En Madrid la policia acosara a los clientes del top manta

ganzua
#46 por ganzua el 29/11/2005
Alguien escribió:
es decir, no es que no se pueda prohibir porque al ser el medio de vida de unas personas no se les pueda prohibir ganarse la vida incluso cuando es de manera ilicita, sino que si no les prohibes que se la ganen así se buscarán otro camino, otro crimen y al igual que es preferible una mafia de manteros que de trata de niñas pues es preferible un mantero que cende cds piratas que un mantero rajando a la peña.


Ya se lo que ha puesto y tambien se que ninguna corriente filosofica minimamente racional "admite el mal menor como justificacion". Las leyes vigentes se supone que tampoco.

El otro dia salia en la tele el dueño de un pub al que una banda de magrebies traficantes le habian dado con una cadena en la cabeza por no permitirles que vendieran en su establecimiento drogas. Tambien salia una señora paseando a su hijo recien nacido en un carrito que decia que tenia miedo de abrir su bar porque los de la misma banda tambien les habia amenazado.

A esta banda el trafico de cds no le interesaba lo mas minimo ¿Hay que permitir el trafico de drogas bajo extorsion para evitar que les de por la trata de blancas? ¿tenemos que consentir que ciudadanos honrados pierdan sus puestos de trabajo para evitar la trata de blancas? ¿tenemos que permitir que los autores ya no puedan dedicarse a su profesion para evitar la trata de blancas? ¿vamos a permitir que cualquier delincuente se lleve a nuestras mujeres para evitar algun otro mal mayor?

Como siempre el mas puteado es el ciudadano honrado de a pie, el que nunca ha robado nada a nadie ni ha hecho mal a nadie. El que no hace mas que tragar trabajos basura y paro y aun asi sigue siendo honrado y se jode sin poder aceder a este mundo porque no le da por cojer una recortada y ponerse a delinquir. Somos tontos v1.2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
walerandei mod
#47 por walerandei el 29/11/2005
sapristico escribió:
y mientras Ramoncín se va de putas....


De donde vengo hay un dicho que dice:
- La culpa no es del cerdo, sino de la mano que le da de comer.

Cuantos socios tiene la SGAE que pagan cuota, aparte de los VIP que hacen pasta con ello (Bisval y compañia)???????
Pues esos son los que le pagan las putas al Ramoncin. :wink:

Saludos walerianos! 8)
Subir
sapristico
#48 por sapristico el 29/11/2005
Hispa me mata.
Subir
sivsfa
#49 por sivsfa el 29/11/2005
walerandei escribió:
sapristico escribió:
y mientras Ramoncín se va de putas....


De donde vengo hay un dicho que dice:
- La culpa no es del cerdo, sino de la mano que le da de comer.

Cuantos socios tiene la SGAE que pagan cuota, aparte de los VIP que hacen pasta con ello (Bisval y compañia)???????
Pues esos son los que le pagan las putas al Ramoncin. :wink:

Saludos walerianos! 8)



no...todos le pagamos las putas a ramoncín... o no recuerdas el canon???(entre otras cosas)
Subir
Epi
#50 por Epi el 29/11/2005
Qué malos sois. Ramoncín no se va de putas, sería perseguido y multado por las autoridades, las mismas que defienden su estatus. Ramoncín en todo caso utilizaría servicios de compañía de 500€ la hora en lujosos chalets de Arturo Soria.
Subir
sapristico
#51 por sapristico el 29/11/2005
mmm,....EPI, eso es una especulación sin pruebas y eres un ...un....un algo feo por decir eso, y opinar así, y no tienes criterio...y Ramoncín no necesita pagar por sexo....

yo quería decir que va de rescate de putas, y lucha contra las hordas del mal con su nariz nueva y mágica.
Subir
Epi
#52 por Epi el 29/11/2005
:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Epi
#53 por Epi el 29/11/2005
:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
meidei
#54 por meidei el 29/11/2005
Con su nariz nueva y magicaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaj que me atraganto, copón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como diría aquel, hispa me mata.

Ahora en serio, no sé que opinar al respecto, me crea una duda moral bastante grande(lo del top manta)

Saludos peludos
Subir
Soyuz mod
#55 por Soyuz el 29/11/2005
A ver si me aclaro, que estoy algo sorprendido... esta nueva teoría penal consiste en que los delitos no dependen tanto del hecho que los origina, sino de la persona que los comete, ¿no?. A ver si he pillado bien las diferencias:

- Si el mantero es un tipo de Albacete o de Cuenca, entonces no ha pasado por los rigores de la inmigración, y no tiene excusa para delinquir; es un español, un acomodado de la sociedad capitalista, delinque por vicio: detengámoslo pues.

- Si el mantero es congoleño, entonces estamos ante una urgencia humanitaria. Hay que permitir el delito, para evitar que cometa delitos mayores. De esto se deduce que el congoleño es un delincuente integral, puesto que no conoce otra forma de vida que delinquir; si le quitas el delito pequeño, acudirá al grande (de currar honradamente, no habla ni el apuntador).

Me parece un disparate; creo que es mejor seguir con la "teoría tradicional", que determina los delitos en cuanto a los hechos, independientemente de las circunstancias personales del delincuente. Este es el sistema justo.

Si el problema es que alguien no entiende el top manta como delito, por favor que lo explique aquí de forma que lo entendamos todos, porque a mi me parece una tipología de delito bastante clara, aunque no sea grave.
Subir
sivsfa
#56 por sivsfa el 29/11/2005
Soyuz escribió:
A ver si me aclaro, que estoy algo sorprendido... esta nueva teoría penal consiste en que los delitos no dependen tanto del hecho que los origina, sino de la persona que los comete, ¿no?.


...

me he perdido... quién ha dicho eso?
Subir
quike
#57 por quike el 29/11/2005
Creo que es bastante obvio que Sivsfa dice que prefiere ver al mantero manteando que robando en los semáforos o en las esquinas o en los callejones. Yo uso el mismo razonamiento para dar unas monedas a los músicos callejeros.

Y ahora un ejercicio de autocrítica: qué rollo Hispa, especialmente mis aportaciones.
Subir
sapristico
#58 por sapristico el 29/11/2005
que levanten la mano los jueces y fuerzas de seguridad del estado presentes, responsables de velar por el cumplimiento de las leyes elaboradas por el legislativo aquí en hispa!

Ahora que lo hagan los delincuentes de cualquier tipo, falta y delito que alberguen sus fechorías en el cubil hispasónico. Se recuerda que mear en la calle no sólo es un acto montuno y feo, sino tb una falta de ámbito municipal...y colarse en conciertos, y festejos con acreditaciones de otros ni te cuento ya!! Suplantación de personalidad!!

Ahora que levanten la mano los ciudadanos libres y responsables que saben lo que está bien y mal, y le dan cuerda a la carraca moral de la calle!!

Ahora cojan todos su piedra, y escuchen atentamente, la palabra de nuestro señor Brian!!

España sacude sus alfombras por la ventana!! Que deporten a todos los conquenses que escuchan Raggaton tb!!
Subir
sapristico
#59 por sapristico el 29/11/2005
Yo ya me he cansao Quike....tenías y tienes razón....pero mis hilos divertidos para agurríos no triunfan...tengo que venderme y hacer posts comerciales!!!??

Aaagghhh, Hispa me mata....plagien ese sentimiento hasta que no quede mar.
Subir
sivsfa
#60 por sivsfa el 29/11/2005
quike escribió:
Creo que es bastante obvio que Sivsfa dice que prefiere ver al mantero manteando que robando en los semáforos o en las esquinas o en los callejones. Yo uso el mismo razonamiento para dar unas monedas a los músicos callejeros.

.


si, yo pienso eso, pero en mi post de la otra pág no decía eso... decía que la policía y demás, lo quieren... lo prefieren, digamos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo