Otro hilo sobre dover...

Teo Tormo
#31 por Teo Tormo el 24/12/2006
Y lo mejor es que la música que acompaña los graznidos parece playback......
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
celsomase
#32 por celsomase el 24/12/2006
yo el video y senti vergueza y a la vez pena por sus antiguos fans nunca me gustaron y se vendieron como........
Subir
ArkaNoise
#33 por ArkaNoise el 24/12/2006
Ahora q lo vuelvo a ver.. no baila como cuando un ciego está buscando su bastón?
Subir
Briar
#34 por Briar el 24/12/2006
Reconozco un asesoramiento de Loli de Alcorcón en cuanto lo veo... :lol:
Subir
lokez
#35 por lokez el 24/12/2006
ArkaNoise @ 24 Dic 2006 - 11:51 AM escribió:
Ahora q lo vuelvo a ver.. no baila como cuando un ciego está buscando su bastón?


:lol:
Subir
RIMSHOT
#36 por RIMSHOT el 24/12/2006
Yo creo que aquí lo que hay es mucha envidia.....
¿cómo es posible que yo que soy igual de malo o peor no esté triunfando? :-)
Subir
3oheme
#37 por 3oheme el 24/12/2006
Ufff un tanto horrible, ¿no? :-D me recuerda a la gala de los 50 años de tve, cuando cantaba bisbal con Antonio Molina de fondo (tengo que buscar el vídeo por internet). En ese momento te das cuenta de lo rematadamente mal que canta el pobre bisbal, y que si le cambias el estilo o tiene que subir un poco la voz... que no, que no llega.

Faltan profesionales, hablemo del minieralismo, cojones ya!

Edito (más bien añado): Hace unos días escuché a este grupo reconocer que esta música les parecía un petardo, pero que vaya, el productor, el manager y el estilista mandan más que ellos y se tenían que joder. Sí, dijeron esto (aunque un tanto adornado para que no se notara mucho que se cagaban en los m**** de los jefes)
Subir
bola8
#38 por bola8 el 24/12/2006
Cuando salieron se comian con patatas a mucha gente, era algo nuevo y tenian mucha pegada, ahora, pues es tirar de lo que eran, a mi no me va mucho, aunque reconozco que al menos han cogido algo y le han sabido dar una vueltecita. Auqnue creo que hay dos cosas bien ciertas, Cristina ya no tiene la voz que tenia, y ahora se ahoga bastante (bueno desde hace años) y no canta muy alla. Y que resulta ridiculo, al menos para mi ver una actuacion suya cantanto el single, no se, todo está más programado de lo habitual, y es un poco extraño. Y que ahora va como de diva, aunque lo que si es verdad es que si lo hace Madona y todo el mundo le lame las botas por que no lo van a poder hacer ellos.

Una cosa que veo muy bien, es los cojones que han tenido, quizá sabiendo lo que hacian, o quizá no. Se han tirado a la piscina haciendo algo que no tenia nada que ver. De hecho algo bastante contrario. Pero como digo siempre, tu haces tu musica para tí, y no para el público. Y si lo que te peta es eso y lo haces, ole tus cojones. Y que se joda el mundo.
Subir
ganzua
#39 por ganzua el 24/12/2006
persons @ 23 Dic 2006 - 06:53 PM escribió:
mal dia ha tenido la tia, porque yo la oi en Badalona durante la otra gira y me fliparon!
Cantaba bien de verdad. no se que le ha pasado


Que cachondo! :D

Viyou @ 23 Dic 2006 - 09:12 PM escribió:
Yo recuerdo que los ví recién salido su primer CD en la fnac de Barna, a dos metros del grupo y realmente tenían un algo muy bueno.
Yo creo que Ferrán Adriá tendrá algo que ver en esto. Por el tema de decostruir las cosas.
No lo entiendo, de verdad.


La primera vez que oí a Dover fue en la tele el video de Serenade y me sonaron un tanto cutres pero con encanto, sobre todo por la ausencia de post-produccion horterizadora, como los dos primeros discos de los Black Crowes. Esto nuevo de ahora en comparacion es una horterada muy grande.
Los gallos constantes los podria arreglar bajando el tema un tono o dos, que no es nada incorrecto y no creo que nadie se vaya a dar cuenta, a ver si la gente de ese publico que habia en un montaje de los 40 van a ser todos criticos de opera.

No podrán hacerlo porque la mitad de la musica de ese concierto estara en playback, por no decir toda.
Subir
ArkaNoise
#40 por ArkaNoise el 24/12/2006
Pues acabo de escuchar el último disco y la verdad es q no está nada mal, claro que tampoco canta como en el concierto ese.
Subir
Xes
#41 por Xes el 24/12/2006
hach3 @ 24 Dic 2006 - 01:46 PM escribió:
Una cosa que veo muy bien, es los cojones que han tenido, quizá sabiendo lo que hacian, o quizá no. Se han tirado a la piscina haciendo algo que no tenia nada que ver. De hecho algo bastante contrario. Pero como digo siempre, tu haces tu musica para tí, y no para el público. Y si lo que te peta es eso y lo haces, ole tus cojones. Y que se joda el mundo.


siento disentir, pero para mi eso no es tener cojones. seguramente q productor, manager y d+ les han dicho q seguramente esta bazofia seria lo + facil de vender, y q se podria pinchar en discotecas y club, y ellos lo hicieron

de ahi a hacer lo q hacen los triunfitos (dejarse manipular como una marioneta) hay un paso
Subir
bola8
#42 por bola8 el 24/12/2006
Pues no hay que negar que llevan un par de discos que se han comido una mierda, el anterior de hecho era aun más terrible que su portada, pero tanto cambio? me parece que no mucha gente estaría capacitada/dispuesta a asumirlo, no se. Yo lo veo un riesgo aunque bueno tampoco tenian mucho que perder creo yo.

Este cambio tan radical, me recuerda al KID A de Radiohead, fue un experimento un cambio, un descanso en su sonido habitual, no se.
Subir
Teo Tormo
#43 por Teo Tormo el 24/12/2006
hach3 @ 24 Dic 2006 - 03:35 PM escribió:
Pues no hay que negar que llevan un par de discos que se han comido una mierda, el anterior de hecho era aun más terrible que su portada, pero tanto cambio? me parece que no mucha gente estaría capacitada/dispuesta a asumirlo, no se. Yo lo veo un riesgo aunque bueno tampoco tenian mucho que perder creo yo.

Este cambio tan radical, me recuerda al KID A de Radiohead, fue un experimento un cambio, un descanso en su sonido habitual, no se.


Fectivamente el anterior disco se comieron un ful de estambul, aparte de que era malo no vendió lo que se esperaba y de paso tiraron por tierra su imagen en todos los sentidos. Estaba claro que necesitaban un cambio, pero desde mi punto de vista no este tipo de cambio. Sencillamente deberían haber estudiado algo de música y haber mejorado sus cualidades interpretativas.

Por cierto comparar esto con el Kid A me parece un sacrilegio, Radiohead ha hecho cambios a lo largo del tiempo porque sencillamente han hecho lo que les ha salido de los huevos, no con idea de vender más o menos, de hecho Kid A fue lanzado si no recuerdo mal sin campaña publicitaria. Si lo dices simplemente porque representa un cambio , vale, pero no compares estilos ni intenciones.
Subir
Xes
#44 por Xes el 24/12/2006
si, yo tb comparto la opinion de Altcala. no es q qiera contradecirte nin nada, Hach3, tienes razon en q cambiaron totalmente la onda, pero yo creo q fue un cambio con una intencion clara de venderse, con un fin comercial, y un cambio ad+ para peor. si ya no eran muy buenos, ahora son malos y vendidos, han sido poco honestos consigo mismos
Subir
bola8
#45 por bola8 el 24/12/2006
A ver lo del Kid A, es por el cambio evidentemente jeje no jodas no es comparable, aunque tambien hay que decir, que a mi el kid a, me parece infame, no soy un enamorado de Radiohead, hay canciones que me gustan mucho, pero pEj. del Pablo honey al kid hay no hay color.

No se, yo no les conozco tanto para saber si realmente es que se han vendido o por el contrario es lo que les pide el cuerpo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo