En Madrid la policia acosara a los clientes del top manta

GustavoTheLoar
#16 por GustavoTheLoar el 29/11/2005
A mi me encanta la ambiguedad de los "letrados"...saben que todo esto es una fachada...."castigaran alos compradores",asi te cagas en las patas y no se te ocurre pisar ni a tres calles de el primer mantero que veas...por favor!!!Esto me recuerda a ese anuncio sobre descargas..."ahora la ley actua"..."te pueden caer hasta 10 años de prision"...y la gente se lo cre!!Entonces cuando eso sucede,ya tiene a la mitad acojonados...sabes???a mi me parece penoso alimentar esas mafias del top manta,pero mas penoso me parece usar el sistema informativo para acojonarno...asi que como yo no compro esos materiales...y como soy inmigrante...toy salvado!!chau
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Intruder Baneado
#17 por Intruder el 29/11/2005
quike escribió:
Según la noticia, te requisan la compra (ilegal), te toman los datos y te pueden llamar a declarar como testigo en el juicio contra el mantero. No me quedó claro si te cae un paquete aparte de eso.

Salud!
qk


Según escuché ayer en algún informativo te caen de 120€ a 500€.
Subir
Intruder Baneado
#18 por Intruder el 29/11/2005
Ah, se me olvidaba, supongo que lo divertido será pillar a un comprador, requisarle el CD y denunciarle pero dejar al mantero tranquilo para que a los 5 minutos se pueda cazar a otro comprador... y a los 5 minutos a otro... y a otro...
Subir
quike
#19 por quike el 29/11/2005
Pues de 120 a 500... ¡me parece una burrada!

En mi calle hay un mantero que guarda la mercancía en un contenedor de basura, tal cual.
Subir
Intruder Baneado
#20 por Intruder el 29/11/2005
Y de hecho eso es lo que vende :twisted:
Subir
sapristico
#21 por sapristico el 29/11/2005
Ayyy qué ilusión!! Y nos van a cachear??!!! sí siii, decidme que síiiii. Quiero una porra en mi entrepiernaaaaa, estoy con Epiiiii, me pone mazo que Ramoncín me confisque el corazóooonnnn por Navidades.

En lo personal de esta mañana de Martes, me rasca las plantas de los pies y los lobanillos que se supongan ideas pequeñitas y pacatillas en mi nombre, y se me vuelva a intentar colar una ruedita moral de mierda y de molino.
Yo NOOOOO , no estoy en contra del top manta, ni de las mafias, ni de los sobrecomercios del futuro Imperio capitalista oriental...ni de los virus, pastores de la humanidad. Creo en el equilibrio injusto del planeta, pero a la tremenda, nada de la Razón inercial de lo que funciona...lo inquebrantable pagadito de sí mismo. Nada de eso....a jodernos TODOS!

Me da una grimilla que cosas tan pueriles y necias sean dichas en mi nombre hispasónico...arcaditas y todo, siento....qué poca imaginación e ideas propias tienen algunos....
Viva la policía y el estado y todas sus medidas peregrinas!! Arriba la moneda y su redondez opulenta!! Mata a cualquier individuo con la tez más oscura de lo "normal" antes de que sea un pirata, o terrorista, o algo peor!!
Via el capital, abajo la bola de Cristal!!!

Hay que repasar los textos de filosofía del derecho, que son los primeros que se olvidan...casualidad?...no lo creooooo

Como es moral perseguir a pobres diablos hipotecados por esas mafias, y "acosados" por esa "autoridad" y aún les es un paraiso bailar en esa cuerda frente a la odisea desde Ruanda, o Sierra Leona, o a los fieles consumidores tontos, e innobles educados en la "libre competencia" y sacrílegos por querer ahora Consumir a lo grande y barato...a la hoguera!! ....huy sí sí...y perseguir a las mafias de lo que sea...mientras una puta más es apuñalada o molida a palos por el chulo o hombre de negocios de turno...o los sospechosos constructores de negocios militares, del sur de la península, brindan con el alcalde de la zona y financian al Partido...y evidentemente las Fuerzas de Seguridad del Estado, cuidan mucho esa honestidad profunda y nadie se beneficia de dichas mafias....y ni se quedan los CDs incautados nunca en Lavapies, por ejemplo, ni se fuman tu costo cuando te lo quitan, ni se portan como papás tontos de ciudadanos listos, listillos, o culpableeeess!!
y todo es perfectamente moral y legal en el jardín de la alegría...

Pues sí sí,..convencido me hallo, aplaudo la moción, y personalmente, le voy chupar todos los días a uno de los jueces encargados su miembro viril...para que esté más relajado ante el trámite...y voy a hacer donaciones voluntarias, para sumar a las multas en Barna, por ejemplo...y conseguir que la Industria del disco remonte el vuelo, y esté donde le corresponde...a la derecha del padre.

cómo me gusta esto del estado de torcido...

Alguien ha visto discos de Albinoni, o de Fenesz, o de Migala, o de Antipop Consortium en la manta?? Si lo veis, avisadme de cuando no haya moros en la costa. Huy, qué paradoja.

lo dicho....no digáis memeces en mi nombre..yo siempre hablo sólo por mí....esa es nuestra diferencia Esencial.
Subir
Epi
#22 por Epi el 29/11/2005
=D> =D> =D> =D>
Sapris: El último disidente.
:wink:
Subir
sapristico
#23 por sapristico el 29/11/2005
las multas por ahora sólo en BCN ciudad marca, es lo que tiene.....

Recauden, por favor...prosigan camino...aquí no hay nada que ver, ni oir, ni escuchar.....aquí no hay Nada, nunca lo hay...
Subir
sapristico
#24 por sapristico el 29/11/2005
Epi para Presidente!!
Subir
Duvao27 Baneado
#25 por Duvao27 el 29/11/2005
Lo de Republica quedaria de puta madre, y quitar a esa banda de inutiles del medio.
Subir
sivsfa
#26 por sivsfa el 29/11/2005
a mi la medida me parece dos cosas:

1- es lo mejor que se puede hacer para sacar más dinero del negocio... ahora, además de la mafia y los pobres vendedores, la policía española sacará tajada de la venta de cds... (léase multas)
en vez de combatir el sistema de piratería establecido, capturando a sus cabecillas (que estoy SEGURO de que saben quienes son), se dedican a buscar un método de recaudación más... o sea, que actúan igual que actúan con la venta ilegal de drogas...


2- no pueden prohibir el top manta y perseguirlo de verdad... solo en madrid hay miles de chicos africanos que VIVEN de eso... si se lo quitas, una gran mayoría empezará a delinquir DE VERDAD... es decir, robos, intimidaciones, etc que llevarán a más pobreza, más robos y desesperación, violencia, etc... lo que llevará a que los habitantes estén molestos... habitantes molestos=protestas=posible cambio de voto... y eso no le mola a muchos...
Subir
Minuto777
#27 por Minuto777 el 29/11/2005
Leo .......................y alucino................................pero bueno, seria demasiado largo...............................pero solo dire que el filiar a alguien que recepcione algo constituyente de hecho delictivo SIEMPRE ha estado permitido y de hecho es una "obligacion" segun el codigo penal....................otra cosa es que se haya querido llevar a la practica por los que en , en ultima instancia tienen que hacerlo........................y asi seguira...........................

Respecto a otras afirmaciones..............bueno , dejemoslo.............................la policia es una panda de hijosputa que solo estan para joder al ciudadano.....¿verdad?
Subir
epsilide
#28 por epsilide el 29/11/2005
Bueno...¿y que solución le veis?

Yo sólo pregunto.

Si ponen anuncios. Mal porque es mentira.
Si quieren pillar a los manteros. Mal porque viven de ello y son pobres.
Si quieren pillar a los consumidores. Mal porque son los últimos de la cola.
Si quieren pillar a las mafias. Mal por que cualquiera se copia discos con un ordenata y los vende.

Joder, es que todo el mundo saca pasta de la música menos el músico. No digo forrarse pero coño, que no te toque pagar por sacar un disco y tocar en salas, o por lo menos que esté compensado.

¿O acaso grabar un disco no cuesta pasta, las guitarras y aparatos cuestan pasta, la furgoneta, la sala y el técnico cuestan pasta?

Está claro que el margen de un disco no es mucho pero... ¿hay que regalarlo? ¿cuando vas a por fruta te la regalan?

Entonces... ¿que solución hay? Yo Sólo reflexiono y pregunto.

Yo soy de la opinión de que las compañías discográficas no deberían intentar sacar tanto margen de un disco. Que te cobren por lo que te dan: una copia industriel de una grabación, nada mas. Todos los discos deberían valer lo mismo. Mira, mi compañía anterior le vendía
a fnac los discos a 4 euros y luego en la tienda los vendía por 21. Yo creo que ahi está la base del problema. Algunos elementos de la cadena no quieren mojarse.

Si todos se mojaran los manteros podrían ir vendiendo CDs por la calle legalmente, como si fueran una tienda ambulante. Bien para ellos, bien para los músicos y bien para los poderes fácticos.
Subir
Epi
#29 por Epi el 29/11/2005
¿Solución?
R E V O L U C I O N !!!!!
:o
Subir
sapristico
#30 por sapristico el 29/11/2005
siempre es mejor alunizar que alucinar....y sí...me parece una buena definición para la Policía. Un mal necesario, dicen....pero yo les necesita de otra manera y en otras cosas. Esto no es cosa de legalidad ni moral social sobre actividades comerciales....sino de negocios en la sombra.

Solución?...quién habla de soluciones? Muerto el perro...solucionamos al hombre. Para el 2013, brigadas de bomberos quemalibros y listo!
Extinción ya!!

Ahora, de nuevo, sean más papistas que el Papa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo