Nos ha Dejado Elio de Palma -QUN -QUN

ricardog
#196 por ricardog el 09/10/2005
EJEM... las tienen mejores...sip.................
Subir
josejavierarias
#197 por josejavierarias el 09/10/2005
bueno,todo no van a ser fotos perfectas.en esta,estabamos comiendo en el restaurante del hotel de quito,en ecuador,y por aquel entonces,eramos vegetarianos,pero solo por guardar la linea,porque nos gustaba comernos a las vacas,los cerdos,las gallinas,las ovejitas,y lo que se pusiera por delante,que leche...
Subir
josejavierarias
#198 por josejavierarias el 09/10/2005
hola richi...
Subir
josejavierarias
#199 por josejavierarias el 09/10/2005
oye ricardo,eso de ricardog,suena un poco a amante de los canidos,¿noooo?
Subir
josejavierarias
#200 por josejavierarias el 09/10/2005
claro,que si pones ricardogo,entonces el amor a los canidos va mas a favor de una raza en cuestion...
Subir
josejavierarias
#201 por josejavierarias el 09/10/2005
e broma tio
Subir
ricardog
#202 por ricardog el 09/10/2005
Hola Jose...hay de todo si.....muy buenas fotos para la web...
Subir
josejavierarias
#203 por josejavierarias el 09/10/2005
xxxxx
Subir
josejavierarias
#204 por josejavierarias el 09/10/2005
esta foto es en peru,en una prueba de sonido.
Subir
josejavierarias
#205 por josejavierarias el 09/10/2005
bueno,otra
Subir
Piñño
#206 por Piñño el 09/10/2005
Estará bien tener todas las fotos digitalizadas para distribuir en la WEB, todo el material es valioso. ¿Podeis darme una biografía? , me gustaría tenerla esta semana para emitir una nota de prensa de ámbito nacional, es importante, otro granito de arena en honor a la memoria de nuestro amigo, todo lo que hagamos es poco... como hacer
justicia a su persona y a su obra? Yo considero que he contraido una deuda moral que debo saldar haciendo todo lo posible por dar a conocer su genio y talento.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
ricardog
#207 por ricardog el 09/10/2005
hombre yo puedo aportar parte de la Biografia ,desde los 15-16 sobre todo ,Jose sin duda mucho mas ,en el ambito familiar,y tu Andres ,en fin entre todos si podremos hacer algo ,,Bueno...Jose empiezas????
Subir
Piñño
#208 por Piñño el 09/10/2005
Yo puedo aportar desde QUN QUN / DePalma, pero tenemos que ponernos de acuerdo..., tampoco debe ser muy extenso.

No había una ya hecha? solo habría que completarla. A ver si la localizamos.
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#209 por CEBRIMUSIC el 09/10/2005
Hola a todos !!!

Yo sigo esperando que me paseis un texto y una foto con más resolución para publicar una nota en FUTURE MUSIC, creo que os habeis olvidado.
Esto lo hablé hace tiempo y no me mandais nada. Os lo pido a vosotros porque creo que es lo correcto ya que erais mucho más cercanos a Elio que yo. Una nota que hable de él y de su trabajo y la foto que más os guste.

Salu2
Subir
ricardog
#210 por ricardog el 10/10/2005
ASI?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo