En Madrid la policia acosara a los clientes del top manta

sapristico
#31 por sapristico el 29/11/2005
ah...y si entras a una tienda de Nike y pillas unas zapas nuevas que se han fabricado al otro lado del mundo, violando derechos humanos, del niño, y algunas leyes internacionales de esas que tampoco cuentan...?

Es para hacerme el croquis de validez e invalidez....cosa de cercanía, de Industria en declive, de tontería reconcentrada en discusiones peregrinas y Estados perdiendo nortes y sures, y brújulas en los fosos corruptos de la burocracia?

Me aluniza en la peletería celebral, este camión de bobada musical.
Moríos de hambre ya, Músicos!! o cantaos algo al menos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sivsfa
#32 por sivsfa el 29/11/2005
epsilide escribió:

Joder, es que todo el mundo saca pasta de la música menos el músico. .


pues entonces habla con las promotoras y discográficas, que son las culpables de la situación actual, en vez de apoyar que jodan al consumidor (que, por si no te has dado cuenta, es TU PÚBLICO)...
Subir
texvo
#33 por texvo el 29/11/2005
plagiando......:


texvo escribió:
Ayyy qué ilusión!! Y nos van a cachear??!!! sí siii, decidme que síiiii. Quiero una porra en mi entrepiernaaaaa, estoy con Epiiiii, me pone mazo que Ramoncín me confisque el corazóooonnnn por Navidades.

En lo personal de esta mañana de Martes, me rasca las plantas de los pies y los lobanillos que se supongan ideas pequeñitas y pacatillas en mi nombre, y se me vuelva a intentar colar una ruedita moral de mierda y de molino.
Yo NOOOOO , no estoy en contra del top manta, ni de las mafias, ni de los sobrecomercios del futuro Imperio capitalista oriental...ni de los virus, pastores de la humanidad. Creo en el equilibrio injusto del planeta, pero a la tremenda, nada de la Razón inercial de lo que funciona...lo inquebrantable pagadito de sí mismo. Nada de eso....a jodernos TODOS!

Me da una grimilla que cosas tan pueriles y necias sean dichas en mi nombre hispasónico...arcaditas y todo, siento....qué poca imaginación e ideas propias tienen algunos....
Viva la policía y el estado y todas sus medidas peregrinas!! Arriba la moneda y su redondez opulenta!! Mata a cualquier individuo con la tez más oscura de lo "normal" antes de que sea un pirata, o terrorista, o algo peor!!
Via el capital, abajo la bola de Cristal!!!

Hay que repasar los textos de filosofía del derecho, que son los primeros que se olvidan...casualidad?...no lo creooooo

Como es moral perseguir a pobres diablos hipotecados por esas mafias, y "acosados" por esa "autoridad" y aún les es un paraiso bailar en esa cuerda frente a la odisea desde Ruanda, o Sierra Leona, o a los fieles consumidores tontos, e innobles educados en la "libre competencia" y sacrílegos por querer ahora Consumir a lo grande y barato...a la hoguera!! ....huy sí sí...y perseguir a las mafias de lo que sea...mientras una puta más es apuñalada o molida a palos por el chulo o hombre de negocios de turno...o los sospechosos constructores de negocios militares, del sur de la península, brindan con el alcalde de la zona y financian al Partido...y evidentemente las Fuerzas de Seguridad del Estado, cuidan mucho esa honestidad profunda y nadie se beneficia de dichas mafias....y ni se quedan los CDs incautados nunca en Lavapies, por ejemplo, ni se fuman tu costo cuando te lo quitan, ni se portan como papás tontos de ciudadanos listos, listillos, o culpableeeess!!
y todo es perfectamente moral y legal en el jardín de la alegría...

Pues sí sí,..convencido me hallo, aplaudo la moción, y personalmente, le voy chupar todos los días a uno de los jueces encargados su miembro viril...para que esté más relajado ante el trámite...y voy a hacer donaciones voluntarias, para sumar a las multas en Barna, por ejemplo...y conseguir que la Industria del disco remonte el vuelo, y esté donde le corresponde...a la derecha del padre.

cómo me gusta esto del estado de torcido...

Alguien ha visto discos de Albinoni, o de Fenesz, o de Migala, o de Antipop Consortium en la manta?? Si lo veis, avisadme de cuando no haya moros en la costa. Huy, qué paradoja.

lo dicho....no digáis memeces en mi nombre..yo siempre hablo sólo por mí....esa es nuestra diferencia Esencial.



salud.
Subir
Soyuz mod
#34 por Soyuz el 29/11/2005
La solución para mí está clara, y es responder ante el delito; la policía tiene que controlar eso, tanto a vendedores como a compradores, aunque todo es lo mismo, porque comprador y vendedor van a estar en el mismo sitio... Esto no es ninguna cosa de "memos", es un pensamiento expresado con nitidez y sencillez, que es muy distinto.

Si alguien cree que vender CDs copiados con material protegido y de terceros no es ilícito, estaría bien que explicase por qué. Sin intentar cambiar de tema hablando de "pobres diablos": hábleme del hecho ilícito, da igual quien lo cometa.

Sobre P2P y compartir música hemos hablado y seguiremos hablando mucho aquí, pero pocos dudarán sobre lo ilícito del top manta, donde sí interviene el ánimo de lucro.
Subir
epsilide
#35 por epsilide el 29/11/2005
sivsfa escribió:
epsilide escribió:

Joder, es que todo el mundo saca pasta de la música menos el músico. .


pues entonces habla con las promotoras y discográficas, que son las culpables de la situación actual, en vez de apoyar que jodan al consumidor (que, por si no te has dado cuenta, es TU PÚBLICO)...



No, yo no estoy apoyando nada. Sólo pregunto. No te quedes con la frasecita, lee el resto del mensaje.

Y bueno, hablar, ya he hablado pero algunas no quireren mojarse.
Es lo que hay.
Subir
Soyuz mod
#36 por Soyuz el 29/11/2005
sapristico escribió:
lo dicho....no digáis memeces en mi nombre..yo siempre hablo sólo por mí


Por cierto sapristico, haz el favor de no decir más memeces en mi nombre. Aquí nadie ha hablado de la situación de los inmigrantes ni de las zapatillas Nike. Si la discusión te parece peregrina, apéate.
Subir
sapristico
#37 por sapristico el 29/11/2005
pío pío, que yo no he sío!!!
Texvo fue quien lo dijo todo....a mí que me registren y cacheen porfaaa...no hay pruebas agente...Yo estaba aquí para comprar carne..y además leo a Kirkegaard!!

Aquí nunca habla ni dice nada que tú no digas que dice...y viceversa...pero yo soy tb un inquisidor bueno, y no merezco ser fichado por comprar en la manta.

Bueno...los que compren el Todo Raggaton sí!!, que pa eso es la música prohibida de hispa!!
Subir
sivsfa
#38 por sivsfa el 29/11/2005
sapristico escribió:


Bueno...los que compren el Todo Raggaton sí!!, que pa eso es la música prohibida de hispa!!



de eso nada, tío... en hispa no hay música prohibida.. creo que hay temas de ragetón hechos por usuarios que los han subido a la sección mp3...
Subir
walerandei mod
#39 por walerandei el 29/11/2005
Hombre ... creo que el problema de fondo es el de siempre ...
Que no se hace cumplir la LEY a rajatabla, no se la lleva a la practica en forma absoluta (sin contemplacion alguna) y sin importar quien sea el q la viole ... pues si no se cumple con la Ley, se debe pagar por ello.

Quiero decir:
1 - Si alguien vende o trafica copias ilegales: DEBE SER DETENIDO, MULTADO O ENCARCELADO.
2 - Si alguien compra pirateria o permite en su local/bar la venta de copias ilegales: DEBE SER REPRENDIDO, MULTADO Y DEBIDAMENTE NOTADO.
3 - Que un inmigrante no tiene papeles y debe vender copias ilegales para vivir???: PUES NO ESTA MATANDO NI ROBANDO, PERO SI ESTA FRAGUANDO UN CRIMEN AL VENDER PIRATERIA, CON LO QUE SI NO TIENE PAPELES, DEBE SER DEPORTADO DEL PAIS COMO DICTA LA LEY.

No debe importar si es un simple inmigrante, si es un simple vendedor, si es el pez gordo, si solo es un comprador, si por un acto de caridad le permite al chino de turno ofrecer copias piratas en su bar, o si sencillamente compra el disco pirata porque el original le cuesta mucho dinero.
Si se esta infringiendo la ley, debe ser lo que prevalece y el resto deberia estar por debajo, por ende se deberia aplicar el correctivo que se anecesario en rigor de que se cumpla dicha LEY.

Que luego nos parece que los discos originales son caros, que su precio es un ultraje??? ... Pues hay muchas formas de expresar el desacuerdo o manifestarse contra ello.
Y LA PRIMERA ES NO COMPRAR DISCOS ... NI ORIGINALES NI COPIAS ... porque esa seria la unica forma de que el mercado discografico sienta el parate, que de repente no produce dinero ...
Porque asi, no solo no venderian ganarian por la venta de discos, sino que tampoco verian pasta por el canon de los discos grabables.

Saludos walerianos! 8)
Subir
walerandei mod
#40 por walerandei el 29/11/2005
Y que conste que yo tambien soy inmigrante.

Saludos walerianos! 8)
Subir
sapristico
#41 por sapristico el 29/11/2005
y mientras Ramoncín se va de putas....
Subir
ganzua
#42 por ganzua el 29/11/2005
Alguien escribió:
no pueden prohibir el top manta y perseguirlo de verdad... solo en madrid hay miles de chicos africanos que VIVEN de eso


Tu no puedes emigrar a un pais extranjero y ponerte a delinquir tan tranquilamente y luego quejarte de que es tu medio de vida y que no te lo quiten.

Eso solo pasa en la republica bananera. En inglaterra ponias un tenderete de estos en el downtown y el primer bobby que pasase te pega un porrazo y te deportaban, ya seas africano, frances o español o lo que sea. Un tio que conocia arranco una matricula de coche en una mamada y al de pocos dias la policia se planto en su casa, le hicieron confensar, lo declararon persona non grata y lo deportaron a españa con el cartel de "por aqui no vuelvas".

A ver si nos creemos que si nosotros nos vamos a una mina de diamantes del congo a robar los del congo se van a quedar tan anchos diciendo pobrecito, dejale que es su medio de vida. Si robas en algunos paises islamicos de africa te aplican la ley coranica y te cortan la mano. Luego llegas aqui y es el paraiso. Si es que somos tontos.
Subir
BAC
#43 por BAC el 29/11/2005
epsilide escribió:

Si quieren pillar a las mafias. Mal por que cualquiera se copia discos con un ordenata y los vende.


alguien ha dicho que esté mal ir a por las mafias? es decir, lo ha dicho en serio no de coña.
Subir
BAC
#44 por BAC el 29/11/2005
ganzua escribió:

Cita:
no pueden prohibir el top manta y perseguirlo de verdad... solo en madrid hay miles de chicos africanos que VIVEN de eso


Tu no puedes emigrar a un pais extranjero y ponerte a delinquir tan tranquilamente y luego quejarte de que es tu medio de vida y que no te lo quiten.


cuando las citas se recortan puede parecer que expresan otra cosa.

pero lo que sivsfa dijo fue...

sivsfa escribió:
- no pueden prohibir el top manta y perseguirlo de verdad... solo en madrid hay miles de chicos africanos que VIVEN de eso... si se lo quitas, una gran mayoría empezará a delinquir DE VERDAD... es decir, robos, intimidaciones, etc que llevarán a más pobreza, más robos y desesperación, violencia, etc... lo que llevará a que los habitantes estén molestos... habitantes molestos=protestas=posible cambio de voto... y eso no le mola a muchos...


es decir, no es que no se pueda prohibir porque al ser el medio de vida de unas personas no se les pueda prohibir ganarse la vida incluso cuando es de manera ilicita, sino que si no les prohibes que se la ganen así se buscarán otro camino, otro crimen y al igual que es preferible una mafia de manteros que de trata de niñas pues es preferible un mantero que cende cds piratas que un mantero rajando a la peña.
Subir
sapristico
#45 por sapristico el 29/11/2005
hombre...robar, se roba en las minas del Congo o Sudáfrica...pero como lo hacen Empresas transnacionales, o la propia Cía...es mucho mejor, claro está....

pero vamos, que yo sigo en el "estilo hispa de turno"...si es lo que nos mola:

si eres negro y estás en mal momento en mal lugar en USA, te aplican la ley federal y desescrita, te endosan el sospechoso de asesinato de tendero koreano, te identifican a la buena de Dios we trust, te juzgan rapidito y gerundito...te endiñan al death row...y hala...15 años hasta que sí o no...y si eres inocente, ni te ví ni me acuerdo, que pa eso el asesino era negro y tú tb! más del 75% de población carcelaria americana es negra...y la cárcel es un negocio desde hace ya muuuucho.

Ahora los habrá que dirán que es cierto este 75 de morenos malos...y no el 4% de los curas pederastas....Pues nada nada...a Ruanda a robar Silicio...echadle huevos!!

Qué bonito es nuestro Occidente civilizado, con sus leyes sus demandas y sus ofertas...

Seguidme probando...soy capaz de aburrir a Dios reduciendo a absurdos todos vuestros absurdos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo