Hilo de temazos Trance

Near
#106 por Near el 17/04/2020
Bueno ya que está de moda retomar algun post antiguo retomo este por si alguien quiere unirse y aportar mas canciones:

Uno de mis artistas preferidos que de esto:

para a hacer esto:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#107 por Nel-Ectron el 17/04/2020
Pues aquí dejo este temón bien rico:

Subir
Near
#108 por Near el 17/04/2020
#107 Uff que fresquito, mitico de los años 2000 muy buen tema Nel-Ectron
Subir
Nel-Ectron
#109 por Nel-Ectron el 17/04/2020
#108

Me alegro que te guste, es uno de esos temas que cuando lo escuchas la primera vez dices: coooñoooooo que temasooo...

Ahí te va otro, bastante mas viejito, pero para mi gusto, buenísimo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Near
#110 por Near el 17/04/2020
Una joyita que se pinchaba mucho en las discotecas del norte, mas de uno la conocerá
Subir
Nel-Ectron
#111 por Nel-Ectron el 17/04/2020
Near escribió:
en las discotecas del norte


Ahí si que se ponía gloria bendita... nunca pude disfrutarlo pq me pillaba muy lejos, pero con las sesiones que he ido escuchando... vaya placer auditivo cuando en otros sitios ya imperaba bastante la decadencia...

El verano pasado estuvimos por allí y me paré a hacerme una foto en Txitxarro (desde fuera, claro...) menudos fiestones chulos debieron montarse ahí...

Me trae a la cabeza cositas tan sabrosas como esta (pastelito):



Buenísimo...
Subir
Nel-Ectron
#112 por Nel-Ectron el 17/04/2020
Venga, que voy calentito...

Mira que lo he puesto veces y aún no había visto la chica que lo cantaba:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Near
#113 por Near el 17/04/2020
#111 Si la verdad que me considero privilegiado por ser del norte y haber vivido esa época, la epoca de los sonidos progresivos para mi fue la mejor.
Otro de los míticos
Subir
Near
#114 por Near el 17/04/2020
#111 PG2 era mucho PG2, una maleta y una cultura de la música impresionante ha tenido siempre, aunque para mi JUlius marcó un antes y un después en la sala NON, para mi (opinion personal) la mejor sala y seguramente la sala donde mejores melodías he llegado a escuchar, te transportaban a otro lugar.
Subir
Nel-Ectron
#115 por Nel-Ectron el 17/04/2020
#113

Otro temazo bueno ahí... aunque ya me cansé un poquillo de escucharlo.

Near escribió:
PG2 era mucho PG2, una maleta y una cultura de la música impresionante ha tenido siempre, aunque para mi JUlius marcó un antes y un después en la sala NON, para mi (opinion personal) la mejor sala y seguramente la sala donde mejores melodías he llegado a escuchar, te transportaban a otro lugar.


Muy de acuerdo tío.. PG2 ha sido y es un monstruo enorme, de Julius creo que he escuchado poquito, llevo un tiempo tratando de encontrar mas sesiones de calidad pero no tengo mucha suerte.

Sin duda es un sonido que me encantó y me sigue encantando... como bien dices, esas melodías te tocaban la fibra y volabas con ellas.

Aquí por la zona de Barcelona no tuvimos tanta suerte, sonó este estilo muy poco tiempo y solo perduró en algunas salas como Millenium, pero me pillaban lejos como para ir a menudo... fue cuando ya comencé con el tema rave y hard-techno y tenía un pie en cada estilo...

Pero vamos, que sigo grabando sesiones con estos temazos, sin ir mas lejos el domingo pasado hice mi primer directo en youtube estrenándome con Progressive trancero. Y ahora viendo estos temas me está picando el gusanillo para repetir con mejor selección de temas...

Mírate esta noticia, quizás sea un halo de esperanza en el mundillo ;)

https://edmred.com/vuelve-ferry-corsten-bajo-su-alias-gouryella-con-surga/
Subir
Nel-Ectron
#116 por Nel-Ectron el 17/04/2020
Otro que me ha venido a la cabeza ahora:

Subir
Near
#117 por Near el 18/04/2020
Subir
strikin
#118 por strikin el 19/04/2020
#114 Eran muy diferentes musicalmente Non y Txitxarro...Non era mucho mas comercial, menos trance y mas progressive.. para mi musicalmente Txitxarro no tenia comparacion.
PG2 fue el que levanto la escena Trance en el norte,y un trance que no escuchabas en otros sitios, aunque con similitudes, sonaba diferente a lo que se escuchaba en Madrid o Levante.
Subir
R-2
#119 por R-2 el 19/04/2020
Uno de mis temas preferidos.
Subir
Near
#120 por Near el 19/04/2020
strikin escribió:
Non era mucho mas comercial
No estoy para nada de acuerdo, en NON han puesto temas que de comercial tienen mas bien poco o nada, hablo de la primera epoca, cuando era la NON STOP, allá por el 96, despúes si se empezaron a pinchar temas mas comerciales pero cuando se llamó NON Now Or Never y no siempre,hablo sobre el año 2000 si no recuerdo mal.

strikin escribió:
PG2 fue el que levanto la escena Trance en el norte,y un trance que no escuchabas en otros sitios, aunque con similitudes, sonaba diferente a lo que se escuchaba en Madrid o Levante.


A ver si ahora PG2 era el único que pinchaba trance, pues no habia djs de muchisima calidad pinchando trance de importación, me viene a la cabeza Luix-on o Chus Liberata, y que no sean de la zona norte pues está Frank Traxx por ejemplo, decir que PG2 fue el que levantó la escena trance en el norte es una afirmación muy osada y bastante desacertada en mi opinion.

#119 No está mal aunque demasiado tranquilo para mi gusto, le falta una vueltita de pitch:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo