Otro hilo sobre dover...

Advent
#91 por Advent el 25/12/2006
Un grupo que antes odiaba a los dj y se vanagloriaban de reirse de ellos ya me da risa, pero si estos mismos hacen la basura esta.......y si encima le ponen la guinda con una actuacion asi......no coment.
Que cualquier cantante no famoso haga algo asi para poder darse a conocer, o vender un poco mas me parece mas logico.Pero que un grupo de los superventas, con un publico que les aplaudira hasta cuando se tiren un pedo cambie de estilo de estas maneras no lo entiendo.No creo que esten tan necesitados de dinero como para dar un giro tan brusco, lo que creo es que el tipo de "musica" que hacian antes ya aburria tanto que si sacaban otro disco se lo iban a tirar a la cabeza ( SI si, igual que en su video "Dj"...).A mi parecer el sonido Dover se caracterizaba por esa voz estridente, pero eso tiene el problema que al final todo suena igual.Claro que mejor que todo suene igual de aburrido que no que suene la version teknopop de rebelion en la granja como en este video...


Un saludo!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Neosynth
#92 por Neosynth el 25/12/2006
:susto: Pesimo realmente pesimo , yo he escuchado varios directos de esta gente y los musico ( bateria , guitarra, etc.....) bien , pero la tia esta siempre a desafinado no se de que os sorprendeis, siempre a sido igual y sin enbargo come de la musica , que es lo que yo no entiendo. Habiendo gente que tiene un caño de voz :cantar: y no tienen oportunidad de demostrarlo y esta pava que no canta ni una sola nota bien.......
Lo que pasa que es un grupo para estudio, despues en directo se las caga pero ya digo que no es por el grupo en comun, si no por la tipa esta que no canta NA.

Ya me desaogué,


Un abrazo a todos y Feliz navidad :platano: :fiesta: :tambor:
Subir
TheFlowerKing
#93 por TheFlowerKing el 25/12/2006
Ludwigvan @ 25 Dic 2006 - 11:27 AM escribió:


Que siempre será mejor vivir de la música aunque te hagan comercial que quedarte con tu dignidad haciendo balances, no?


Pues yo no lo tengo tan claro pero bueno: Allá cada uno con su conciencia, su libertad y sus drogas.

Insisto, no he puesto el video para criticar su cambio de rumbo musical, que cada uno haga lo que quiera. Sólo pido un mínimo de calidad en lo que pretenden que consuma, a la hora de cantar, a la hora de vestirse y a la hora de bailar. Y reconozco que a nivel musico-comercial el single es muy resultón... pero no se puede vivir únicamente de la producción en estudio. Fuera de él hay que dar la talla.

Ala, Feliz Navidad
Subir
Neosynth
#94 por Neosynth el 25/12/2006
Alguien escribió:
pero no se puede vivir únicamente de la producción en estudio. Fuera de él hay que dar la talla.


Hay estoy contigo
Subir
bola8
#95 por bola8 el 25/12/2006
Briar @ 24 Dic 2006 - 07:23 PM escribió:
Hay un terremoto en Alcorcón...

Deja ya Alcorcón que la vamos a tener jejejeje

Por cierto el video ese de dover de Dj me recuerda a la peli de Cero en conducta cuando dicen Kiss no ha hecho ni nunca haran disco jaajajaja
Subir
Xes
#96 por Xes el 25/12/2006
cierto!! XDDDD habia un rencor especial entre los jevis y los 'putos discotequeros' (como les llamaban en la peli)
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#97 por artefactodeinfarto el 25/12/2006
Como esta el patio , dan ganas de llorar...

Pateticos
Subir
ganzua
#98 por ganzua el 25/12/2006
¿Me podría explicar alguien porque con este tipo de musica si van a vender y con el anterior estilo no? ¿es por que los dos discos anteriores no vendieron? A lo mejor lo de los ultimos discos tiene que ver mucho mas con repetir la misma cancion en todos los discos o con un bajon creativo.

¿Si un grupo de rock saca dos discos que no venden la solucion es reconvertirse en Madonna? ¿hacer pachanga OTera (u hortera, emplear al gusto)?

Yo no me creo que la pachanga venda una mierda y lo puedo demostrar hasta con cifras :mrgreen: -> Al final va a resultar que la música comercial no es tan comercial
Subir
MAAAD
#99 por MAAAD el 25/12/2006
Si cantara así lo primero que esperaria es que no me viera mi madre.No se, se puede hacer el payaso pero por lo menos hacer reir a los niños.Dover nunca ha sido gran cosa, esos temas en plan dj y serenade estaban bion de quinceañeros cuando lo mismo te da un dover que un offspring, pero en seguida te das cuenta de que hay un metallica ect tal.
Esto de dover me parece realmente infame.Es una basura en toda regla, no he visto algo así ni en las barracas de barrio en el día de hogueras de san juan.Me parece un asesinato artístico y me parece(lo cual me da más miedo) la punta de lanza de las próximas bazofias que nos tienen preparados en la recámara.Lo cual viene a confirmar lo que ya sabemos.El público se zampa lo que le echen.
Y que tenga que ver ese video el día de la muerte de james brown...
Subir
MAAAD
#100 por MAAAD el 25/12/2006
Por cierto, yo creo que todos nos podemos vender.Y con un poco de suerte podemos salir en tanga a la calle esperando que pasen 5 menopausicas a gastarse la pensión, 2 manolos o lo que quiera venir por 500 euros la noche.Eso lo podemos hacer todos, pero algunos valoramos más la dignidad(y luchamos por ella).
Subir
herrhafen
#101 por herrhafen el 25/12/2006
Ludwigvan @ 25 Dic 2006 - 11:27 AM escribió:
Yo los oí (de paso, un par de canciones...) hace unos años en un concierto gratuíto en fiestas, que daban varios grupos en un escenario en la callel y no recuerdo en absoluto semejante colección de gallos. Sonaban mucho más potentes que en el video de los 40, pero bastante entonados, me dieron buena impresión (...) Por cierto, con lo de la dignidad, pues creo que todos hablamos sin que se nos haya presentado el caso. Yo porque ya no piso escenarios, pero si un momento alguien nos hubiera ofrecido un contrato suculento, y ese contrato hubiera implicado un cambio de estilo, pues me temo que hubiéramos aceptado sin dudarlo, y pienso como todos o como casi todos.


Pues por nuestra procedencia, Ludwig, sospecho que ambos estuvimos en el mismo concierto, jeje. Respecto al tema de la dignidad, como dices, a mí un cambio de estilo no me ofende para nada (especialmente porque nunca me gustó lo que hacían, ni antes ni ahora), me resulta completamente indiferente. Entiendo la decepción de los que les gustaba antes, y sobre todo entiendo y comparto la crítica hacia la lamentable imágen del cambio. Porque lo que hacen ahora, sea comercial o no, no está bien hecho, y se ve a la legua que no les pega para nada y no creo que se sientan cómodos en este contexto.

Se puede cambiar, pero las cosas hay que hacerlas convencido y con un mínimo de calidad.

Aunque no nos preocupemos por Dover; la culpa es nuestra -y no me refiero a la piratería, que seguro que alguna de las cabezas que rueden tras el cambio no duda en achacarlo a esto, eludiendo responsabilidad, y hablarán de prostitución musical y clientes que buscan rentabilidad al poco dinero que nos dejan las hipotecas para manejarnos, y finalmente dirán que el emule y los negros del top manta son las lacras de nuestra sociedad (la culpa, de Felipe González, claro)-. La culpa es nuestra porque da igual lo que hagan, y cómo lo hagan; siempre habrá una pandilla de borregos dispuestos a aprenderse sus canciones y a bailar emocionados entre la multitud. Da igual si tú no vas, en tu lugar irá otro.
Subir
undercore
#102 por undercore el 25/12/2006
pero si va otro...ya la culpa no es mia ajajajajajjaa, que no tenga yo que responder por las tonterias de los demas :D

en cuanto a lo que han dicho de venderse nunca lo he entendido, por ahi alguien escribio algo asi:

"te vendes, llenas la cuenta del banco y luego haces lo que quieres"

la pregunta del millon seria, venderse es la unica forma de ganar pasta???, no hay trabajos que puedan dar esa misma cantidad de dinero?? no se alcalde o empresario???? porque se usa la musica como metodo facil de ganar pasta?????

como decia chojin en su tema "mi tema comercial" (se los recomiendo a todos, sobretodo a los que ven bien venderse :D )

se underground cuando seas rico tonto
tu pones el culito y se olvida pronto
Subir
sopothetocho
#103 por sopothetocho el 25/12/2006
Joer que mania con llamar "jevi" a cualquier cosa...
Subir
Xes
#104 por Xes el 25/12/2006
undercore @ 25 Dic 2006 - 09:19 PM escribió:

como decia chojin en su tema "mi tema comercial" (se los recomiendo a todos, sobretodo a los que ven bien venderse :D )

se underground cuando seas rico tonto
tu pones el culito y se olvida pronto


q buena la grase de Chojin, Under... cuanto tiempo q no escucho el 'Solo para adultos' de este crack :) creo q me voy a poner algo de el, dejare a Dover para los q escuchan los 40... XD
Subir
herrhafen
#105 por herrhafen el 26/12/2006
undercore @ 25 Dic 2006 - 09:19 PM escribió:
pero si va otro...ya la culpa no es mia ajajajajajjaa, que no tenga yo que responder por las tonterias de los demas :D


jeje, pero es una culpa común, nuestra, de la sociedad, y como parte de ella seguimos teniendo una pequeña parte de responsabilidad... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo