En Madrid la policia acosara a los clientes del top manta

sapristico
#76 por sapristico el 29/11/2005
es inconcebible cómo habéis pasao sobre el post de Bitel!!!

no es cosa de que dependa de quién cometa el delito...se trata de hacer demagogia y argumentación barata, porque me niego a dejar de participar en base a mi superioridad,...yo tb quiero delinquir dialécticamente aquí!!

la Justicia, todos los sabemos, es igual para todos, ...


Bitel...Elige tu Condena!! Zuto o Muete??!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sivsfa
#77 por sivsfa el 29/11/2005
sapristico escribió:
es inconcebible cómo habéis pasao sobre el post de Bitel!!!

!


es que no lo entendí.... :oops:
Subir
sapristico
#78 por sapristico el 29/11/2005
cosa de equivalencias....es un videojuego de delitos y puntuaciones......que está programando el maquiavélico Cerebro....me pido Pinky!!
Subir
AlienGroove
#79 por AlienGroove el 29/11/2005
Bueno, partiendo de la base de que todo el que delinque tiene que pagarlo, tengamos en cuenta que comprar en el top manta no es un delito. Ni siquiera es ilegal, y así lo reconoce el ayuntamiento de Madrid según 20 minutos:

20minutos escribió:
(...) El Ayuntamiento reconoce que el comprador no incumple ninguna ley, pero quiere acosarlo, hacerle incómoda la compra, para reducir esta práctica. (...)


http://www.20minutos.es/noticia/69622/0 ... so/contra/

Y sí parece que desde Barcelona están preparando una normativa municipal que permita multar a los clientes.

Lo que pretenden es tomar tus datos para citarte como testigo en un posible juicio contra el mantero.

Parece ser que los manteros son delincuentes agresivos potenciales que se controlan desde el top manta, y cuya alternativa es la deportación (joder, veo que hay grandes pensadores sueltos!). Todo normal. Pero lo que me parece sorprendente, dado el grado de preocupación que tenemos de que los no aborígenes de la península nos quemen la aldea y nos roben la cosecha y las cabras, es cómo a todos parece agradarles la idea de que haya 300 municipales y 500 nacionales (todos policías, y españoles de al menos 3ª generación, blancos) se dediquen a esta soberana gilipollez, dejando, al menos, a 800 inmigrantes extranjeros a sus anchas para arrastrar a nuestras mujeres de los pelos hasta lo alto de los árboles.

Además hay que tener en cuenta que son policías en prácticas, que tienen menos conocimiento de las normas, y su odio aún no se ha menguado como para tener "mano izquierda", y son esenciales para la "seguridad ciudadana" ...
Subir
sturman**Reuben
#80 por sturman**Reuben el 29/11/2005
Lo unico que puedo aportar a este hilo es decir que ya me imaginaba que pasaria de las 5 paginas... si es que no teneis moderacion!
Subir
sapristico
#81 por sapristico el 29/11/2005
jo dosim...has tardado en llegar....adoro tu ironía...veis chicos?? ESO es ironía.
Subir
Soyuz mod
#82 por Soyuz el 29/11/2005
¡Sí, profe!
Subir
micol
#83 por micol el 29/11/2005
Como estamos...entramos todos?? :machaca: :hispasonic: :secreto:
Subir
sapristico
#84 por sapristico el 29/11/2005
Soyuz!!...al director!! por ese sarcasmo barato!!....ah no, que eres tú!!
Subir
walerandei mod
#85 por walerandei el 29/11/2005
dosim escribió:
Parece ser que los manteros son delincuentes agresivos potenciales que se controlan desde el top manta, y cuya alternativa es la deportación (joder, veo que hay grandes pensadores sueltos!)...


Pues mira, que cuando llegue a España, solo, con una mano atras y otra delante ... y no tenia curro, en ningun momento se me cruzo por la cabeza hacer algo que estuviera contra la ley para sostenerme y asi poder comer. Pues hice lo que se debe hacer: arremangarse y currar como un burro para poder ganar dinero. En mi caso, fue como camarero y mas tarde sirviendo copas en un bar (trabajo que, comparado a camarero, parecia como si fuera un puesto de gerencia).
Cuando decidi quedarme en España, fue por querer progresar y crecer ... y eso no solo es a nivel economico ... tambien es a nivel humano. Hoy trabajo en lo que me gusta, estoypor casarme con mi chica y soy feliz con mi vida ... PERO ESO CONSTRUIDO A BASE DE SUDOR Y LAGRIMAS ... nunca violando la ley.


Si un individuo, venga de donde venga ... Llega a España a "buscar oportunidad" sirviendose del delito: CREO QUE ESTA CLARO QUE ES UN MAL ELEMENTO PARA QUE ESPAÑA LE BRINDE UNA OPORTUNIDAD ... y en ese caso ... LO MEJOR ES DEPORTARLO.
Que suena fuerte??? Si ... seguro ... pero creo que ante todo teneis que pensar en la seguridad literal del ciudadano Español y en su bienestar. Alguien que llega a un pais y lo primero que hace es violar la ley, no solo es una mala influencia para el entorno, sino que aquellos que engendre aprenderan de el y sus valores (o puede que no, pero creo que logicamente hay mas posibilidad de que si).

:evil:
Subir
BAC
#86 por BAC el 29/11/2005
Soyuz escribió:
A ver si me aclaro, que estoy algo sorprendido... esta nueva teoría penal consiste en que los delitos no dependen tanto del hecho que los origina, sino de la persona que los comete, ¿no?. A ver si he pillado bien las diferencias:

- Si el mantero es un tipo de Albacete o de Cuenca, entonces no ha pasado por los rigores de la inmigración, y no tiene excusa para delinquir; es un español, un acomodado de la sociedad capitalista, delinque por vicio: detengámoslo pues.

- Si el mantero es congoleño, entonces estamos ante una urgencia humanitaria. Hay que permitir el delito, para evitar que cometa delitos mayores. De esto se deduce que el congoleño es un delincuente integral, puesto que no conoce otra forma de vida que delinquir; si le quitas el delito pequeño, acudirá al grande (de currar honradamente, no habla ni el apuntador).


Soyuz escribió:
Hombre no me dejeis por loco, lo he leido en varios mensajes:

BAC escribió:

es preferible un mantero que vende cds piratas que un mantero rajando a la peña



de donde sacas que cuando yo digo mantero digo congoleño?

no tendras una hermana verdad Soyuz?

lo digo porque yo si la tengo y lo único que he dicho es que prefiero ver a alguien vendiendole un CD pirata que a alguien rajandole el cuello.

y que te hace pensar que alguien que en vez de estar trabajando honradamente está vendiendo cds piratas en cuanto le quiten lo de los cds se va a poner a trabajar de forma honrada, porque está claro que si está vendiendo cds no es ni porque esté en contra de la sgae ni porque sea un bago y pase de trabajar, lo hace porque le es imposible conseguir un trabajo digno, bien pagado, en el que no le esploten, en el que le aseguren...
Subir
Soyuz mod
#87 por Soyuz el 29/11/2005
Lo de congoleño era un ejemplo, venga ya... Por cierto que sí tengo una hermana, pero ese argumento me parece algo traidillo de los pelos...

Si el mantero no se va a poner a trabajar de forma honrada, BAC, por mí que se largue por donde ha venido, ya sea a albacete o al congo. Ese problema tiene que resolverlo él, pero dentro de la ley. Yo no dispongo de ese privilegio de "disculpa del menor delito" por causas sociales.
Subir
sapristico
#88 por sapristico el 29/11/2005
y entonces qué hacemos con Nike?....que se vuelva por donde ha venido??

Es que hay que deglutir hasta algunas de mis demagogias más baratas!!, eh....sois de un elevado que me asusta...

6 millones de muertos en el Congo...alias Zaire...dan pa mucho juego demagogo tb...pero es que ya me conseguís aburrir.....nadie da la talla??
Subir
walerandei mod
#89 por walerandei el 29/11/2005
sapristico escribió:
y entonces qué hacemos con Nike?....que se vuelva por donde ha venido??


:mrgreen: Por eso uso Reebok.

:roll: Ahh! cierto que hacen lo mismo que Nike!

:mrgreen: Por eso uso Adidass.

:oops: :lol: :roll: Ahh! Cierto que hacen lo mismo que Nike y Reebok!

8)
Subir
Soyuz mod
#90 por Soyuz el 29/11/2005
Por favor vale ya de actitudes faltonas, insultantes, y del mero desprecio por las opiniones ajenas, o no se podrá debatir de nada:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo