Otro hilo sobre dover...

Xes
#46 por Xes el 24/12/2006
hombre, yo tp los conozco tanto, pero se daban de grupo alternativo megaunderground, radical y subversivo y ahora los vemos totalmente precocinados, con una musica claramente orientada a ser pinchados en clubs y discotecas, con una estetica muy cuidada (tan cuidada como hortera), con bailarines a lo OT y departiendo constantemente con los 40 principales y d+ medios de difusion de subproductos...

no se, solo a mi me parece muy sospechoso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#47 por ArkaNoise el 24/12/2006
Los que decís que si se han vendido y tal y cual.. es que vivis del aire o qué? Acaso no nos vendemos todos currando en trabajos de mierda para poder vivir?
Subir
PSGirl-Suburbia
#48 por PSGirl-Suburbia el 24/12/2006
hach3 @ 24 Dic 2006 - 12:46 PM escribió:
Y que ahora va como de diva, aunque lo que si es verdad es que si lo hace Madona y todo el mundo le lame las botas por que no lo van a poder hacer ellos.



Mmmmm.... :roll: ... pues porque Madonna es Madonna, y esa que "canta" en el video no tiene ni el más mínimo estilo para intentar compararse con Madonna (que es lo que me da la impresión que pretende hacer). Esta tiene tanta madera de diva como yo (o sea, nada). :)
Subir
Xes
#49 por Xes el 24/12/2006
ArkaNoise @ 24 Dic 2006 - 04:40 PM escribió:
Los que decís que si se han vendido y tal y cual.. es que vivis del aire o qué? Acaso no nos vendemos todos currando en trabajos de mierda para poder vivir?


y eso a q viene?
Subir
ArkaNoise
#50 por ArkaNoise el 24/12/2006
Xes @ 24 Dic 2006 - 04:43 PM escribió:
ArkaNoise @ 24 Dic 2006 - 04:40 PM escribió:
Los que decís que si se han vendido y tal y cual.. es que vivis del aire o qué? Acaso no nos vendemos todos currando en trabajos de mierda para poder vivir?


y eso a q viene?


Está bastante claro.
Subir
PSGirl-Suburbia
#51 por PSGirl-Suburbia el 24/12/2006
ArkaNoise @ 24 Dic 2006 - 03:40 PM escribió:
Los que decís que si se han vendido y tal y cual.. es que vivis del aire o qué? Acaso no nos vendemos todos currando en trabajos de mierda para poder vivir?


Eso no tiene nada que ver (en el caso de que sea cierto) con lo que estamos hablando. Se supone que los componentes de Dover ya vivían de su música antes de convertirse en la nueva versión de la Terremoto de Alcorcón. Puede que hayan hecho ese cambio para ganar más pasta, cosa que no todo el mundo estaría dispuesto a hacer.

Por otro lado, siento informarte de que no todo el mundo tiene un trabajo de mierda para poder vivir. Hay gente que tiene un buen trabajo, o que trabaja justo en lo que quiere. La vida es así!
Subir
yisas
#52 por yisas el 24/12/2006
Ayer le puse el video a un colega, guitarrista profesional metido en el circuito de músicos que tocan con triunfitos y demases.
Dijo que es normal; que están muy acostumbrados al desafine en directo de mucha gente encumbrada y no tan encumbrada. No son buenos vocalistas, ni buenos interpretres; ni si quiera buenos letristas...son el ejemplo de lo que no debiera ser en otras profesiones.

Y si arka, todos hemos bajado la cabeza en algna ocasion pa sacarnos una pasta, pero si lo haces mal te echan del curro; esa es la diferencia. Si entro a currar de camarero y tiro el café todos los dias a un par de clientes me echan fijo.

Volviendo al video, parece que la tia vaya pedo de alcohol no?
Subir
ArkaNoise
#53 por ArkaNoise el 24/12/2006
PSGirl @ 24 Dic 2006 - 04:51 PM escribió:

Eso no tiene nada que ver (en el caso de que sea cierto) con lo que estamos hablando. Se supone que los componentes de Dover ya vivían de su música antes de convertirse en la nueva versión de la Terremoto de Alcorcón. Puede que hayan hecho ese cambio para ganar más pasta, cosa que no todo el mundo estaría dispuesto a hacer.

Entonces me estás dando la razón, o no te entiendo. Lo que yo digo es q hay q ganar pasta como sea, y si hay q venderse pues se vende uno y digan lo que quieran... y si con la música q hacían antes no les iba bien pq no probar otra cosa? (en caso de realmente allá sido así, como tú dices)


PSGirl @ 24 Dic 2006 - 04:51 PM escribió:
Por otro lado, siento informarte de que no todo el mundo tiene un trabajo de mierda para poder vivir. Hay gente que tiene un buen trabajo, o que trabaja justo en lo que quiere. La vida es así!


Ya lo se mujer, pero no la gran mayoría..
Subir
TonoTNVX
#54 por TonoTNVX el 24/12/2006
A mí más bien me parece, que no aguanta el trajín de estar moviéndose por el escenario con esos movimientos a la vez que "intenta" cantar.
En mi opinón, la pobre hace lo que puede.
Subir
jfrusci
#55 por jfrusci el 24/12/2006
Dios! A mi me han dicho que a esta le van las rallas a sako! Jajaja. Hacia tiempo que no me reia tanto! La version en disco no esta del todo mal, pero esta es digna de salir em buenafuente!
Subir
TonoTNVX
#56 por TonoTNVX el 24/12/2006
Lo dicho, no está precisamente en forma. :?
Subir
Xes
#57 por Xes el 24/12/2006
a ver Arka, yo no estoy de acuerdo contigo ni con lo q hacen muchos artistas como Dover. yo tp vivo del aire, pero no por ello creo q haya q ganar pasta como sea. ni de coña, puedes ganar pasta dignamente sin fallar a tus principios

otra cosa es q quieras forrarte y q te importe un carajo como. esa es la diferencia
Subir
PSGirl-Suburbia
#58 por PSGirl-Suburbia el 24/12/2006
Estoy de acuerdo con Xes. Puedes intentar adaptarte al mercado si es lo que quieres o lo que necesitas, pero de ahí a hacer el ridículo de esa manera.... Supongo que ellos sabran que lo están haciendo!
Subir
bola8
#59 por bola8 el 24/12/2006
hoy por hoy, hay gente que se toma la musica como un hobby aunque saque pasta, tiene su banda da sus bolos vende sus cd's dentro de unos limites, luego hay gente que lo tiene como un curro, por ejemplo un musico de sesion o currando en una banda de pueblo, como sea. No creo que estos ultimos consideren o no lo que están tocando, es simplemente un curro, te guste lo que toques o no, lo tocas y punto, pues esto será lo mismo. un curre.
Subir
axel
#60 por axel el 24/12/2006
pues yo veo muy bien que dover haga lo que le de la gana para vender muchos discos...dejemos a la gente que haga lo que quiera....es su carrera..y su manera de ganarse la vida,VIVE Y DEJA VIVIR,arkanoise: que razon tienes!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo