Hilo de temazos Trance

Near
#136 por Near el 19/04/2020
#135 Será del sur Frank Traxx entonces, te cuento un secreto?PG2 no es de Euskadi, pero no se lo cuentes a nadie chhhss, y por si lo no sabes PG2 tambien pinchaba Progresive Trance y Hard Trance, con lo cual esa excusa que me pones no me sirve, que pinchaban los que te he nombrado en el 96 97? reguetton? por favor seamos serios, Luix-On pinchaba trance y bastantes de sus ramas ya en esos años, Chus solo hay que haberle seguido un poco su trayectoria para saberlo, Julius en el 97 ya pinchaba trance, Julen e Idoia ya estaban en en Jazz para el 97 y pinchaban trance hard trance y progressive trance entre otros estilos variados. Pero nada eh solo PG2 pinchaba trance, los demás ya te digo pinchban reguetton o trap seguramente....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Near
#137 por Near el 19/04/2020
Seguimos con canciones trance, aqui va otro clásico :cascos:

Subir
strikin
#138 por strikin el 19/04/2020
#136 Cuando se hace referencia a la escena del norte, y mas del trance, se refiere a Pais Vasco, Cantabria, , Burgos, Navarra, etc..No meto a Asturias y Galicia porque ahi no se ha llevado ese estilo..Cataluña geograficamente estara en el norte, pero musicalmente es mas de zona levante.
Ya se que PG2 es de Madrid, no me dices nada con eso...no se donde he dicho quePG2 era el unico que pinchaba trance, he dicho que fue el primero de ellos..
Pero bueno, es tu opinion, estarian equivocados el propio Luixon en su dia o Julius MC que decian lo mismo que digo yo.

Subir
Near
#139 por Near el 19/04/2020
#138 Soy del Pais vasco, no hace falta que me expliques lo que es la escena norte, por suerte la he vivido, y no PG2 no es de madrid es de Barcelona, a Luix-on en la vida le he oido decir eso, y si tienes alguna fuente que lo diga ponla por aqui, estaré gustoso de leerla, que haya sido su referente no lo pongo en duda, pero no le atribuyo a PG2 la exclusividad de traer el trance al norte porque no la tiene, por curiosidad en cuantas salas del norte has estado?

Subir
Nel-Ectron
#140 por Nel-Ectron el 19/04/2020
Chicos, relajaos un poco, que el trance une, no discordia!

strikin escribió:
Cataluña geograficamente estara en el norte, pero musicalmente es mas de zona levante.


Oju... que Catalunya está al noreste en la península ibérica eh... nada de norte, cuando nos referimos al norte hablamos de la parte norte central, por lo tanto Euskadi (que es la caña!), etc... Por favor no digas que musicalmente es mas zona levante... no me hundas en la miseria... en los 90 el sonido Mákina era parecido al Bacalao de la zona "levante", pero se fueron diferenciando muchísimo con el tiempo. Que luego hayamos sido infectados por el mismo bicho reggueatonero aquí y allá es otra cosa... pero ese bicho ha llegado a todos lados eh... Antes de que la escena "mákina" empezase a dar bajón ya se había diferenciado mucho el sonido catalán al valenciano (etc...) para nada se parecía lo que sonaba en el Xque? que en Masia, muy, muy diferente... Pont Aeri si que podía parecerse mas, pero era debido a que cada vez se fueron acercando mas al Hardcore y HardStyle, al igual que otras muchas salas alicantinas y valencianas. Pero en levante tampoco todo era poke y hardcore, también sonaban otras cosas muy buenas.

Pero bueno, vamos a lo que vamos...

Queréis trance? tomad trance:







Este no lo era del todo... pero el inicio siempre me ha parecido brutal:



Remix brutal de Perfecto:



Y para finalizar, esta obra de arte (mira el disco "Nau" era la discoteca Nau B3, donde se gestó un sonidazo brutal) (sello "Algo Salvaje")



Pues nada, seguimos... feliz domingo.
Subir
Nel-Ectron
#141 por Nel-Ectron el 19/04/2020
Este y me piro... xD

Hard-trance mas bien? no se... pero me volvía loco...
Subir
Near
#142 por Near el 19/04/2020
Nel-Ectron escribió:
Hard-trance mas bien? no se... pero me volvía loco...


esa es hard Trance como bien dices si

Subir
strikin
#143 por strikin el 19/04/2020
#139 LA fuente soy yo, tuve la suerte de compartir alguna conversacion con el...
Pues siendo del pais vasco, no se como metes en el mismo saco a frank traxx si hablamos de la escena del norte....

Y salas del norte? acabo primero si te digo en cuales no he estado...de las mas famosas, no he estado en universal/matraka. Asiduo cada fin de semana a algunas de ellas..vamos, que no hablo de lejos.

Mira, aqui uno de los djs que mencionas hablando de PG2, min. 12 :

Subir
strikin
#144 por strikin el 19/04/2020
Otro gran tema de m.i.ke.

Subir
Near
#145 por Near el 19/04/2020
#143 Sin pruebas nos sirve de muy poco esa fuente, apenas ha pinchado Frank Traxx en el norte, y apenas ha aportado nada a la escena trance, o que PG2 es madrileño.....se te ve entendido si,ya te digo que yo creo que son mas de eurodance que de trance pero no estoy seguro ,y ya eso de que cataluña es de sonido levantino, el colmo cuando el makina de cataluña nada tiene que ver con el sonido de levante, si dices que has estado en todas las salas del norte tal vez deberias hacer memoria porque ya te he puesto varios ejemplos de gente que pinchaba trance en esos años, y si me apuras hay cientos de sesiones en la red, tranquilo que yo tampoco hablo de lejos, pero vamos que te animo a que te abras un post y alabes al precursor del trance, que no voy a estar recitandote djs que pinchaban trance a finales de los 90 en cada post.

Subir
strikin
#146 por strikin el 19/04/2020
#145 y dale, tu basate en decir que habia gente que pinchaba trance en el 97, pues claro. Me da igual que PG2 sea de madrid o Barcelona lo que me referia era que no era Vasco.
Que tendra que ver que Frank traxx haya pinchado en el norte? Tambien Mulero y Ben sims..y que? son de la escena del norte por pinchar en el norte?

Te estoy poniendo un video en el que uno de los tios que segun tu ya ponian trance, diciendo que la escena en el norte fue gracias a PG2 y te vas por las ramas..pues para ti todo, el experto eres tu, pero entiendes lo que te da la gana entender
Subir
Near
#147 por Near el 19/04/2020
#146 Yo te he corregido porque has dicho que era de Madrid y es de barcelona, si no sabes de donde es no es problema mio, que tendrán que ver Muleroque pincha techno con Frank Traxx? toma aqui te van solo 2 ejemplos que he tardado 20 segundos en buscar, creo que se escuchan temas trance, pero igual son alucionaciones, pero tu sigue a lo tuyo que el que no lo entiendes eres tu, y el que has venido aqui eres tu, no al revés.
Te lo vuelvo a decir create un post sobre PG2 y todos tan contentos. Visto lo visto y segun las cosas que dices para ser mas experto que tu tampoco necesitamos mucho.


Subir
strikin
#148 por strikin el 19/04/2020
Si, la verdad que a ti se te ve muy experto, me pones un video de la non que empieza con el candy girls y luego el absolom secret...trance del 94 por lo menos.....
y el del jazzberri del 97, despues de llegar PG2.


venga crack , a seguir poniendo temas!

Subir
Near
#149 por Near el 19/04/2020
strikin escribió:
Quien pinchaba trance en el 97 en el norte antes que el?


Aprende a formular las preguntas, en esa sesion que te he puesto hay temas de un tal Vincent de moor, Richard Miles con su fable del 96, que te debe de sonar a chino por lo que veo.

strikin escribió:
me pones un video de la non que empieza con el candy girls y luego el absolom secret...trance del 94 por lo menos.....


Que tiene que ver con que tema empieza, aprende a leer los titulos de las sesionesy luego ya debates, el absolom secret es del 97 pero tu a lo tuyo campeón, del jazz la primera que he encontrado, a ver si te piensas que voy a estar buscandome sesiones para ti, pero vamos lo dicho se te ve muy entendido, cierra la puerta al salir experto crack:)
Subir
Near
#150 por Near el 19/04/2020






Música TRANCE en el año 1996-1997 y no la pincha ni PG2 ni es del Txitxarro, que curioso.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo