La mágica ¿Reverberación? de Mecano...

Oasik
#61 por Oasik el 28/06/2008
Lo siento por insalada, porque seguro que le podría haber ayudado. No voy a abrir este post para no tener que volver a leer tus jilipolleces de snob.
Tengo mejores cosas que hacer que hablar contigo.


Insalada, si eso, me dices por privado y te ayudo, seguro que puedes llegar a algo muy similar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jazztabien
#62 por jazztabien el 28/06/2008
Oasik escribió:
Pero vamos a ver listo de las pelotas.
YO estoy en Vale music, que cojones sabrás tú el presupuesto de merche?

LEETE TU los posts.
Digo que las cosas vienen muy acabadas de casa de XABI, tan acabadas que en una ocasión "deseos de cosas imposibles" se utilizo una semana o dos en 40 principales la maqueta de XABI. Y preguntabas que entonces que hicieron con lo de du mannoir etc que si lo tiraron y que si las baterias eran del motif etc... y te digo que no. Que las baterias eran de un emulador software.

Las guitarras de NIGEL NO SE GRABAN CON AMPLIS en su mayoria COJONES. Si quieres vuelvo a repetirtelo hasta la saciedad QUE NO SE GRABAN CON AMPLIS la mayoria de ellas, que estas escuchando la guitarra al tonelab y del tonelab a la mesa...

Mira chico, eres ridículo, enserio te lo digo. Seguro que con esa forma de ser que tienes te va mal. Supongo que de ahí viene tu frustración.


De la maqueta nadie habló hasta que tú no supieste por dónde salir con lo de las preproducciones de Xabi. Estábamos hablando del DISCO hasta que la cagaste tanto que saliste son eso. EVIDENTEMENTE que una maqueta se hace con samplers, sólo jodería...
Si te dedicas a recibir notas de prensa en Vale Music sigue con eso,porque por lo que se ve no tienes ni idea de música, ni de cómo se graba, ni de cómo funciona un estudio... Yo me dedico a esas tres cosas (no a redactar notas de prensa).
Que la mayoría de guitarras que grabe Nigel Walker no las meta por ampli (cosa que dudo MUCHÍSIMO) no quiere decir que no lo prueben antes (si trabajas en una discográfica tendrías que saber que en un disco de ese presupuesto se prueban todas las opciones posibles para todo, y mucho más si estamos hablando de grabar una eléctrica sin ampli...). Y para probarlo antes hay que montar todo el chiringuito...
Y te repito la voz de Amaia no se graba con 414 y AT, más que nada porque YO ESTABA EN PKO CUANDO LAS ESTABA GRABANDO. Te vale esa respuesta, ESPABILADO? Y de momento sé distinguir un M149 de un 414 o un AT. Uso gafas, pero a tanto no llego...
Subir
jazztabien
#63 por jazztabien el 28/06/2008
Oasik escribió:
Lo siento por insalada, porque seguro que le podría haber ayudado. No voy a abrir este post para no tener que volver a leer tus jilipolleces de snob.
Tengo mejores cosas que hacer que hablar contigo.


Insalada, si eso, me dices por privado y te ayudo, seguro que puedes llegar a algo muy similar.


Para dedicarte a redactar notas de prensa no te vendrían mal unas clases de ortografía y gramática (gilipolleces con J y cosas así...).
Subir
jazztabien
#64 por jazztabien el 28/06/2008
Oasik escribió:
Lo siento por insalada, porque seguro que le podría haber ayudado. No voy a abrir este post para no tener que volver a leer tus jilipolleces de snob.
Tengo mejores cosas que hacer que hablar contigo.


Insalada, si eso, me dices por privado y te ayudo, seguro que puedes llegar a algo muy similar.


E Insalada creo que ya tuvo respuestas más que suficientes para que venga el gurú de la música (muy típico de A&Rs y similares, o sea, los verdaderos FRUSTRADOS DE LA MÚSICA) a enseñarle nada. Presupuesto alto, grabación en 2", reverbs exageradas (Lexicon), producción "inglesa"... Ésas son las repsuestas... Tan sencillo y tan complicado de hacer.
Subir
jazztabien
#65 por jazztabien el 28/06/2008
Oasik escribió:
Pero vamos a ver listo de las pelotas.
YO estoy en Vale music, que cojones sabrás tú el presupuesto de merche?

LEETE TU los posts.
Digo que las cosas vienen muy acabadas de casa de XABI, tan acabadas que en una ocasión "deseos de cosas imposibles" se utilizo una semana o dos en 40 principales la maqueta de XABI. Y preguntabas que entonces que hicieron con lo de du mannoir etc que si lo tiraron y que si las baterias eran del motif etc... y te digo que no. Que las baterias eran de un emulador software.

Las guitarras de NIGEL NO SE GRABAN CON AMPLIS en su mayoria COJONES. Si quieres vuelvo a repetirtelo hasta la saciedad QUE NO SE GRABAN CON AMPLIS la mayoria de ellas, que estas escuchando la guitarra al tonelab y del tonelab a la mesa...

Mira chico, eres ridículo, enserio te lo digo. Seguro que con esa forma de ser que tienes te va mal. Supongo que de ahí viene tu frustración.


Y de momento yo no te he insultado, aunque llamarte ignorante musical o decirte que no tienes ni puta idea de cómo se trabaja en un estudio de grabación o cómo es DE VERDAD una producción seria no sería un insulto. Sería la realidad. Por cierto, en Vale Music, como en Sony BMG, Warner u otras también hay bedeles y secretarias y no por eso se meten en el foro de mastering...
Subir
jazztabien
#66 por jazztabien el 28/06/2008
Y por cierto, ya que sabes tanto de Merche y Carlos Jean. Si me dicesque tuvo el mismo dinero (sigues sin entender que una cosa es lo que cobra el productor y otra es el presupuesto para grabación) que Nigel Walker para grabar a La Oreja y se lo grabó todo en su casita y con samplers es que en Vale Music deben/debéis de ser gilipollas... O es que a lo mejor (creo yo que va a ser esto) jugamos a lo que está de moda... Que te produzca alguien famoso (que produjo recientemente el Papito de Miguel Bosé, con la "pequeña" diferencia de que ese disco tuvo un presupuesto de másde medio millón de euros...) para darle bombo al disco, aso sí, ocn un presupuesto ínfimo. Pero no pasa nada, porque lo hace en su estudio, casi sin músicos, y la gente como es gilipollas no se entera... Así va este país...
Subir
jazztabien
#67 por jazztabien el 28/06/2008
Perdón a los moderadores por el macro-off-topic... Pero ante tanta estupidez no me pude resistir. Editen lo que vean necesario, aunque perlas como lo de que las voces de Amaia Montero están grabadas con un 414 y un AT, o que el 60 % de las tomas definitivas del disco las realiza el teclista en casa no tienen desperdicio... Y la gente pagando 800 € al día...
Subir
Teto Ruiz
#68 por Teto Ruiz el 28/06/2008
Venga chicos... No saqueis las plumas de pavo real aqui que queda fatal...

Yo, yo... yo es que no sé nada de nada. Ni recibo notas de prensa, ni tengo micros, ni trabajo en vale music... a mi la musica me vale... lo demás son tonterias que no vienen a cuento.
Venga no discutais. :D
Subir
jazztabien
#69 por jazztabien el 28/06/2008
Tetoexp escribió:
Venga chicos... No saqueis las plumas de pavo real aqui que queda fatal...

Yo, yo... yo es que no sé nada de nada. Ni recibo notas de prensa, ni tengo micros, ni trabajo en vale music... a mi la musica me vale... lo demás son tonterias que no vienen a cuento.
Venga no discutais. :D


Es el calor de la noche... Jajaja!!!
Subir
Oasik
#70 por Oasik el 28/06/2008
Y no trabajo en Vale music Gilipollas.
En ningún momento he dicho que redacte notas de prensa ni que trabaje para ellos.
Como no, ves la punta de iceberg y te inventas el resto..
Subir
Teto Ruiz
#71 por Teto Ruiz el 28/06/2008
Oasik escribió:
Y no trabajo en Vale music Gilipollas.En ningún momento he dicho que redacte notas de prensa ni que trabaje para ellos.
Como no, ves la punta de iceberg y te inventas el resto..


Te contesto por privado para que no le piten los oidos a los demas mal educado... eso es lo que eres, un mal educado. A mi no me insulta nadie ya que yo no he faltado al respeto a nadie. Si lo que quieres es insultar buscate otro sitio aqui estas de sobra. [-X

Oasik me recuerda a aquel que se llamaba "Santigt", tenia la lengüa igual de sueltecilla y una prepotencia que desbordaba por doquier... estos estan tocados por el dedo de dios... (o del diablo).
Oasik antes de volver a llamarme gilipollas cuenta hasta diez...¿Vale?...musiiic ( :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
Subir
Sweetnothing
#72 por Sweetnothing el 28/06/2008
Oasik escribió:
Pero vamos a ver listo de las pelotas.
YO estoy en Vale music, que cojones sabrás tú el presupuesto de merche?


Oasik escribió:

Pero vamos a ver, QUE YO RECIBO LAS NOTAS DE PRENSA, que tu hablas por hablar joder, QUE YO LAS RECIBO.
Que yo se de que hablo, que tu no.
Subir
Teto Ruiz
#73 por Teto Ruiz el 28/06/2008
Muy bueno Sweetnothing.
Este Oasik no tiene desperdicio... :?
Subir
insalada
#74 por insalada el 28/06/2008
No discutáis hombre, es un signo de debilidad.

Tetoexp no te enfades tu tampoco ahora, lo de Oasik no iba por tí seguramente jeje.

En vuestros posts había muchísima información que desconocía, asique dentro de lo que cabe, la discusión ha sido útil, aunque se hayan desviado un poco las tornas.

Por lo que a mi respecta, el canto, merche, la oreja...no discuto que sean grupos competentes en su labor; hacen bien su trabajo, también forman parte del negocio, cumplen con sus fans y venden disco. Tan solo comentaba que no me gustan, que en ningún momento me había planteado a compararlos con Mecano, pero veo que muchos adoptan ese pensamiento, me pregunto porqué. A mí lo que me molesta esque cuando estás ahí, eres blanco de tanta prensa, gente, varios discos en el mercado y todos los medios a tu alcance, y sigues haciendo una música, que respetándola, me parece bastante vulgar, estás haciendo un flaco favor a la música, cosa que se entiende cuando ya tienes al público en el bolsillo y eres un artista como yo digo de "panza y puro".

Dejando esto al margen, me obceco en mi pregunto, quiero decir, mi intención NO ES SONAR como Mecano. No quiero su sonido impregnado en tanto electrónico que por aquél entonces era el novamás y hoy en día quedaría relegado a música electrónica bizarra. Solo quiero saber porque me ponen los pelos de punta en casi todos sus temas y otros grupos no lo consiguen :P. No me vale "simplemente porque te gustan", quiero saber qué les SIGUE haciendo diferentes, independientemente de qué os gusten o no. Y ojo, no soy ningún fan incondicional, parece que soy su manager, solo tengo una enorme curiosidad.

Oasik muchas gracias por tus respuestas y jazztabien 3/4 de lo mismo, espero que podáis seguir comentando en el post sin discrepancias :P, porque es innegable que los dos estáis puestísimos(en el tema, me refiero :mrgreen: )

Saluditos y mil gracias
Subir
jazztabien
#75 por jazztabien el 28/06/2008
Es que cada cosa que me decía, y yo se la rebatía, me la negaba en el post siguiente. No creo que mis formas hayan sido las más correctas, pero es que la paciencia tiene un límite... Ya pensaba que sólo era cosa mía lo del tipo éste...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo