Que mejorar en mi equipo?

powerstudios
#151 por powerstudios el 20/10/2010
me fió de ti hombre``total,en verdad,me los pondré en la oficina del curro,jejeje :lol:
Alguien escribió:
demasiados agudos y tambien muchas vibraciones.



``eso si es la sala`` :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rockerhome
#152 por rockerhome el 20/10/2010
eso es la mesa que vibra mucho creo. Me comprare unas cosas que se ponen debajo de los monitores:)
Subir
Ak-47mc
#153 por Ak-47mc el 20/10/2010
rockerhome escribió:
eso es la mesa que vibra mucho creo. Me comprare unas cosas que se ponen debajo de los monitores:)

Bueno señores el primero es el u87 se nota enverdad porque es mas lineal y el se2200a tiene muy buen cuerpo pero falla quizas algo en agudos que es mas estridente de ahi algo de seseo pero bueno jajaja acertaron muchos sorprendentemente
Subir
HDerick
#154 por HDerick el 20/10/2010
tambien se noto, por que en la 1 toma no le pusiste mucho enfasis, y en la segunda si, por lo que comento de los tonos, hay querias hacernos la trampa :mrgreen:
Subir
Darnie
#155 por Darnie el 20/10/2010
Yo acerte precisamente por eso, porque como lo tengo sé de lo que peca. Pero macho, de todos modos ole y ole con el micro. :mrgreen:
A ver si me llega ya la ADI 2!! :P De todos modos hoy he estado probando y cada vez me gusta mas el previo. Teniais toda la razon aunque bajandole el gain que se supone que le quita efecto valvular, tambien me gusta como suena, mas cristalino... de todos modos para mi tipo de musica el color que le da es increible.
Subir
powerstudios
#156 por powerstudios el 20/10/2010
=D>

de todas maneras como suena el se que vale 211€, repito``
y que cuerpazo tiene,yo lo utilizaba con el avalon 747 sp comprimiendo muy poco y equalizando asta dejarlo al punto,
y luego hay el se gemisis que es espectacular,tiene el cuerpo y es muy lineal,
esa comparativa hubiera sido jodida``y con el se 5600z lo mismo``creo que es el próximo que me compre``
un saludo :wink:
Subir
Ak-47mc
#157 por Ak-47mc el 21/10/2010
powerstudios escribió:
=D>

de todas maneras como suena el se que vale 211€, repito``
y que cuerpazo tiene,yo lo utilizaba con el avalon 747 sp comprimiendo muy poco y equalizando asta dejarlo al punto,
y luego hay el se gemisis que es espectacular,tiene el cuerpo y es muy lineal,
esa comparativa hubiera sido jodida``y con el se 5600z lo mismo``creo que es el próximo que me compre``
un saludo :wink:

jejejeje pues si tio :P

Por cierto visteis el cambio que se nota en este previo con las valvlas que le meti? es increible...enserio parte del cuerpo es gracias a las valvulas estas.

Te lo dije amijo el previo es gordisimo y puedes tener mas color o menos segun juegues con el gain y el level y puede llegar a sonar muy pero que muy cristalino.
Subir
Darnie
#158 por Darnie el 21/10/2010
Podrias currarte otra prueba pero ahora no hablando, sino cantando algo mas agudo y con mas potencia. Ahi es donde me interesa mas a mi saber la diferencia. O una guitarra acustica. Me parece qe ya es mucho pedir :mrgreen:
Pero tio, es que esta posibilidad de comparacion no vamos a tenerla mas veces!
Subir
rockerhome
#159 por rockerhome el 21/10/2010
ak 47
porque no te grabas un tema de rap..primero con el se 2200a y luego con el neuman? y lo mezclamos?¿?¿
que te parece..?¿
Subir
Ak-47mc
#160 por Ak-47mc el 21/10/2010
rockerhome escribió:
ak 47
porque no te grabas un tema de rap..primero con el se 2200a y luego con el neuman? y lo mezclamos?¿?¿
que te parece..?¿

La movida es que ya no tengo el neuman era prestado hice eso porque fue el tiempo que lo tuve de todas maneras os puedo decir que a grandes rasgos la dif esta en la zona de agudos y algo de medio , en los agudos es mas sedoso un u87 y definido aunque para mi gusto tiene menos cuerpo. De todas maneras puedo marcarme un tema y mezclarlo con el se2200a y vereis hasta donde llega el mic con ese previo enserio que es increible.
Subir
vandid
#161 por vandid el 24/10/2010
Llegué tarde a la comparativa... de todas formas ya he comprado un SE 2200 al usuario ALberto Lopez, que espero que me llegue entre el lunes y el martes y así podré probarlo en profundidad y compararlo con el U87. Si todos lo ponéis tan bien supongo que será por algo.

Un saludo!!! :wink:
Subir
Ak-47mc
#162 por Ak-47mc el 24/10/2010
vandid escribió:
Llegué tarde a la comparativa... de todas formas ya he comprado un SE 2200 al usuario ALberto Lopez, que espero que me llegue entre el lunes y el martes y así podré probarlo en profundidad y compararlo con el U87. Si todos lo ponéis tan bien supongo que será por algo.

Un saludo!!! :wink:

Ya nos diras tus opiniones :D
Subir
vandid
#163 por vandid el 29/10/2010
Mis opiniones y una comparativa con audio en este tema:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/prueba-micro-u87-vs-2200/348857#post2733081[/url]

Un saludo!!! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo