Otro hilo sobre dover...

zaratero
#76 por zaratero el 24/12/2006
einnn??
Hay gente que no mola a patadas.. es más didáctico y más sano hablar de las cosas que nos gustan. Este hilo no hace mas que dar notoriedad a lo que criticais.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sopothetocho
#77 por sopothetocho el 24/12/2006
Dr_Samples @ 24 Dic 2006 - 06:02 PM escribió:
Bueno esta es lasegunda vez creo que se abre un tema sobre estos tipos y es la segunda vez que digo qu eantes de que alguien los pusiera aqui en este foro en el banquillo de los acusados yo ni los conocia :S ¿alguien me podria ilustrar y decirme que era lo que hacian (musicalmente) antes?


Miralo tu mismo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Imaginate el mosqueo de la gente a la que les gustaba antes... :lol:

Saludos.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#78 por Ismael Valladolid Torres el 24/12/2006
Que son de Majadahonda, coño, que si fuesen de Leganés nunca habrían grabado.
Subir
Briar
#79 por Briar el 24/12/2006
Hay un terremoto en Alcorcón...
Subir
Dr.Samples
#80 por Dr.Samples el 24/12/2006
jooooo :shock: pero esperen un momento! si hasta cantaba melodicmente la chica jajaja... por los comentarios yo me esperaba un cambio mas radical, no se, que hacia una voz aguardientosa tipo sepultura o que era casi hablado pero ya veo que no :?

A mi me suena a una de 3 cosas: o ese estilo anterior tenia un gran trabajo de autotune o ahi habia algun fraude al estilo Milli Vanilli o la chica sufrio un gran accidente y ya no recuerda que cantaba :shock:
Subir
Ismael Valladolid Torres
#81 por Ismael Valladolid Torres el 24/12/2006
Briar @ 24 Dic 2006 - 07:23 PM escribió:
Hay un terremoto en Alcorcón...


Ah! Alcorcón! Esas chicas no las había en Móstoles!
Subir
Ismael Valladolid Torres
#82 por Ismael Valladolid Torres el 24/12/2006
Dr_Samples @ 24 Dic 2006 - 07:24 PM escribió:
algun fraude al estilo Milli Vanilli


¿Qué tenía de fraude Milli Vanilli? Mira que saco los cuchillos...
Subir
ArkaNoise
#83 por ArkaNoise el 25/12/2006
Ains, q recuerdos el serenade :cascos:

Venga, yo lo que realmente pienso es q se han estado vendiendo durante un montón de discos y en este han sacado lo que realmente quieren hacer.
Subir
Xes
#84 por Xes el 25/12/2006
ArkaNoise @ 25 Dic 2006 - 01:40 AM escribió:
Ains, q recuerdos el serenade :cascos:

Venga, yo lo que realmente pienso es q se han estado vendiendo durante un montón de discos y en este han sacado lo que realmente quieren hacer.


venga ya!!! realmente hablas en serio o te estas qedando con todos nosotros??
Subir
mrBEAT!
#85 por mrBEAT! el 25/12/2006
hach3 @ 24 Dic 2006 - 01:46 PM escribió:
Y que ahora va como de diva, aunque lo que si es verdad es que si lo hace Madona y todo el mundo le lame las botas por que no lo van a poder hacer ellos.



Porque esta palurda NO ES MADONNA.

Y sobre todo, porque no tiene el asesor de imagen de Madonna, el letrista de Madonna, los ocho productores de Madonna, el profesor de canto de Madonna, el peluquero de Madonna y el profesor de pilates de Madonna.

Yo veo el video de 'hung-up' y aplaudo; veo este de dover y me parece una parodia hecha por los morancos.

El pobre productor de 'let me out', quienquiera que fuese, logró algo decente con la canción... Muy corrientita, por otra parte. Me figuro que usaría afinadores de voz de la NASA. Pero el probrecito no contaba con que iba a salir esta basta a escena a desvelar algo evidente: que una chandalera sin voz no puede convertirse de la noche a la mañana en la reina del pop.

Esta chica canta como cantan los niños pequeños las canciones en inglés. Seguro que alguna vez de peques hemos oido una canción de los beatles y hemos cantado: 'aguanaholl yor jeeeenddd'.... Y en los subidones, subíamos cuatro octavas el tono. pues, flipad: ella hace lo mismo y es número 1 de los 40.
Subir
José A. Medina
#86 por José A. Medina el 25/12/2006
No me he liedo nada del hilo, ni se por donde vais ya en las discusiones, pero... madre mía, espero que en la gira se lo curren mejor porque si no espero que hayan vendido muchos discos, que este año van a comer poco.
Subir
activate
#87 por activate el 25/12/2006
Xes @ 24 Dic 2006 - 04:40 PM escribió:
hombre, yo tp los conozco tanto, pero se daban de grupo alternativo megaunderground, radical y subversivo y ahora los vemos totalmente precocinados, con una musica claramente orientada a ser pinchados en clubs y discotecas, con una estetica muy cuidada (tan cuidada como hortera), con bailarines a lo OT y departiendo constantemente con los 40 principales y d+ medios de difusion de subproductos...

no se, solo a mi me parece muy sospechoso?


No estoy de acuerdo en lo de "clubs y discotecas", esta música es imposible q suene en una discoteca, afortunadamente no va tan mal el país como para eso.

Esta música está pensada para los 40 y para que los freaks la escuchen en el coche rollo Camela.
Subir
activate
#88 por activate el 25/12/2006
Por cierto, un respeto hacia Madonna, que aunque su último álbum es una basura comercial también ha tenido momentos musicales mucho más afortunados como su maravilloso álbum "Ray of light" que para mi es uno de los mejores discos de los 90.

Para muestra un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=WjYrTuXUvEM

Cuando los petardos de Dover en su "giro musical" sean capaces de sacar temas así comenzaré a tenerles un mínimo respeto.
Subir
maldita
#89 por maldita el 25/12/2006
quien más, quien menos todos nos vendemos pero tambien es verdad que hay límites. no se si ese límite es la decencia, la coherencia o la naturalidad, pero un límite lo tenemos todos.

me pongo pedante y comento una frase que dijo truman capote en un cuento maravilloso: lo último que puede vender un ser humanos son sus sueños. la pregunta entonces es: ¿cual era el sueño de dover? ojo, que cualquier respuesta es válida tanto cmo personal, yo no soy más puro que ellos, pero tambien comprendo que se corre el riesgo que se critique.

en fin, no me extrañaria que dentro de un par de años vuelva manos a la guitarra y suelte algo como ‘volvemos a las raíces…’ y luego incluso me gustará que incluyan un ‘let me out’ de turno como cara b de su nuevo single.
Subir
Ludwigvan
#90 por Ludwigvan el 25/12/2006
Pues no es por nada, pero bien podrían ser unos buenos nódulos, no?

Tengo una amiga recién operada, que canta que da gusto (es cantante en una orquesta) y hace unos meses empezó a desafinar, a ahogarse, hasta el punto de que flipabas cómo una persona que cantaba tan bien de un día para otro sonaba bastante mal...

Yo los oí (de paso, un par de canciones...) hace unos años en un concierto gratuíto en fiestas, que daban varios grupos en un escenario en la callel y no recuerdo en absoluto semejante colección de gallos. Sonaban mucho más potentes que en el video de los 40, pero bastante entonados, me dieron buena impresión.

Eso, o se había metido 14 rayas...joer que desastre, y la gente aplaudiendo, uf.

Por cierto, con lo de la dignidad, pues creo que todos hablamos sin que se nos haya presentado el caso. Yo porque ya no piso escenarios, pero si un momento alguien nos hubiera ofrecido un contrato suculento, y ese contrato hubiera implicado un cambio de estilo, pues me temo que hubiéramos aceptado sin dudarlo, y pienso como todos o como casi todos.

Y no es falta de dignidad, ya harás lo que te apetezca cuando tengas 45 y la cuenta a rebosar, tu propia productora y avión privado, planteároslo en serio y me imagino que siendo un poco sinceros, pues la mayor parte lo haríamos sin dudarlo. Que siempre será mejor vivir de la música aunque te hagan comercial que quedarte con tu dignidad haciendo balances, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo