En Madrid la policia acosara a los clientes del top manta

ganzua
#1 por ganzua el 28/11/2005
Lo estoy oyendo ahora mismo en el telediario; en Madrid la policia acosara a los clientes del top manta.

Como siempre, si eres inmigrante delincuente o chorizo profesional y te saltas la ley no pasa nada. Si eres español y honrado y te saltas la ley tienes un puro asegurado. Viva la republica bananera (perdon, monarquia).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bitelchus
#2 por Bitelchus el 28/11/2005
Yo creo que como siempre el que se lleva el palo es el último del escalafón, el más desgraciado ... solo que el inmigrante está más curtido y se nota menos ... pero como no dan a basto (y alguien se tiene que llevar las tortas) ahora se tiran a por los que están inmediatamente a la cola por debajo.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 28/11/2005
Bueno, si estamos en contra del top manta, y digo yo que casi nadie estará a favor aquí, no deberían parecernos mal este tipo de medidas. Y si van a hostigar a los clientes, cae de cajón que irán a por los manteros también... ¿o piensan dejarlos como elemento decorativo? :D
Subir
cualkiera Baneado
#4 por cualkiera el 28/11/2005
la ultima vez que fui a madrid hace unas semanas, solo estuve unas horas en españa (digo en madrid) y vi perseguir a 2 manteros en dos sitios diferentes del centro de los madriles..
Subir
HoRgH
#5 por HoRgH el 28/11/2005
Dentro de la gravedad y dentro de lo mucho que daña el top manta a la industria discografica, creo que la policia tiene que dedicarse a otro tipo de cosas...y mas en una ciudad como Madrid, donde la delincuencia y el choriceo abunda.
Lo que pasa es que acosar y acojonar al ciudadano de a pie se les dá de miedo y es mas facil.
Subir
trovadorhelm
#6 por trovadorhelm el 28/11/2005
Hombre, cuéntalo entero.
tal como lo estás diciendo, parece que "SOLO" van a molestar a los compradores.........
por ejemplo, por la policía nacional:

"Seis detenidos más en la operación contra las mafias del 'top manta'
J. A. R. - Madrid

La policía detuvo ayer en la localidad de Fuenlabrada (Madrid) a seis ciudadanos chinos dentro de la llamada Operación Katana, dirigida contra la mayor organización de piratería de música y cine detectada hasta ahora en España"

La policía municipal continuamente confisca mercancía-----
Subir
f_fwd
#7 por f_fwd el 28/11/2005
.. lo que tiene que hacer la polizia es empezar a registrar domicilios y llevar al talego al que tenga en casa al menos un par de Verbatines, Princos, Stars etc sin derecho a presuncion de inocencia por uso para datos ni cojones.. .
... la SGAE ya se ocuparia de financiar la construccion de centros penetenciarios para que los delincuentes pudieran cumplir sus condenas .. ..
Subir
TonoTNVX
#8 por TonoTNVX el 28/11/2005
También se hace extensiva a los que van de prostitutas.
Pero solo a las de la calle, si vas a un puticlub no.
Ojos que no ven..... 8)

Otra cosa que me hace mucha gracia, es ver a tiernas abuelitas comprando en las puertas de los mercados productos robados en Alcampo o Carrefour a siniestros personajes. Hay que ver como regatean. :D
¿Qué hacemos con ellas?,..... :?
Subir
f_fwd
#9 por f_fwd el 28/11/2005
Alguien escribió:
Otra cosa que me hace mucha gracia, es ver a tiernas abuelitas comprando en las puertas de los mercados productos robados en Alcampo o Carrefour a siniestros personajes. Hay que ver como regatean. Very Happy
¿Qué hacemos con ellas?,...


.. al corredor de la muerte con ellas ..
Subir
Bitelchus
#10 por Bitelchus el 28/11/2005
¡ Malditos Charlies no queremos vuestros Cds de Bustamante !


f50354bbbbc388d156e04ffe958a9-659540.jpg
Subir
ganzua
#11 por ganzua el 29/11/2005
trovadorhelm escribió:
Hombre, cuéntalo entero.
tal como lo estás diciendo, parece que "SOLO" van a molestar a los compradores.........


Ya lo he contado entero, en la noticia del telediario no decian nada sobre los vendedores.

Yo solo se que en mi pueblo si la policia pilla a uno de estos vendedores, la policia le requisa la mochila, el vendedor protesta, se hace el loco, j'ai ne parlais pas anglais, no tiene documentacion, no le sacan donde vive ni como se llama y le acaban soltando indicandole que tal dia tiene que pasar por comisaria para prestar declaracion cosa que nunca llegara a suceder.

Si te trincan a ti, aunque te niegues a cantar, solo tienen que tomarte la huella del dedo gordo o preguntar por hay para obtener tu numero de dni, nif, numero de la cuenta del banco, etc... y la ley seguira su curso con todo su peso.
Subir
pop
#12 por pop el 29/11/2005
Soyuz escribió:
cae de cajón que irán a por los manteros también... ¿o piensan dejarlos como elemento decorativo? :D


Pues no me extrañaría nada, es más, es lo que ha hecho la policía toda la vida.
Subir
Intruder Baneado
#13 por Intruder el 29/11/2005
En Madrid la policia acosara a los clientes del top manta...

...y ya de paso podrán llevarle gratis a sus hijas el disco de Melendi, a su madre el de Coplas de Oro y a su esposa el de Pimpinela, que es lo que hacen en Granada: requisar las mantas y no denunciar al mantero = discos "pa la saca"
Subir
Epi
#14 por Epi el 29/11/2005
¿Y no sería mejor ser un poco más sutiles? . . ., es decir, en vez de enviar a policías locales a hostigar a los compradores de material del TOP Manta, podrían enviar a personajes disfrazados, como los del cobrador del Frac, pero disfrazados de Ramoncín, Ana Belén, Bustamante . . .etc.
A los usuarios de servicios de sexo profesional , les podrían hostigar con personajes tipo Rouco Varela, Ratzinger.
Es que los policias locales son personajes verdaderamente tristes para estas 'intervenciones'.
Subir
quike
#15 por quike el 29/11/2005
Según la noticia, te requisan la compra (ilegal), te toman los datos y te pueden llamar a declarar como testigo en el juicio contra el mantero. No me quedó claro si te cae un paquete aparte de eso.

Salud!
qk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo