LA2A (P2P) . punto a punto

frecuencializer
#1 por frecuencializer el 02/12/2011
Bueno, Edu ya ha avanzado bastante en el montaje del LA2A sobre el esquema original del Teletronix.

Al igual que en el 1176 que me ha hecho, que por cierto, lo pusimos a andar junto al 1176 del channel strip de UA que tengo y le saco unos puntitos de ventaja, ha mejorado la distribución de masas y algun componente del diseño original.

El cableado como veis esta colocado milimetricamente y luego fijaros en el detalle de los electroliticos montados sobre la torreta, en la mayoria de diseños punto a punto van atados con una brida chapuceramente y a correr.

Ahi van las fotos (que valen mas que mil palabras):
Archivos adjuntos ( para descargar)
LA2A 01.jpg
LA2A 02.jpg
LA2A 03.jpg
LA2A 04.jpg
LA2A 05.jpg
LA2A 06.jpg
LA2A 07.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SaxoJazz-Ratón Avatar
#2 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 03/12/2011
ya me gustaría a mi saber un poquito de todo ésto para meter mano a algún aparatito DIY... Felicitaciones!! se ve genial!!! ;)
Subir
solker
#3 por solker el 03/12/2011
Que bien colocado y pulcro se ve todo ... nada mas pensar en el montaje pp, me da una pereza enorme, jajaja ahora a ver como suena.
Subir
frecuencializer
#4 por frecuencializer el 03/12/2011
bueno, yo no tengo ni fruta idea de litronica la verdad, por eso me sale un poquito mas caro, por la mano de obra digo pero viendo el pulcro trabajo y los resultados anteriores creo que totalmente justificado.

solker, esto tiene que sonar de miedo, quiero hacer unas muestras para que oigais.
Subir
kaguenpituak
#5 por kaguenpituak el 08/12/2011
Muy buena pinta, ya verás que bien te va a sonar!!
Subir
AlbertoMiranda
#6 por AlbertoMiranda el 08/12/2011
está cojonudo!

te costó mucho encontrar los componentes?

alguna web donde poder pedir todos o casi todos los componentes? trafos, t4, condensadores etc...

Un saludo!!!
Subir
frecuencializer
#7 por frecuencializer el 08/12/2011
trafos vintage originales en ebay!!! la celula yo cogi la de Kenetek a america, componentes nada raro, osea puedes tirar de mouser, digikey.

Edu tiene pensado montar los La2a bajo encargo y seguramente bobine el los trafos segun las especificaciones de los originales. Si no, Sowter o incluso Edcor.
Subir
frecuencializer
#8 por frecuencializer el 08/12/2011
Bueno, hoy me he pasado por el taller, esta listo a falta de colocar la lampara de neon reguladora del voltaje y el condensador trimmer (ajustable) que hay que encargarlo. Eso juntar ya todo con el frontal que esta listo y a correr. Adjunto una fotico, como veis ya esta todo el cableado y los condensadores de mica que faltaban.

Lo proximo...... un par de pultecs mono, por supuesto punto a punto como el original.
Archivos adjuntos ( para descargar)
la2a final.jpg
Subir
frecuencializer
#9 por frecuencializer el 21/12/2011
pues, esperando el trimmer, a ver si para antes de reyes queda listo.
Subir
javierboz
#10 por javierboz el 30/12/2011
Os han quedado de lujo,mis felicitaciones a Eduardo que trabaja de lujo
Subir
frecuencializer
#11 por frecuencializer el 30/12/2011
javi todavai no me has mandado eso no, espero no haberlo borrado por equivocacion
Subir
frecuencializer
#12 por frecuencializer el 24/02/2012
bueno, al final este proyecto se esta alargando un poco mas de la cuenta, parece que para la semana que viene estara ya terminado y ajustado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
La2A.jpg
dentro la2a.jpg
Subir
AlbertoMiranda
#13 por AlbertoMiranda el 24/02/2012
precioso
Subir
1
AlbertoMiranda
#14 por AlbertoMiranda el 24/02/2012
¿dónde o cómo has hecho el serigrafiado?
Subir
frecuencializer
#15 por frecuencializer el 25/02/2012
pues yo los compre ya hechos en DIY Racked
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo