Nos ha Dejado Elio de Palma -QUN -QUN

britania01
#286 por britania01 el 16/10/2005
No sabéis lo que me alegra poder volver a escuchar los temas de qun qun y ver actuaciones de ellos para rememorar ese grupazo que me gustaba tanto... aunque, la verdad... me duele que sea ahora, por lo que todos sabemos... GRACIAS AMIGOS POR DARNOS UN POCO DE ALEGRIA A NUESTRAS VIDAS CON ESTE PROYECTO... ANIMO Y A VER SI NOS VEMOS PA LA FERIA ,QUE OS VAIS A ENTERAR... JEJEJE
ya que no pude conocerlo personalmente... por lo menos a sus amigos creo que podré...no??
un saludo
Subir
ricardog
#287 por ricardog el 16/10/2005
claro que si.... no lo dudes ;
Subir
britania01
#288 por britania01 el 16/10/2005
He tomado una decisión, creo que bonita decisión para todo aquel que ame la musica de elio, y ante todos quiero jurar que en todas las galas que haga a partir de ahora voy a incluir, siempre con el consentimiento de qun qun, claro, una versión de alguna canción de ellos... voy a intentar mantener esto mientras esté en mis manos...porque ya sabeis este negocio como está montado... pero yo intentaré siempre que suenen notas de qun qun ya sea en proximas ediciones o en cualquier tipo de gala..
bueno, espero que alguien tambien tome esa iniciativa... y hasta en un momento dado podríamos hacer algun conciertito juntos en memoria de él... bueno, un abrazo a todos
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#289 por CEBRIMUSIC el 17/10/2005
Britania, me parece una idea magnífica, vaya calidad de seguidores que tiene Qun Qun, podeis estar orgullosos, habeis sembrado calidad y buen gusto durante muchos años y ha llegado la hora de recoger la cosecha.

Que suene la música !!!
Subir
Piñño
#290 por Piñño el 17/10/2005
Muchas gracias Britannia, el consentimiento lo tienes y tu gesto nos honra.

Muchas gracias.
Subir
Piñño
#291 por Piñño el 17/10/2005
Estaría bien para la WEB recopilar todos los links referentes a los proyectos de Elio...


Links

http://www.popes80.com/noticias/noticias04/0610051.htm

Vaya esta dirección ya existe y no tengo ni idea de que va!!!

http://www.qun-qun.com/

...esta ya la conocen algunos...

http://www.e-iko.com/archivos/2005/03/2 ... as-viejas/
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#292 por CEBRIMUSIC el 17/10/2005
Britania, cuando toqueis un tema de Qun Qun o DePalma estaría bien que alguien lo pudiera grabar en video, ya sabes, para la web.

Salu2
Subir
ricardog
#293 por ricardog el 17/10/2005
OYE ES UNA IDEA MAGNIFICA.....!!! Muchas gracias !!!
Luismi cuentame si necesitas algo mas para activar la web..
Subir
aivs
#294 por aivs el 17/10/2005
Siento llegar tarde al hilo, siento llegar tarde para recordar todas aquellas lineas ("tengo prisa por disfrutar" -de carne y hueso-, "se queda corta la vida") que cuando ya es tarde te hacen darte cuenta de que Todo lo que llevas dentro tiene que salir ahora, Ya, que el tiempo se acaba siempre y que ser joven o no depende de ese segundo, ese instante en que, con una pérdida encuentras algo: saber que nunca fue suficiente, que nunca apreciaste Todo lo que se escondía tras alguien. Tras alguien con tanto dentro que la vida se le ha quedado corta para ponerlo encima de un teclado, una partitura, una melodía. "Y bailé con el pecado", todos lo hacemos, todos negociamos con la vida nuestro pequeño contrato, sin llegar nunca a tener suficiente para enseñar Todo lo que tenemos; él lo hizo, aunque se le quedaran tantas y tantas notas en el cajón. Hasta siempre
Subir
britania01
#295 por britania01 el 17/10/2005
gracias piñño... aunque es un dilema.. no sé qué tema escoger para no estropear mucho la canción.. jajaja
luismi... dalo por hecho
tendras el primer video que grabemos con una cancion de qun qun
te lo aseguro...
un saludo a todos...
Subir
britania01
#296 por britania01 el 17/10/2005
piñño... jajaja.. sobre la pagina esa de http://www.qun-qun.com ...
es la que siempre me salía cada vez que buscaba algo vuestro...
el petardo del chino ese da la coincidencia que se llama igual que vosotros o algo así...creo que es un grupo de china o japón.. no sé..jaja
me ha hecho gracia cuando has dicho de que todavía no sabes de qué va..
Subir
Piñño
#297 por Piñño el 17/10/2005
...pues ya sabes más que yo! yo ni sabía que era de un grupo de música!, también es casualidad!
Subir
ricardog
#298 por ricardog el 17/10/2005
aivs , muy bonito,compañero....lamentablemente siempre se quedan notas en el cajon , LA COSA ES,, QUE SEAMOS CAPACES DE CUIDAR LAS QUE NOS DEJO,,
Subir
Piñño
#299 por Piñño el 17/10/2005
Cuidar y difundir su obra, lo que no han hecho aquellos que tan preocupados de la mercadotécnia desprecian el ARTE y en el ven solo un proyecto económico y no dejan de lanzar notas juntas con frases trasnochadas como octavillas bancarias para rellenar y hacer caja sin pensar en la esencia del ARTE que también puede vender su belleza de una forma honesta y natural..., cuando las cosas se paren fuera de probetas tienen alma..., cuando se compone sintiendo y no pensando en la cuenta corriente que es lo más corriente que hace tan corriente esta corriente musical, involucionista, anodina y anticultural.



Imagen no disponible


Incluyo un poema de Gloria Fuertes que me envía una querida amiga y creo muy oportuno incluir en este hilo.


Sale caro ser poeta
 
 
Sale caro, señores, ser poeta.
La gente va y se acuesta tan tranquila
-que después del trabajo da buen sueño-.
Trabajo como esclavo llego a casa,
me siento ante la mesa sin cocina,
me pongo a meditar lo que sucede.
La duda me acribilla todo espanta;
comienzo a ser comida por las sombras
las horas se me pasan sin bostezo
el dormir se me asusta se me huye
-escribiendo me da la madrugada-.
Y luego los amigos me organizan recitales,
a los que acudo y leo como tonta,
y la gente no sabe de esto nada.
Que me dejo la linfa en lo que escribo,
me caigo de la rama de la rima
asalto las trincheras de la angustia
me nombran su héroe los fantasmas,
me cuesta respirar cuando termino.
Sale caro señores ser poeta.
 
 
Gloria Fuertes (que también escribia para personas mayores)
Subir
josejavierarias
#300 por josejavierarias el 17/10/2005
buenas,colegas,ya estoy por aquí de nuevo,para que sigais viendo el mundo que rodeaba a elio, en las numerables fotos que nos hicimos juntos.tu sevillano,ya lo creo que me acuerdo de tí,pues por allí lo pasamos de miedo tocando con los 40.bueno,esta foto,la hicimos en tarragona,cuando elio pasaba por allí,con rebeca,y venian de hacer una tele o algo de eso,y yo por aquel entonces vivia allí,y pasaron por mi casa a vernos,y como era veranito,por eso esta tambien mi cuñaaao alberto,que flipó cuando vió a rebeca,porque era fan suyo...cosas de crios.alberto tiene ahora 20 tacos,y estudia teleco por imagen y sonido,y se está poniendo las pilas para tener su propio estudio de sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo