Nos ha Dejado Elio de Palma -QUN -QUN

josejavierarias
#106 por josejavierarias el 04/10/2005
por cierto,putus es bateria
Subir
ricardog
#107 por ricardog el 04/10/2005
josejavierarias escribió:
ricardo,estoy buscando las fotos de pegson deco donde sales tu con nosotros,pero de momento no las localizo, no desesperes...



ESTAS????????????

el origen de qun qun señores
Subir
josejavierarias
#108 por josejavierarias el 04/10/2005
esta es una sesion de tantas que hicimos en el estudio de grabacion de mi primo jesus n. gomez,osea el hermano de elio,osea mis dos primates,y estabamos yo,el putus y elio cantando algun tema del disco de las fases de la luna,y mientras,jesus,grabandonos cabreado,porque le haciamos currar siempre en los findes,porque solo tenia huecos en el estudio los domingos,y se pescaba unos rebotes de miedo con nosotros...que le vamos a hacer,capullo,todo sea por la music!
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#109 por CEBRIMUSIC el 04/10/2005
Como molan las fotos, y Cesar ... Joder que pinta más guay, cuando yo le conocí, hará unos14 años ya iba más serio.
A mi tambien me gustaría escuchar esas versiones, Elio nunca me las enseñó, ni siquiera me habló de ellas, deben ser la leche !!!.
Bueno, aquí os paso otras 2 ideas, un poco más "ANALÓGICAS" para el menú de entrada, a ver que tal ...
Jose Javier, si puedes escanea esas fotos con más resolución para basarme en ellas para proximas ideas.

Esto se anima !!!!! , Ricardo, Como va lo del hosting?
Subir
ricardog
#110 por ricardog el 04/10/2005
esto va,,,,, ya he hablado lo estamos pillando....tranquisssssssss mola mas esta mas ,,,,,,,Musicalllllll
Subir
josejavierarias
#111 por josejavierarias el 04/10/2005
bueno,esto es la caña,porque son los comienzos del grupo,y como podeis ver,andres no estaba todavia,sino que estaba el putus con nosotros,y fué una actuacion en la discoteca CACHE de la calle orense,hace muuuucho tiempo.jó que pintasss, pero es lo que se llevaba...
Subir
ricardog
#112 por ricardog el 04/10/2005
en fin paino a piano para que veais una muestra de lo que se avecina.............
Subir
josejavierarias
#113 por josejavierarias el 04/10/2005
pedrules ,en casa estan los discos con las versiones de soft cell pero hace falta un plato de vinilos para grabarlos,oirlos ,etc.
Subir
josejavierarias
#114 por josejavierarias el 04/10/2005
esta foto es en la playa,en la gira del 93 de "vertigo"en la terraza del hotel ,justo antes de la prueba de sonido por la tarde.¿a que no recordabais esta foto,caphulliness?.espero que toda la gente que vea el foro,comente algo de las fotos que estoy poniendo,que me estoy dando una jartaita a escanear que ya, ya...los que no nos conociais,¿que os parece?
Subir
josejavierarias
#115 por josejavierarias el 04/10/2005
esta es de una sesion de fotos de tantas
Subir
ricardog
#116 por ricardog el 04/10/2005
jajajajaja muy buena Peluconessss
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#117 por CEBRIMUSIC el 04/10/2005
¿Habíais metido los dedos en un enchufe o qué? !!!!!, Vaya pelos !!!
Subir
josejavierarias
#118 por josejavierarias el 04/10/2005
elio como buen aventurero que se preciaba,en cuanto podía se iba al desierto de mongolia a estudiar el apareamiento de los alacranes...
Subir
josejavierarias
#119 por josejavierarias el 04/10/2005
eso si,no se quitaba los walkman de las orejas ni pa mear...
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#120 por CEBRIMUSIC el 04/10/2005
Bueno, hasta mañana, yo me voy a sobar que ya es hora, mañana veo las fotos José, que están la mar de interesantes.
Tamañana
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo