Nuevo Tema de Depeche " Heaven "

Marqués de Rabotieso Baneado
#121 por Marqués de Rabotieso el 05/02/2013
¿POR QUÉ LA BANDA SYNTHPOP MÁS IMPORTANTE DE TODOS LOS TIEMPOS NO HACE SYNTHPOP? A este paso hasta el nuevo disco de OBK que sale en abril va a ser más decente que esta mierda "auténtica" y "de culto".

Y mientras tanto, And One...




De/Vision...



Mesh...



Los barceloneses Self-Delusion reinventando su propio "Christine"...



Los madrileños Silica Gel...



Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#122 por Origami el 05/02/2013
#120
Pues no estoy de acuerdo. No soy fan de los últimos discos de DM, pero esos discos son mejores que toda la discografía entera de muchos otros grupos de synth-pop que surgieron a raiz de DM como De/Vision o Red Flag. Por ejemplo. A mí no me importa que saquen discos, tampoco son tan malos. no exageremos.

De la misma manera que el hecho de que sigan llamándose DM nos hace compararlos con los antiguos y decepcionarnos, el mismo hecho de que se llamen así no nos hacen valorarlos como si fueran discos de otro grupo. Sería un grupo bastante decente, nada innovador ni arriesgado, pero bastante escuchable, de pop electrónico.

(Joder, quién me ha oído y quién me oye...)
Subir
Origami
#123 por Origami el 05/02/2013
De hecho, os voy a decir una cosa. Yo heredé mi gusto por Depeche de mi hermano, que ya se compraba los primeros discos en el momento en que salieron (yo era un niño entonces). Bien, pues lo mismo que muchos de nosotros decimos de los discos a partir de Ultra, él lo dice a partir de Music for the Masses. Para él, los grandes discos de DM son Speak & Spell, Construction Time Again o Some Great Reward, y siempre repite que sus dos canciones preferidas son Get the Balance Right y See You, y con parecidos argumentos dice lo mismo que decimos nosotros de temas como I Feel You o Personal Jesus, que están bien pero que les falta el encanto de The Meaning of Love o Everything Counts.

Como véis, todo es relativo.
Subir
Origami
#124 por Origami el 05/02/2013
#121
Prefiero un disco que se aleje de lo eletrónico que un soso disco de pop electrónico como los que saca De/Vision.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#125 por Marqués de Rabotieso el 05/02/2013
KORTA ORIGAMI :mrgreen:
Subir
caseto
#126 por caseto el 05/02/2013
zsynth escribió:
lo de Ifeel u... pues si, por que no decirlo, la misma canción a grandes rasgos que Personal Jesus


¿?. No estoy de acuerdo. Ambas se basan en un riff de guitarra, de acuerdo, pero el ritmo y el groove no tienen nada que ver, la estructura es distinta, la forma de cantar, la sonoridad, etc... Por esa regla de tres casi todas las canciones de casi todos los grupos rokeros son iguales, son la misma. Y no lo son.

A mi no me parecen la misma canción... :manso:
Subir
Origami
#127 por Origami el 05/02/2013
#125
Jajajaja lo que tú digas.

Como digo, no soy demasiado fan de los últimos discos de DM, y entre estos Depeche Mode y GRUPAZOS como Diorama o The Rorschach Garden, por ejemplo, no dudo en quedarme con estos.

Ahora, si los vamos a comparar con los sosainas de De/Vision, Camouflage o Elegant Machinery, o los últimos discos de Mesh, entonces apaga y vámonos.
Subir
Origami
#128 por Origami el 05/02/2013
#126
Yo tampoco las veo tan parecidas. De hecho yo dije pocos mensajes atrás que es la sensación que tuve cuando la escuché por primera vez, no que lo piense de hecho.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#129 por Marqués de Rabotieso el 05/02/2013
Origami escribió:
Ahora, si los vamos a comparar con los sosainas de De/Vision, Camouflage o Elegant Machinery, o los últimos discos de Mesh, entonces apaga y vámonos.


¿Es que hay algo más sosainas que los DM de los últimos diez años? :susto:
Subir
caseto
#130 por caseto el 05/02/2013
Origami escribió:
Elegant Machinery


El mejor directo de un grupo synthpop que vi en mi vida. Impresionante. Desde luego esta gente sabe cómo montar una fiesta. Muy buenos, en serio... una sorpresa más que agradable.

Mesh sin embargo fue el peor. ¡Qué playback más descarado, qué desastre de gente y qué aburrido todo!. Más que decepcionante.
Subir
Origami
#131 por Origami el 05/02/2013
#129
Sí, la discografía completa, desde el primer hasta el último disco, de muchos de esos grupos de synth pop inspirados por Depeche Mode. Hablo de los MUY inspirados, de los calcos, no de otros grupazos, que los hay. (Yo no soy ningún fanboy, de hecho Depeche no está entre mis 10 bandas preferidas desde hace años).
Subir
Origami
#132 por Origami el 05/02/2013
Ahora bien, si me hablas de estos grupos, entonces ya podemos discutir largo y tendido...







[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#133 por Marqués de Rabotieso el 05/02/2013
No los conocía. Creo que me quedé en los tiempos de Cetu Javu :mrgreen:
Subir
Origami
#134 por Origami el 05/02/2013
Jajaja Adónde vaaaaas sin miiiiiiii...
Subir
walerandei mod
#135 por walerandei el 05/02/2013
Origami escribió:
... el mismo hecho de que se llamen así (D.M.) no nos hacen valorarlos como si fueran discos de otro grupo.


Es que como esos discos se editaran con otro nombre de grupo ... no se comian un rosco.
Seamos sinceros ... los venden por el nombre del grupo, mas que por la calidad del contenido.

Origami escribió:

No soy fan de los últimos discos de DM, pero esos discos son mejores que toda la discografía entera de muchos otros grupos de synth-pop que surgieron a raiz de DM como De/Vision o Red Flag.


No te pases, Ori ...
Que ya le gustaria a GORE/GAHAN tener ahora mismo los cojones (y si me apuras el talento), para poder sacarse de la manga un disco de la calidad del FAIRYTALE de DeVision o un NAIVE ARTS de Red Flag. Red Flag y DeVision andan de capa caida, pero tuvieron discos excelentes ...

Quien a mi gusto con cada disco le esta pegando un muy buen rapapolvo a los ultimos trabajos de D.M., son los MESH. Y en breve esta por salir nuevo disco ... lo cual es de agradecer previendo lo que esta por largar a la venta D.M.

Origami escribió:
Prefiero un disco que se aleje de lo eletrónico que un soso disco de pop electrónico como los que saca De/Vision.


El ultimo disco de DeVision a mi ni fu ni fa ... sin embargo admito que la calidad de produccion y arreglos sobrepasa sobradamente a la del actual D.M. ... y lo curioso es eso, que un CLON me este generando mucho mas respeto que el ORIGINAL.

Por cierto, no sabia que te gustaba DIORAMA.
Les vi en directo hace unos años en Berlin, cuando recien estrenaban el "Friends we used to know".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo