Nos ha Dejado Elio de Palma -QUN -QUN

76543210
#136 por 76543210 el 05/10/2005
josejavierarias escribió:
valla retaila de fotos,la del estudio de 40 principales es muy al principio y el dj es nada mas y nada menos que paco casas,que fué un gran amigo nuestro,que ademas hizo un grupo que estuvo de gira con nosotros que se llamaba "los albañiles",que por cierto tengo una foto de ellos que colgaré para que os partais de risa...


Con paco he trabajado, de hecho, en ese mismito estudio estuve yo con él en el 90 currando una noche hasta las 12 hora en la que entraba Julián Ruiz con sus largos "abrigos" tipo capa para hacer Plásticos y Decibelios :) .

Hace mucho que no veo a Paco, si alguien tiene contacto con él, me gustaría localizarlo para mandarle un saludo por lo buen compañero que fué. Aún debo tener la grabación de aquel día por alguna cinta.
Subir
josejavierarias
#137 por josejavierarias el 05/10/2005
reconoceis a santiago a la izquierda? joooooooojojojojooooooooooarfffffh
Subir
josejavierarias
#138 por josejavierarias el 05/10/2005
pues creo que santi y paco eran primos
Subir
76543210
#139 por 76543210 el 05/10/2005
oye y el segundo por la izquierda (según se ve la foto) parece el los Ratones, que me lo presentó paco en el cat's el mismo dia de autos...

Joer estoy alucinando porque se me viene una época de hace 15 años a la cabeza como si fuera ayer.
Subir
josejavierarias
#140 por josejavierarias el 05/10/2005
perdon pero no, los primos son santiago y el cipri,que llevaba la discoteca kaos en alcobendas,que por cierto alli hicimos un bolo, y nos ponía de copas que ni te cuento
Subir
josejavierarias
#141 por josejavierarias el 05/10/2005
si,es el de los ratones
Subir
josejavierarias
#142 por josejavierarias el 05/10/2005
una mas de elio,en la que el fotografo fué un gran amigo nuestro llamado luis muñoz,que nos hizo el reportaje de fotos en su casa,y que mas tarde pondre una foto de elio con él,bromeando...
Subir
Pedrules
#143 por Pedrules el 05/10/2005
Jose : la rubia ¿era Geles? y el bareto como se llamaba?
Por cierto las fotos esas que has puesto ¿son las que yo Hice?
con los focos y mi camara.
Subir
josejavierarias
#144 por josejavierarias el 05/10/2005
aqui salen los platon que por cierto,segun me dijeron,fueron al velatorio,lo siento tios,pero no nos vimos...
Subir
josejavierarias
#145 por josejavierarias el 05/10/2005
si,era geles,y el bar se llamaba rodes line(rhodes line,por el teclado de piano,pero no me acuerdo como se escribe rhodes)porque eduardo,que era el dueño,tenía uno,y lo tenía expuesto allí.en cuanto a las fotos,nos hicimos tantas,que ya no me acuerdo...
Subir
josejavierarias
#146 por josejavierarias el 05/10/2005
en esta foto, está elio haciendo el martin feldman con nuestro amigo luis(jajaja)y fué en una acampada,en entrepeñas,muy divertida...
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#147 por CEBRIMUSIC el 05/10/2005
Os quiero contar algo que me pasó con Elio que le define en muchos aspectos:
En el año 1994 decidí regalar a Gema, mi entonces novia, una canción para su cumpleaños, lo malo es que se me ocurrió 2 días antes del evento, con lo que os podeis imaginar la calidad del tema (kklavaca), pués bien, una vez creada la base, por llamarla de alguna forma, pensé que mi voz no era la más adecuada para cantarla y ... zas!!! se me ocurrió la idea de pedirle a Elio que la cantara. Plasmada quedó su generosidad cuando me dijo: "Claro tio, cuando la grabamos?", que ilusión le hizo a Gema (era fan incondicional de Elio). Yo le expliqué que la necesitaba para el día siguiente, "No problem ... vamos allá", nos fuimos al antiguo estudio de Pedro Baselga, PUBLISOUND, que ya ha desaparecido y nos pusimos manos a la obra.
Yo le dije que no hacia falta mucho, que con poco que hiciera ..... pero ya le conoceis, ... la perfección ante todo.
Pasamos la base una sola vez, ..... "y la melodía como va tio?", me puse a tararearla un poco, ... "vale, y el estribillo?" .... tarareo otra vez, .... "Vale, ya está, ... Pincha Pedro!!!".
Yo no se de donde sacaba el arte este tio pero con solo escuchar el tema 1 vez y un poco de tarareo, ... convirtió mi penosa composición en algo que Gema y yo recordaremos toda la vida.

Para mi esta es una de las cosas más grandes que alguien ha hecho por mi, gracias Elio, nos diste un trozo de ti, esperamos poder compensártelo algún día.

Os adjunto un pequeño fragmento de la canción para que sepais de que hablo. Espero que os guste. Esto seguro que no lo teneis ninguno, ..... PRIMICIA MUNDIAL !!!.

Salu2
Subir
josejavierarias
#148 por josejavierarias el 05/10/2005
luismi,no logro oirla,pero tengo ganasss
Subir
ricardog
#149 por ricardog el 05/10/2005
pues yo sip.......... es muy emotiva
Subir
gulliver
#150 por gulliver el 06/10/2005
La verdad, es que me he enterado hace un rato de lo que ha pasado gracias a popes80.com y me he quedado de piedra. Simplemente soy alguien a quien le encanta la música y seguía a Qun Qun y De Palma desde el principio, teniendo sus tres discos, los dos primeros en vinilo y el último en CD.

Recuerdo que el 19 de Agosto de 1.993 y tras el Super1 de Los 40 en Salamanca, me lo presentó Txus del Gallego, de Berlín, en el pub El Puerto de Txus. Me dió una tarjeta del grupo firmada que andará por algún cajón de mi casa y allí quedó la cosa. Me parecía un músico cojonudo, capaz de crear una melodias acojonantes, aunque a estas alturas, diga lo que diga se queda corto respecto a todo lo que habeis dicho ya quienes realmente le conocíais.

Habeis hablado también sobre una maqueta que ya tenia grabada para un futuro trabajo, no?. Quizás sea mucho pedir, pero podrías encargaros de que llegase a manos de quien la quisiese (yo, por ejemplo), porque seguro que aún sin arreglos y sin terminar, sería un proyecto bestial del que merecería la pena disfrutar. (Solo es una sugerencia, no me critiqueis)

Solo me queda daros ánimos para ese mega proyecto del que tanto hablais y a por todas. Él se lo merece. Vosotros también.



Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo