Music Productiv (problema)

angelusdiman Baneado
#1 por angelusdiman el 11/11/2007
Hola a todos. Me gustaría contaros mi experiencia con Music Productiv.
En el último año he comprado seis aparatos, incluyendo sintes, etc.
Los envíos eran un tanto caóticos: algunos aparatos llegaron perfectamente embalados mientras que otros sólo traían un papel por encima de la caja original con lo que alguno llegó con daños menores.
En la última compra que realicé con ellos uno de los aparatos no funcionaba. No había daños externos así que era un defecto de fábrica. Les llamé de inmediato para comunicarlo. Lo mejor vino cuando la 'responsable del servicio al cliente' me dijo que lo que tenía que hacer era ponerme en contacto con el fabricante para reclamar servicio de garantía. ¡El aparato llegó sin funcionar! En cualquier tienda medianamente seria te cambian el aparato sin rechistar. Al final fue el fabricante el que me mandó un aparato nuevo después de numerosas gestiones y costosas llamadas internacionales.
En resumen: si todo va bien, todo va bien. Como haya algún problema ya podéis iros encomendando a quien más os guste.
Desde entonces vuelvo a comprar en mi tienda habitual. Pago alrededor de un 5% más pero duermo muy tranquilo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 11/11/2007
Oye, ¿has probado a comprar en Thomann? Lo mismo tienes más suerte :D
Subir
monarca
#3 por monarca el 12/11/2007
#-o .... dios mio.... otra vez no!!!!!
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 12/11/2007
Alguien escribió:
Desde entonces vuelvo a comprar en mi tienda habitual. Pago alrededor de un 5% más pero duermo muy tranquilo...


Si no llega a ser por esa frase y porque era su primer (y seguro que único XD) mensaje, lo mismo hasta colaba :lol:
Subir
jimiplinstone
#5 por jimiplinstone el 12/11/2007
angelusdiman escribió:
Desde entonces vuelvo a comprar en mi tienda habitual. Pago alrededor de un 5% más pero duermo muy tranquilo...


Ja,jajaja!!!...es que es buenísimo...no tiene desperdicio el tío... =D> =D> =D>

Un 5 % más, no??? :D :D

Buen intento... :mrgreen:
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 12/11/2007
jimiplinstone escribió:
angelusdiman escribió:
Desde entonces vuelvo a comprar en mi tienda habitual.


Ja,jajaja!!!...es que es buenísimo...no tiene desperdicio el tío... =D> =D> =D>


Es que esa frase es del típico vendedor de teletienda, como aquellos que vendían la Therapy Pillow :lol: :lol:
Subir
monarca
#7 por monarca el 12/11/2007
si.... y compró 6 veces en la misma tienda y siempre problemas.... una revelación de intelectualidad....
Subir
miguel-z
#8 por miguel-z el 12/11/2007
Hmmm... y espera al sexto problema para abrir una cuenta en hispasonic y contarlo :roll:

Estos mensajes tan burdos cantan mucho. Así que supongo que irán refinando la técnica: abrir una cuenta en hispasonic, hacer un par de comentarios sobre lo último de Roland, y un mes después, contar cualquier historia sobre una tienda grande.

Esto nos perjudica a todos, porque si un post critica a una de estas tiendas, lo primero que pensamos es que es un minorista intentando jugar sucio. Y puede ser una crítica legítima.
Subir
ganzua
#9 por ganzua el 12/11/2007
dramatictone escribió:
Alguien escribió:
Desde entonces vuelvo a comprar en mi tienda habitual. Pago alrededor de un 5% más pero duermo muy tranquilo...


Si no llega a ser por esa frase y porque era su primer (y seguro que único XD) mensaje, lo mismo hasta colaba :lol:


se nota que se acercan las navidades :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#10 por walerandei el 12/11/2007
jajajaja ... Ganzua, me robaste las palabras! :mrgreen:

Si es que ni siquiera se encargan de cotejar las diferencias de los precios! :^o
:wink:

Pero lo que mas molesta, es que piensen que podemos ser igual o mas ilusos que ellos, como para tragarnos semejante cuento chino! :evil:

POST CERRADO!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas