Nuevo Tema de Depeche " Heaven "

Origami
#181 por Origami el 08/02/2013
Bueno, hemos evolucionado. Ahora los críticos ya no nos venden la burra de un nuevo Violator. Ahora es un nuevo SOFAD, un nuevo Ultra, un nuevo Playing the Angel...
Subir
Origami
#182 por Origami el 08/02/2013
La verdad es que desde que leí una crítica en la que el crítico se cargaba un disco admitiendo que no recordaba el título de algunas canciones...

A mí me gusta leer críticas, me lo paso bien viendo que poben un 5 sobre 10 a lo que yo considero un discazo o plantándole un 10 a un disco que yo veo mediocre. Y a veces, coincidiendo. Me paso las opiniones de los críticos por el arco del triunfo, no tienen más valor que la mìa.
Subir
zsynth
#183 por zsynth el 08/02/2013
Bueno, este por lo menos hace una breve descripción de las canciones
Subir
Sofsin
#184 por Sofsin el 08/02/2013
Bueno en el tema del SOFAD coinciden toda la gente de la crítica que escuchó el álbum aqui teneis otra opinión ..... "A single hearing in the studio. there are things in depth, is the most produced disk since SOFAD" Otra cosa es que nosotros opinemos lo mismo ......
Subir
walerandei mod
#185 por walerandei el 11/02/2013
Sofsin escribió:
there are things in depth, is the most produced disk since SOFAD"


Con lo escuchado hasta el momento, no puedo coincidir con esta opinion.
De todas formas tocara escuchar el disco entero ...


Sofsin escribió:
Otra cosa es que nosotros opinemos lo mismo ......


Eso mismo ...
Subir
Origami
#186 por Origami el 11/02/2013
De nuevo, no voy a defender los discos nuevos (ni atacarlos), ya he dejado clara mi opinión, creo.

Pero simplemente recordar, como persona que vivió el lanzamiento de SOFAD, que muchíiiiiiiiiiiisiiiiiiiima gente (y además por aquel entonces conocía a gente del club de fans de aquí de Valencia, entre otros) que se quedó superdecepcionada con este disco, muchas críticas especializadas y no diciendo que ese disco no sonaba a Depeche, que era muy inferior al Violator, que intentaban subirse al carro del sonido introducido por U2 en Achtung Baby, que intentaba subirse al carro de los grupos que por aquel entonces estaban mezclando electrónica con guitarra, que metía géneros como el blues o el gospel que no pegaban nada con el estilo de Depeche, que era un error los coros femeninos, que si la imagen grunge de Gahan y Gore pegado a la guitarra eran traicionar la imagen cool del grupo, que...y así un largo etcétera. Con el tiempo, este disco se ha convertido en uno de los esenciales del grupo, de los mejores compositivamente, de los mejor producidos, de los más personales, etc etc

Pues eso.
Subir
zsynth
#187 por zsynth el 11/02/2013
#186
Si que es verdad que pasó eso.
SOFAD mi me alucinó desde el principio (salvo Condemmnation y Get right with me que a día de hoy las sigo pasando de largo) es lo único que puedo esgrimir en mi defensa :mrgreen:
Subir
Origami
#188 por Origami el 11/02/2013
Ya, y el SOFAD es mi disco preferido de DM casi desde que salió, pero lo que he puesto antes era muy generalizado.

Por curiosidad, en qué orden pondríais hoy por hoy los discos de DM?

Mi orden ahora mismo sería probablemente:

1. Songs of Faith and Devotion
2. Violator
3. Music for the Masses
4. Black Celebration
5. Some Great Reward
6. Ultra
7. Construction Time Again
8. Exciter
9. Playing the Angel
10. Speak & Spell
11. Sounds of the Universe
12. A Broken Frame

Ese sería el orden de calidad en mi opinión, aunque por ejemplo tengo mucho más cariño al A Broken Frame que al Exciter, por ejemplo.
Subir
zsynth
#189 por zsynth el 11/02/2013
Joder Origami, no hemnos acabado con la anterior y ya quieres empezar otra pelea?? :lol:
Subir
Origami
#190 por Origami el 11/02/2013
#189
Qué pelea? Si te he dicho que a mí me pasó lo mismo, que me gustó desde el principio, pero que mucha gente, fans y críticos, opinaron lo contrario. No pelea, no, yo niño bueno.
Subir
zsynth
#191 por zsynth el 11/02/2013
Veremos, yo por si acaso no publico mi lista, jajajaja
Subir
Origami
#192 por Origami el 11/02/2013
#191
Jaja qué rajao. Ahora que leo la mía, en realidad opino que Ultra es en términos generales mejor que Sound Great Reward, pero la importancia de un disco y otro en mi vida es claramente superior en el caso del SGR, por eso lo puse antes.

Y mis canciones preferidas, así grosso modo, son:

Never let me down again
Stripped
I feel you
Clean
Higher love
Everything counts
Blasphemous rumours
Home
Walking in my shoes
World in my eyes

Y para mí la gran canción infravalorada, por las pocas veces que la han tocado en directo, por pertenecer a la etapa post-Wilder, pero que me parece una pasada de canción es: Barrel of a Gun

Y una canción a la que le tengo mucho mucho cariño es: Fools

Ah, y de las peores (aunque les pueda tener cariño): Boys say Go, What's Your Name, Peace, The Meaning of Love, It Doesn't Matter Two, A Photograph of You...

Qué le vamos a hacer, me gusta hacer estas cosas, batallitas de un abuelo cebolleta.
Subir
zsynth
#193 por zsynth el 11/02/2013
va me animo a unas pocas canciones y cada cual que saque sus conclusiones...

In your room
Blasphemous Rumours
Walking in my shoes
Enjoy the silence
World in my eyes
Stripped
The things u said
Photographic
Ice Machine...
.... y un cerro mas!!
Subir
Origami
#194 por Origami el 11/02/2013
#193
Y las peores, las peores...
Subir
Origami
#195 por Origami el 11/02/2013
Estos días, escuchando las caras B de los dos últimos álbums...si hubieran sustituido dos o tres canciones de cada disco por dos o tres caras B, habrían salido discos bastante más apañados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo