La música industrial en España

BLS
#1 por BLS el 12/06/2004
Interesante articulo, el video tampoco está mal

http://www.nsm.telecinco.es/desarrollo_750.htm

salu2
Subir
Andromeda
#2 por Andromeda el 12/06/2004
el video no esta mal no....
Subir
Origami
#3 por Origami el 12/06/2004
me dice q la red está saturada y no puedo ver el vídeo. este tema me interesa mucho así q probaré más tarde.
Subir
BLS
#4 por BLS el 13/06/2004
ya has visto er video, platyputiense del demonio? :D
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 13/06/2004
Gracias BLS,

Habra que empezar a escuchar Esplendor Geometrico para ver lo que fue aquello.

saludos
Subir
sivsfa
#6 por sivsfa el 13/06/2004
hombre! esplendor es uno de los grandes clásicos... su obra maestra quizá sea "mekanoturbo( (1984)... se lo aconsejo a todo el mundo...
Subir
Lauricca
#7 por Lauricca el 13/06/2004
A colación de ésto quizá os interese la producción del sello Geometrik http://www.geometrikrecords.com/
Subir
BLS
#8 por BLS el 13/06/2004
El notas que habla debe ser el dueño de geometrik records y de rotor, Briar tiene su disco a la venta con ellos, yo les mandé un mail hace un mes para que escuchasen nuestra música por si estaban interesados en distribuir nuestro cd y ni siquiera me han contestado ; bueno y los de siglo 21 de radio3 tampoco, este pais está lleno de informales y desagradecidos, qué les costará responder al mail con un "gracias, de momento no nos interesa" o lo que sea, en Europa y USA, a TODOS los que hemos enviado un mail o el cd nos han contestado, y casi siempre favorablemente

Que asco de pais, asi nos va, esto es triunfitolandia y nadie lo quiere cambiar, luego se las dan de "cool" y "undergrounds" pero son una panda de paletos

Amen :D
Subir
cucca
#9 por cucca el 13/06/2004
pos si.....tienes razon BLS....pero que vamos a hacer...yo estuve una vez en madrid (soy de valencia q es aun peor) hablando con el tipo este al que haceis referencia de triunfito records...digo de geometrik y fuimos a enseñarle una cosita de un colega que queria ver que hacer con su musica, y nos no hizo mucho caso, se quedo una copia del cd y no ha llamao desde entonces (verano pasado) jejejej mamon!! la verdad es que me da igual, mi colega estara en el proximo offf y tiene ofertas muy interesantes de gente de muchos lados diferentes, creo que todos extranjeros, por q se ve q aqui su musica es demasiado extraña para ser vendible o algo asi...no se

la verdad es q cambiaria la imagen que tenemos muchos de estos empresarios si ademas de tener tanta vision del negocio fueran un poco mas educados y serios, y respondieran a los emilios, cartas etc de la gente q cree q vale la pena hablar con ellos ( yo no lo creo)

un saludo
Subir
Lauricca
#10 por Lauricca el 13/06/2004
Bueno, lamento haberos despertado los "fantasmas" con ese enlace. Siempre está bien saber estas cosas y, bueno, por lo que decís, parece claro que a todos los niveles hay señoritos a los que tanto puro y tanto vino les ha dejado la cabeza sin educación e interés... Supongo que el problema de la mayoría de empresarios es que llegan ahí con cierta edad y que a esas alturas han perdido mucha de la ilusión que tenían al principio.
Subir
cucca
#11 por cucca el 13/06/2004
exacto lauricca creo q has dao en el clavo, por q casi todos cuando eran jovenes y au no estaban a merced del señor dolar hacian cosas interesantes (buenos casi todos...algunos) pero la pasta y el sentirse importante se ve que carcome el seso...sera algo de eso jejeje
Subir
Origami
#12 por Origami el 13/06/2004
Alguien escribió:

ya has visto er video, platyputiense del demonio?


pues acabo de volver a probar y me dice lo mismo, q está saturado y nanai, lo intente más tarde.

nunca he entrado yo a fondo en los esplendor geométrico, solo he oído un par de temas. sí he escuchado cosas similares como Dive o Sonar, y en una onda similar recomiendo encarecidamente Mlada Fronta.
Subir
cucca
#13 por cucca el 13/06/2004
pues yo paso de escuchar esplendor geometrico....solo por el nombre ya me echa pa atras....habria que ver que significa para ellos ese nombre si significa algo, pero me cayo tan mal el tipo, me parecio tan falso q no me interesa oir su musica jejej a lo mejor cambio de idea quie sabe
Subir
Endre
#14 por Endre el 13/06/2004
Tampoco te pierdes nada; a fuerza de hablar de ellos se ha creado un mito que se desinfla al escuchar su discografía.

Me parece más interesante (por menos pretenciosa) la obra de Aviador Dro y sus Obreros Especializados. Tienen bastantes vínculos en común, incluyendo elementos de ambos grupos.

En España ha habido mucha más gente haciendo industrial, con resultado más interesante a mi juicio, pero mucho menos poder mediático: Vagina Dentata Organ, Gutural, Allied Vision, ahora mismo Geistform... en fin, y me dejo bandas en el tintero (por no hacer autopropaganda) que creo merecen mucho respeto.
Subir
Endre
#15 por Endre el 13/06/2004
Aviador Dro no hacían industrial, que conste; era una línea menos dura y más ingeniosa. A mi juicio, por supuesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo