La música industrial en España

BLS
#16 por BLS el 13/06/2004
yo tambien paso, de todos modos estaria bien que Briar, que tiene relación con ellos, nos contara que tal le va con ellos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Endre
#17 por Endre el 13/06/2004
Si no son mala gente; yo les hecomprado cosas por catálogo y he cambiado impresiones con ellos y son bastante majos. Pero es que la edad no perdona en estos casos, y aquí parece que mejoras a medida que tu obra queda perdida en el tiempo, como los vinos.

Otra banda que añadiría es Dioxyde: Welcome to my home, come on in and leave something of the happiness u bring.
Subir
Briar
#18 por Briar el 13/06/2004
Me dejáis perplejos sobre el trato recibido por Geometrik, no podemos hablar de la misma persona. Es encantador y te ayuda cuanto puede, si no habéis recibido respuesta es porque su volumen de trabajo mensual es brutal y no puede contestar todo... Mejor coger el teléfono y, mejor aún, en persona. No saquéis una conclusión precipitada por la primera impresión, de verdad...

Y he de hacer una puntualización: Geometrik no lo lleva Esplendor Geométrico...

:wink:
Subir
BLS
#19 por BLS el 13/06/2004
en un mes no responden a un mail y dices que es porque tienen mucho trabajo? perdona pero no son la sony, no creo que no tengan 1 minuto para darle al botoncito "responder" y poner cualquier cosa

Y además en el video del enlace de telecinco que puse en el primer post, el que habla dice hacerlo en calidad de "noseque" de rotor y esplendor geométrico
Subir
sivsfa
#20 por sivsfa el 13/06/2004
Endre escribió:
Tampoco te pierdes nada; a fuerza de hablar de ellos se ha creado un mito que se desinfla al escuchar su discografía.

.



si, no es oro todo lo que reluce, pero tienen muy buenos temas y discos...
Subir
cucca
#21 por cucca el 13/06/2004
el que habla no se quien coño es, pero el tipo del que hablaba yo antes seguro que es colega suyo, tenia un rollo parecido de yo cree la musica en este pais....algo asi era

ejejeje
Subir
Briar
#22 por Briar el 13/06/2004
Creo que vuestra relación ha empezado con mal pie, eso es todo. No juzguéis a alguien sólo porque no responda, hay muchos motivos por los que pudo no suceder. De todas maneras no creo en eso de encontrar discográfica o distribuidora enviando maquetas... Y respecto a la contribución a la música industrial, pues casi que sí... Ánimo, no hay que tener resentimiento antes de tiempo, creo yo...

:D
Subir
BLS
#23 por BLS el 13/06/2004
Yo estaba buscando distribuidora para nuestro CD, que no es una maqueta guarrilla de 4 temas, es un CD con 14 temas que estamos distribuyendo en varios sitios del mundo, a cuentagotas, pero es lo que tiene no tener un padrino, tu como lograste que te distribuyeran tu disco o tu maqueta, Briar?
Subir
Briar
#24 por Briar el 13/06/2004
Depende de lo que entiendas por distribución. Hablo de un nivel muy underground, estoy en esto por la diversión, sólo busco que me vendan discos, sin complicaciones. Simplemente se lo pedí, intento que todo el mundo gane unos euros y ya está, no por eso voy a vender discos. Soy fan y músico electrónico desde muy joven, creo sinceramente que más o menos he hecho los deberes, he conocido a algunas personas, pero no tengo nada de qué presumir tampoco y no puedo contarte nada malo porque no lo hay... Quedemos en Madrid en Julio y veamos qué se puede hacer... No puedo opinar por otra persona...

:wink:
Subir
cucca
#25 por cucca el 14/06/2004
pos es posible que tengas razon....quien sabe
Subir
lokez
#26 por lokez el 14/06/2004
esto... quizá no tenga nada q ver con el tema pero... ¿y que os parecen Freak XXI ? o no considerais que hagan música industrial?... a mi, personalmente me encantan, de lo mejorcito de este pais.
Subir
BLS
#27 por BLS el 14/06/2004
pues no los conozco, ni idea, investigaré por ahi a ver que tal suenan

ya de paso, conoceis un grupo llamado =RATIO=? hace poco pregunté por estos lares y nadie pareció conocerlos, es que dos amigos mios han entrado en esa banda, uno a la batería y otro a las guitarras y por lo visto hacen una especie de música industrial tipo NIN y Marylin Manson, algo asin http://www.ratioweb.tk
Subir
lokez
#28 por lokez el 14/06/2004
No conocia a los ratio estos...

Si no conoces a Freak XXI ya estás tardando... te recomiendo encarecidamente su hasta ahora último disco "Re-cycle"
Subir
BLS
#29 por BLS el 14/06/2004
ok me lo baj.... bueno que intentaré escucharlo :D no tendrán nada que ver con los terroristars? porque me dan un asco de flipar y encima, despues de lo del 11-M, les han cancelado bolos en un montón de sitios, solo por el nombre
Subir
lokez
#30 por lokez el 14/06/2004
no, creo q no tienen nada q ver con terroristars... puff, a mi tb me da mucho asquito el grupo ese... son una especie de imitación de los slipknot ¿no?, escuche un tema suyo y me parecieron malísimos..., me da que lo q tienen es mucha promoción por detrás, el caso es q no se el porqué...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo