Mucho cuidado con AUPROSA y las garantias!

fiterano
#31 por fiterano el 09/12/2012
Me parece una estafa, que un equipo estando en garantía no se arregle o cambie por uno igual o de mismas características siempre y cuando ya no lo tengan en catalogo el antiguo.

Yo denunciaría, pero ya el abogado va a cobrarte, o ir a la oficina del consumidor y ahí te asesoraran mejor.

Pero me parece muy fuerte que haga eso una empresa seria.

mucha suerte compañero, ya nos diras como va todo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fiterano
#32 por fiterano el 09/12/2012
a mi me paso con un virus, que se rompio la placa base, al final el SAT me cambio la placa entera y listo. es asi, si esta en garantia esta en garantia.
Subir
1
OKTEK
#33 por OKTEK el 09/12/2012
Es que encima me dijeron que la averia se produjo por un pico de tension por el sistema electrico, y cuando les demostre que no podia ser me dijeron que fue por conectar el cable fireware al pc estando encendida la tarjeta.

Mañana me diran que es otra cosa, otra cosa que no entra en garantia, claro...

Gracias fiterano!
Subir
Rod
#34 por Rod el 10/12/2012
Buenos días , después de leer todo el post aun flipo ,
primero e de decir que tienen un morro que se lo pisan , ya que si es cierto que los presupuestos sea con o sin reparación se pagan, eso es una cosa .

Pero cambiar el diagnostico a si por que no les da la gana de pagar eso ya sobrepasa la linea.

En mi vida yo me e encontrado con varias garantías en artículos que compre hace tiempo .

Primer caso fue por allá 1991 en una tienda de musica que ya no existe en Tarragona compre varios equipos , entre ellos unos carisimos infinity sm125 que me costaron en su dia la friolera de 150.000 pts y a los dos días de uso dejaron de ir el twiter y los medios , con la consecuente discusion con la tienda y como no con el servicio tecnico por que me dijeron que yo queme los componentes y despues de insistir y mucho realizaron otras pruebas , y se descubrio que no fue culpa mia si no culpa de los capacitadores de los filtros que salieron los encapsulados defectusos y se secaron antes de tiempo , pero tuve que insistir ya que me la querian colar.

Segundo caso :E-MU esi32 Fallo , dejo de funcionar el display.
A un mes de la finalización de la garantía se me estropeo el display de mi sampler con lo que lo llevo a la tienda y lo envían al SAT
, bueno eso me hicieron creer , llame al día siguiente i no tuve respuesta , y al otro y al otro , al cabo de una semana harto de llamar me acerque a la tienda y cual fue mi sorpresa , el sampler aun no lo avían enviado al SAT , después de ponerme algo desagradable llamaron al servicio de mensajería y lo enviaron al Sat como sabéis E-MU tiene el sat en Madrid y para suerte la mía eso fue una tortura , ya que los días pasaban y la garantía se agotaba , desde que lo lleve a la tienda hasta que llego a Madrid pasaron dos semanas , entonces me dijeron que no podían tocarlo hasta como mínimo dos semanas que tenían mucho trabajo , ejem ejem ejem .... todos buscaban una cosa la extinción de la garantía , a si de esa manera se querían asegurar que la reparación correría de mi cargo 100% , pasaron las dos semanas la garantía ya estaba terminada pero a mi favor tenia una cosa el albaran de entrada en la tienda de un mes antes ;) con lo que entonces intentaron venderme la moto de que el display se averío por un pico de tensión , jajajajajaj por un pico de tensión se queman los reguladores de voltaje de la fuente de alimentación , y el aparato deja de funcionar , a si que hable con un amigo que es electrónico i tiene un pequeño sat de televisores y le pedí su consejo para ir a por todas el mejor eso , que os e comentado antes , entonces después de comentar lo de los transistores me saltaron con la garantía , cosa que les pude demostrar que el aparato entro en la tienda en garantía y cumplía dentro del plazo ya que una vez en el distribuidor consta que es como si estuviese en el SAT, después de luchar al finar pidieron el display a USA y al cabo de dos meses tuve el sampler en casa arreglado y en garantía.

Ojo lo que me comentas de conectar el firewire conectado , ya que por eso no se avería , tengo un Focusrite Liquid Mix lo conecto y desconecto cuando me da la gana y funciona perfectamente , también una M-audio Profire Firewire 2626 y lo mismo funciona a la perfección y la e conectado mil y una veces realizando pruebas y va como el primer día , ademas de una Focusrite Saffire de las antiguas Firewire y lo mismo no puedo contar las veces que la e conectado y desconectado encendida y funciona perfectamente,
por esa misma regla los discos duros firewire se quemarían al conectarlos , y un pico de tensión quemaría los transistores que regulan el voltaje de la fuente de alimentación .

Esta es mi opinión al respecto.
tengo mas cosas que poner
pero creo que es suficiente ya que en el resto de garantías a sido un trato muy satisfactorio.
Subir
1
I.Lobo.Audiovisual
#35 por I.Lobo.Audiovisual el 10/12/2012
Danbeg escribió:
salvo que quieras quemar el coche con el director de RME dentro

¿Y que tiene que ver el de RME en este caso si la tarjeta es Focusrite? :desdentado:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#36 por I.Lobo.Audiovisual el 10/12/2012
Por cierto , los cabrones de Focus se quedaron agusto cuando tras detectar que muchas sufrian del mismo problema que sufre la del compañero pusieron esto:
http://www.focusrite.com/answerbase/en/article.php?id=1063
Subir
1
OKTEK
#37 por OKTEK el 10/12/2012
Vaya, a si que es un fallo que se repite en este modelo??Esto no es un fallo de fabricacion??Suponiendo que den por valido el ultimo diagnostico :-(

Por cierto...

No se si el jueves o el viernes envie a AUPROSA un correo pidiendoles una hoja de reclamaciones , no se si tengo que pedirsela a ellos, pero tampoco me han contestado.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#38 por I.Lobo.Audiovisual el 10/12/2012
Ese fallo ya lo he leido en varias ocasiones , se les quema el chip FW y por ello quisieron cubrirse las espaldas poniendo esas recomendaciones y en las unidades actuales una pegatina de como encender y apagar la unidad... es un defecto de diseño ya que FW esta pensado para hacer hot plug sin que tenga que petar nada.
Subir
1
OKTEK
#39 por OKTEK el 10/12/2012
Pues no estoy seguro de que la mia lleve tan siquiera esa pegatina...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#40 por I.Lobo.Audiovisual el 10/12/2012
#39
La llevan las mas recientes, lo sé porque la de un amigo no la lleva pero una que me dejaron para intentar ampliar canales usandola como standalone (cosa que al final no fue factible) si que la tenía... asi que se les habran cascado unas cuantas por el tema del Firewire, por eso lo comento .
Subir
1
OKTEK
#41 por OKTEK el 10/12/2012
La mia tiene dos años justos, estaria bien saber cuando sacaron ese comunicado.
Subir
klein
#42 por klein el 11/12/2012
Menos mal que te he leido a tiempo,compañero...ya que unos colegas que tienen una academia de audio iban a hacer un pedido importante a esta gente y creo que con el caso que has expuesto,es motivo suficiente para darle un toque para que no lo hagan.Sé de primera mano como cuidas tus cosas y un producto defectuoso estando en garantía,debe de ser remplazado por uno similar o superior.MUCHISMO MORRO veo en el caso.
Es una lástima que no se puedan hacer las cosa bien.

Gracias otra vez,Luis y a consumo de cabeza!!!.

Un abrazo.
Subir
1
Danbeg
#43 por Danbeg el 11/12/2012
#35 ooops, pues nada, quemamos también el coche del dueño de focusrite. O mejor, el de AUPROSA. :mrgreen:

¿Has consultado ya a la asociación de consumidores?
Subir
1
I.Lobo.Audiovisual
#44 por I.Lobo.Audiovisual el 11/12/2012
#42
Y que tienen que ver los cojones para comer trigo? Aqui quien se lava las manos es el SAT oficial del fabricante no el vendedor, de hecho a mi me petó una RME UFX hace nada y me la cambiaron en menos de 15 días gracias al coñazo que dió Intermusic al SAT de RME , de los cuales tampoco tengo quejas.
Y efectivamente, debe ir a consumo ya que si es un fallo de diseño o fabricación te lo deben cubrir si o si .
Subir
OKTEK
#45 por OKTEK el 11/12/2012
Estoy esperando la respuesta de Auprosa, los cuales no se han dignado en costestar a uno solo de mis correos , ni me envian la hoja de reclamaciones para ir a consumo.

Y mientras tanto sin la tarjeta y va a hacer un mes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo