Otro hilo sobre dover...

HoRgH
#61 por HoRgH el 24/12/2006
A mi lo que mas me llama la atencion es que la gente este botando y disfrutando de lo lindo. ¿no se dan cuenta de la basura que les estan haciendo comer o que? ¿nos hemos vuelto todos locos? ¿ya no hay criterio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#62 por ArkaNoise el 24/12/2006
Hacer el ridículo? Yo prefiero "hacer el ridículo" de la manera q lo hacen ellos a comerme los mocos con mi música en mi casa. Pq si hiciera ese ridículo como ellos además podría disfrutar de lo que hago en mi casa y además ganaría pasta.

La gente se toma demasiado a pecho si se han vendido o como lo querais llamar, que ya no son auténticos y han puesto el culo.. ya parece q lo imporante no es la música.

Por lo que a mi respecta han hecho un buen trabajo en el album, muy buenas melodías y buen sonido, todo muy pop. Pero está muy de moda criticar sin conocer. Que en directo son de pena, de acuerdo, pero lo que hay en el disco también manda y me parece tan correcto como en cualquiera de sus anteriores trabajos.
Subir
Briar
#63 por Briar el 24/12/2006
Admitamos que petardizar así la música de uno requiere valor, no todo es "venderse", no es tan fácil...
Subir
Endre
#64 por Endre el 24/12/2006
Pues yo no noto nigún cambio con lo que hacían antes. No veo motivos para discutir sobre esto.
Subir
unknown
#65 por unknown el 24/12/2006
Son penosos,no valen ni para ir cagar...
Subir
PSGirl-Suburbia
#66 por PSGirl-Suburbia el 24/12/2006
axel @ 24 Dic 2006 - 05:12 PM escribió:
pues yo veo muy bien que dover haga lo que le de la gana para vender muchos discos...dejemos a la gente que haga lo que quiera....es su carrera..y su manera de ganarse la vida,VIVE Y DEJA VIVIR,arkanoise: que razon tienes!!


Hombre, hacemos comentarios sobre su música y sobre todo sobre sus directos, pero por supuesto que cada uno haga lo que le de la gana. Faltaría más! Nadie está tratando de obligar a nadie a que haga o deje de hacer algo. Solo comentamos.
Subir
GunMonkey
#67 por GunMonkey el 24/12/2006
Briar @ 24 Dic 2006 - 06:39 PM escribió:
Admitamos que petardizar así la música de uno requiere valor, no todo es "venderse", no es tan fácil...


Admitido. A mí nunca me gustó Dover así que no me siento traicionado. En realidad no me imagino la situación en la que me sintiera traicionado por alguno de los grupos que me gustan.

A mí me parece bien que hagan lo que les de la gana; incluso sonando fatal como suenan. Allá películas.
Subir
Briar
#68 por Briar el 24/12/2006
Nada, hombre, llamamos a Ascii.Disko que anda ahora por Madrid y a Christian Vogel y les hacemos unas remezclas minimalosas para maquillar el desastre y darle legitimidad ibizenca... Con unas bases de Nacho Canut nadie recordará nada... :mrgreen:

Sólo se trata de seguir bailando hasta reventar...
Subir
Ismael Valladolid Torres
#69 por Ismael Valladolid Torres el 24/12/2006
Sobre Dover el único hilo necesario es uno bien gordo para amordazar a la cantante.
Subir
Dr.Samples
#70 por Dr.Samples el 24/12/2006
Bueno esta es lasegunda vez creo que se abre un tema sobre estos tipos y es la segunda vez que digo qu eantes de que alguien los pusiera aqui en este foro en el banquillo de los acusados yo ni los conocia :S ¿alguien me podria ilustrar y decirme que era lo que hacian (musicalmente) antes?
Subir
GunMonkey
#71 por GunMonkey el 24/12/2006
:mrgreen: juaaassss, Nacho Canut... :D
Subir
Ismael Valladolid Torres
#72 por Ismael Valladolid Torres el 24/12/2006
Y, por cierto, que pasarle a la voz un plug-in de radio, meterle un delay en el estribillo y doblar las baterías con un kick de caja de ritmos lo llamen "pasarse a las nuevas tecnologías" debería hacernos a todos saltar a las barricadas.

Si Schaeffer, Stockhausen o Cage levantaran la cabeza se darían con la tapa.
Subir
Endre
#73 por Endre el 24/12/2006
Mola mas carlos jean, que produce a obk.
Subir
Briar
#74 por Briar el 24/12/2006
¿Qué habría hecho Madonna si le hubieran puesto velas negras? :-k
Subir
sunman
#75 por sunman el 24/12/2006
panico, panico en manhattan!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo