Monitores? ni idea!

portugueis
#16 por portugueis el 14/03/2007
estáis locos... recomendando 8'' si saber dónde los va a usar!!!

qué espacio tienes?? con unos de 6'' o incluso 5'' podrás tener bastante.

si eres principiante con unos esi near vas a tener suf1ciente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elhambre
#17 por elhambre el 14/03/2007
Es curioso porque a pesar de haber unos cuantos hilos iguales casi todos son poco objetivos. Todo el mundo acaba metiendose con las marcas a las que tiene tirria y hablando de lo que tiene él...
Tambien es cierto que leyendolos uno puede ir sacando sus propias conclusiones al fin y al cabo uno casi siempre se tiene que acabar ajustando a sus posiblidades y no a sus necesidadesm auqnue lo bueno claro es encontrar un punto intermedio.
Subir
motifers
#18 por motifers el 14/03/2007
Aconsejo de 8" ya q me gusta tener bien definiod los bajos, aunque tienes razon en lo del tamaño de la sala, escuche las event tr6 y le faltaban graves, claro q la sala dnd las escuche es mas grande q la mia bastante mas si...
Por ahi estan diciendo q para mezclar estan muy bien las mackie HR626, q tienen el sonido menos bonito q adam y dynaudio pero para mezclar ya sabeis... no se busca q sea bonito sino real al maximo en la medida de lo posible.
A mi me gustaria q me dierais vuetra opinion ya q aqui dnd yo estoy no hay muchos modelos de añta gama para escuchar, Vivo en Granada...
Si sabeis algo me lo decir porfa
Subir
Jose Ibanez
#19 por Jose Ibanez el 14/03/2007
Anda q casualidad! yo soy de Granada xo vivo en Algeciras.
El espacio del que dispongo es una habitacion de un piso atico en el que vivo.Son unos 12 m2 mas o menos.La verdad es que he estao mirando y alomejor 8" es demasiado no? A ver quiero bajos ya que soy guitarrsta funadamentalmente y me gusta la tralla los bajos potentes , etc.. xo no se alomejor va a ser mucho puesto que los volumenes que voy a usar no son mas de los que tiene un equipo de musica.Me gustaria un volumen mas o menos asi xo la calidad de unos monitores ya que voy a mezclar y masterizar en casa.
Subir
motifers
#20 por motifers el 14/03/2007
Q casualidad de Granada tb, pues yo soy teclista y a estos bichos hay q darles cuerpo, pero el caso es lo q hablamos para mezclas hay q tener cuidaito...
Subir
motifers
#21 por motifers el 14/03/2007
Q casualidad de Granada tb, pues yo soy teclista y a estos bichos hay q darles cuerpo, pero el caso es lo q hablamos para mezclas hay q tener cuidaito...
Subir
nearfield
#22 por nearfield el 16/03/2007
Granaíno, que te he visto preguntando por Smaart...

Mándame un privado y quedamos para escuchar y medir algunos monitores de distintas gamas.

;)
Subir
motifers
#23 por motifers el 16/03/2007
Hola
Nearfield te mando un privado
Subir
beatmna
#24 por beatmna el 17/03/2007
Depende de lo k tu quieras implícate en tu música. Si solo lo querrás para música para tu y tus amigos sin más. No te gastes mucho dinero, mientas sean uno monitores de salida plana hay de sobras. Pero si tú lo k quieres es vivir de tu guitarra, pos gastarte tus dineros en unos de alta gama. Tu música te lo agradecerá.


Yo he visto monitores por 180 euros. Piensa k en el fondo por muy buenos k sean los monitores siempre te tendrás de acostumbrar ha ellos, En otras palabras k los monitores de salida completamente plana k no enfatizan ni alteran ninguna frecuencia del sonido no existen
Subir
Jose Ibanez
#25 por Jose Ibanez el 17/03/2007
La verdad es que llevo un tiempo bastante implicado.Todo los dias grabo algo , arreglo temas, intento informarme de lo que va saliendo (revistas , internet) , voy sabiendo cada vez mas del infinito cubase y se nota cuando le dedicas tiempo.Es mi pasion , aunque desgraciadamente hay que comer y tb para comprarme mis guitarras y cosas asi hay que trabajar.

principalmente el tiempo es lo que me falta, ya que lo hago todo yo hasta que encuentre grupo de nuevo ( compongo guitarras , bajo , bateria y teclados, voz tb) xeso necesito bastante tiempo ; me gusta escuchar los temas.Claro que lo hago con unos buenos auriculares, xo el sonido real en el ekipo es muy distinto.Por ello quiero unos monitores apañaos.No me importa gastarme mas, obviamente si empiezo por unos de 1000 euracos no lo voy a aprovechar, es como la guitarra , mi primera guitarra valio en ptas antiguas no se si 2200 pelas y ahora mi ultima guitarra me ha costao 2000 euros.Por ello creo que unos de gama 400 euros mas o menos estan bastante bien , a partir de ahi aconsejadme.
Grasia!
Subir
motifers
#26 por motifers el 17/03/2007
Cuerdas...maxo si vamos a lo barato, yo uso unos yamaha ms202 de 40w y subwoofer pionees de 100w, y vale eso 400E mas o menos,
El EQ el mejor de la gama de Pioneer, y lña mesa, weno esto si es potente, mackie 1604VLZpro, y la tarjeta de sonido es terratec88, q tambien es de calidad profesional,cascos senheiser precision.
Por eso necesito unos monitires acordes a todo, y tener los yamaha para otra referencia.
Mira solo con un workstation y mis cascos he hecho trabajos para la television, cabeceras de informativos por ejemplo, con unos resultados muy buenos, y sin mesa ni monitores ni na, mezclando con cascos.
Pero weno de eso hace mas de 10 años.
No tecompliques demasiado, comprate los q puedas y aprende a escuchar en ellos para conocerlos muy bien y ya ta.
Motifers
Subir
Jose Ibanez
Manolo
#28 por Manolo el 19/03/2007
Respecto a los monitores he leído repetidas veces que los quieres con Mucho grabes pues como los Alesis m1 active mk2 no te digo naaaa
Eso si repito Grabes para petar los cristales Ja ja ja
Saludos By Mr Jet
Subir
Gafotas Baneado
#29 por Gafotas el 19/03/2007
Tengo una pareja de excelentes monitores activos Yamaha en venta por mucho menos de lo que tú te quieres gastar: https:/www.hispasonic.com/foros/150-monitores-activos-yamaha-ms-202/136359
Subir
Jose Ibanez
#30 por Jose Ibanez el 04/04/2007
Hola , he visto esta diferencia de precio alucinante.Mirad y de camino decidme xq creo q me voy a pillar estos.

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList

https://www.thomann.de/es/krk_v6_mkii.htm

mirad la diferencia de precio. 97 €!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo