La música industrial en España

BLS
#46 por BLS el 14/06/2004
Pues como ya puse en el post de recomendaciones musicales

BLS escribió:
fran_def escribió:
y por otro lado, esplendor geometriko. para mi, el mejor grupo que ha salido de estas tierras.


linchpin escribió:
fran_def siempre me dejas de piedra con los grupos que me dices, gracias
esplendor geometrico los conoci por la Future Music, son una especie de leyenda del experimenteo electtronico español, no?


Tu lo has dicho, leyenda, porque he escuchado varios temas esta tarde por lo del post de "La musica industrial en España" y no me han gustado nada, me quedo con lo que hace gente como Arkanoise


hablando de música industrial/experimental me quedo con cosas como las que hace Arkanoise, por cierto, eso que has puesto parece el mákina total 15 :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sivsfa
#47 por sivsfa el 14/06/2004
no... ese soy yo en casa con la electribe y un metal zone... :D

el caso es que el término industrial hace referencia más a una forma de hacer música que a un sonido determinado. tiene más que ver con hacer música basada en patrón determinado y no salirse de él, con un método de distribución determinado, etc... de la misma forma que una fábrica haría tornillos... al menos ésa fue la idea de industrial recordings y muchas bandas hoy en día siguen ese camino (con diferentes sonidos)... más tarde el término industrial tuvo otras aceptaciones, hasta llegar a hoy en día, donde "industrial" es un saco en el que todo vale y en donde meter rock hecho con máquinas... el caso es que el nombrecito está de moda...

yo acepto que música hecha con sonidos urbanos (tipo primeros einsturzende) tb sea llamado industrial... otra vertiente del género... creo que la palabra se adapta... pero no es lo mismo...

y marilyn manson y esa gentuza no deja de ser rock electrónico (del malo)

pd. siguiendo la definición original... vale music édita música industrial!! :D
Subir
fran_def
#48 por fran_def el 14/06/2004
echale un ojo a esto BLS, seguro que encuentras algo que te interese:

http://www.coldmeat.se/
Subir
BLS
#49 por BLS el 14/06/2004
os recomiendo esta web http://www.wrappedinwire.com , entre otras cosas porque harán una "review" de nuestro CD dentro de poco :D
Subir
ArkaNoise
#50 por ArkaNoise el 14/06/2004
BLS escribió:
hablando de música industrial/experimental me quedo con cosas como las que hace Arkanoise, por cierto, eso que has puesto parece el mákina total 15

:oops: jajaj gracias hombre! ;)
Si podeis escuchad un tema de Imminent Starvation llamado "Lost Highway 45" I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-! (jajaj q flipao)
Subir
sivsfa
#51 por sivsfa el 14/06/2004
Lamprolog escribió:


Yo diria que es techno industrial.


yo diría que es noise... o techno noise...
Subir
BLS
#52 por BLS el 14/06/2004
al señor ogre se le va un poco la pinza, no? :D lafoto esta aqui http://www.wrappedinwire.com

77fa5dd7c35cf9baa3fd1c3a03faa-266136.jpg
Subir
Lamprolog
#53 por Lamprolog el 14/06/2004
Ciero Sivsfa, el nombrecito esta de moda. Y no se porque ohones mezcla EBM, Dark Wave, Gotico e Industrial en el mismo saco. Es para decir 'no me gusta el techno' ? Joder, pues a mi tampoco ... y tengo que tragar con cosas infumables que no tienen nada que ver cuando busco EBM genuino y cutre y borrachuzo, como tiene que ser.
Subir
sivsfa
#54 por sivsfa el 14/06/2004
bah! no creas... depués de ver en directo a alien sex fiend me creo tó
Subir
linchpin
#55 por linchpin el 14/06/2004
pos haciendo un inciso, lo de los terroristars estos me parece de risa, no he escuchado su musica pero ya puede ser death metal. para mi el rollito este de imito a los que imitan a los que imitaron es ya el colmo....

voy a buscar algo de los terroristars y luego os cuento...

ahora, eso si de industriales tienen lo que yo tengo de tornero industrial. nada
pocos grupos de metal pueden considerarse industriales, fear factory, sin querer ser lo mas han hecho unos cuantos pinitos..si podeis escuchad temas como
Subir
fran_def
#56 por fran_def el 14/06/2004
Lamprolog escribió:
Y no se porque ohones mezcla EBM, Dark Wave, Gotico e Industrial en el mismo saco..


es cierto, por que cojones lo mezclan?
que tiene que ver una cosa con la otra?
Subir
Lamprolog
#57 por Lamprolog el 14/06/2004
BLS,

En los inicios del Industrial, cagarse en el escenario formaba parte del show, por ejemplo y como ya sabras. Así que ojito con esos lives :D
Subir
BLS
#58 por BLS el 14/06/2004
Lamprolog escribió:
BLS,

En los inicios del Industrial, cagarse en el escenario formaba parte del show, por ejemplo y como ya sabras. Así que ojito con esos lives :D


ja ja ja prefiero echar cubos de sangre de cerdo a los de la primera fila ja ja ja estamos en ello :D en lo de los live quiero decir :D
Subir
sivsfa
#59 por sivsfa el 14/06/2004
Lamprolog escribió:
BLS,

En los inicios del Industrial, cagarse en el escenario formaba parte del show, por ejemplo y como ya sabras. Así que ojito con esos lives :D


tampoco es así exactamente... aunque sí que genesis p. odrrige y cossey fanni tutty tienen hecho gilipolleces de esas...

... era más común que se echaran un polvo en el escenario...

... pero todo esto antes de throbbing gristle, cuando hacían performances con grupos mixtos de actores/músicos
Subir
fran_def
#60 por fran_def el 14/06/2004
escuchar esto, a ver que os parece:

http://www.coldmeat.se/sounds/audio/men ... othing.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo