Help me, con paneles de dispositivos

Yeims
#1 por Yeims el 14/11/2011
Muy buenas, necesito alguien que me heche una mano con los paneles de dispositivos.
Se trataría de coger cualquier panel, sea el de un Virus, un evolver, el alpha juno, etc
Y comprobar si al guardar los presets y después al acceder a ellos, los potenciometros que se han movido, estén en la misma misma posición.

Me explico: Me he pasado un dia entero haciendomo un panel del yamaha AN1X, en el cual se puede utilizar por completo todas las funciones del secuenciador y automatizar, etc. Vamos, una auténtica pasada, hecho con mensajes Sysex, por eso, quien entienda, sabrá lo que cuesta pasar mogollón de parámetros uno a uno.
El tema es que cuando guardas un preset y vuelves ha acceder a él, resulta que los potenciometros o lo que sea, son rebajados 1 punto. Osease, que imagina que tienes 16 faders con una NOTA diferente en cada uno y lo guardas y TACHAN!!, después todas las notas están rebajadas 1 nota menos. Madre de dios.

Pue eso, a ver si alguien lo puede probar, a ver si es que es un bug de cubase o es que Yo tengo algo mal por aquí.

Un saludo

P:D: Para guardar el preset, hay que pinchar en la pestañita del "+" y ponerle un nombre. La pestañita esta al lado de la automatización del panel "R" y "W"
Subir
Yeims
#2 por Yeims el 14/11/2011
Por cierto, me pasa con todos los paneles, los mios y los que circulan por ahí.
Subir
fossy
#3 por fossy el 15/11/2011
Yo te ayudaria,pero resulta k alguien me encargo un video para conseguir un teclado Yamaha...y estoy muy liado,de todas maneras animo xD xD
:teclear: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju:
:desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:

:bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit:

:fumeta: :fumeta:
Subir
Yeims
#4 por Yeims el 16/11/2011
aJAJJJAJ,

Que tal fossyyyy, ajajajja, que bueno. El viernes te llamo y a ver que hasemos.

Un abraso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo