatra como Pavaroti...y ala "gachi" de 30 y muchos...con minifaldita, cantando "sobrevivire" a lo Pantoja...!! España !!.

Alguien de aqui esta en los EEUU...¿ a que ahi... hacen lo mismo...verdad ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo