Otro punto a favor de Musicstore...

Ricardo Vogo
#1 por Ricardo Vogo el 29/11/2005
Hola todos,esta mañana he recibido mi pedido de Musicstore,un Rode NT-1A y un antipop de K&M.Ha tardado justo 5 dias,el acolchado del embalaje me ha parecido bueno y el micro funciona correctamente,para futuros compradores otro punto a favor de Musicstore y de Michael Kupper por su trato conmigo...

Saludos y por cierto,el antipop me he dado cuenta de que es indispensable.
Subir
solker
#2 por solker el 29/11/2005
Una pregunta tio ... ¿te mandaron el mail de confirmacion del pedido? porque yo acabo de hacer uno, y el importe me lo han cargado, pero no he recibido el mail de confirmacion, me tienen un poco hasta las pel.... No es que me preocupe mucho, pq al final siempre llega, pero no se si es que ahora les da por no mandar el mail de confirmacion, o que se yo, pero yo no estoy tan contento con ellos ultimamente ...
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 29/11/2005
La madre q te pario!!! Espero que estés contento con él ;)
Subir
Ricardo Vogo
#4 por Ricardo Vogo el 29/11/2005
Ya lo sé Arka... pero Alfasoni me dio un presupuesto que me dio la risa,lo siento... supongo que tú ya habias pedido lo tuyo no??

Y Solker,no quiero desanimarte pero Michael me llamó personalmente al móvil para confirmarmelo al día siguiente...

saludos
Subir
Origami
#5 por Origami el 30/11/2005
Yo me pedí precisamente un Rode NT1-A junto a un previo Focusrite y lo recibí en 5 días; incluso me llamaron por teléfono para asegurarse de un dato del q tenían dudas. y ya digo, en 5 días los tuve en casa;

sin embargo, he pedido un pie de micro K&M en otra tienda de España y ya llevo 17 días y el pedido sigue pendiente...
Subir
Ricardo Vogo
#6 por Ricardo Vogo el 30/11/2005
Origami,te pillaste al fin el antipop??
Subir
Origami
#7 por Origami el 30/11/2005
ah sí sí, lo encontré aquí en una tienda de Valencia.
Lo q me da rabia es lo del pie de micro, me lo pedí hace 17 días a DMC Music y todavía está pendiente.

saludetes
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 30/11/2005
idem de mi piano....Kupper se porta, me llamó al fijo y al móvil pa contrastar datos, y cerrar el pedido. Ayer mismo llegó...lo pedí el jueves!....solker, llámale esta tarde por tfno..creo que es aconsejable para que averigües el problema.
Subir
felipevillar
#9 por felipevillar el 30/11/2005
Stevie, estas vivo....Dios :guitarraelec:
Subir
perideluxe
#10 por perideluxe el 30/11/2005
yo compre una m-audio y fue rapidisimo en 5 dias lo tenia en casa y tb me dio risa los precios en tiendas de por aki , por cierto me lo confirmaron el pedido con mail , lo que el tio dice que tenia muxos pedidos y tardo un dia o dos en confirmarlo

saludos
Subir
Ago
#11 por Ago el 30/11/2005
yo hice un pedido el domingo y ese mismo dia me llego un mail, de esos automaticos de confirmación, pero a día de hoy, miercoles, todavia no me han mandado el email confirmando el precio, ni número de seguimiento, ni nada, así que también ando un poco mosca....
Subir
solker
#12 por solker el 30/11/2005
sapristico escribió:
idem de mi piano....Kupper se porta, me llamó al fijo y al móvil pa contrastar datos, y cerrar el pedido. Ayer mismo llegó...lo pedí el jueves!....solker, llámale esta tarde por tfno..creo que es aconsejable para que averigües el problema.


De momento le he escrito un mail, pero lo mismo llamo, pq estoy un poco harto, o me han pillado mania como a sen, o yo que se, pero esto no es normal.
Subir
solker
#13 por solker el 30/11/2005
Ago escribió:
yo hice un pedido el domingo y ese mismo dia me llego un mail, de esos automaticos de confirmación, pero a día de hoy, miercoles, todavia no me han mandado el email confirmando el precio, ni número de seguimiento, ni nada, así que también ando un poco mosca....


Eso es justo lo que ma ha pasado a mi :cry: :cry: :cry: :evil: :evil:
Subir
felipevillar
#14 por felipevillar el 30/11/2005
Yo tengo que decir que hasta ahora mis compras en Music Store han sido rápidas, baratas, con buenas atenciones...ahora... el menda se compró un ampli Line 6 que se le jodió al poco tiempo y como estaba aun en garantía lo envié a reparar a Germany con el pequeño inconveniente de que la garantía no cubre el envío del ampli: 195 € ](*,)


Moraleja: aprovéchate de tu novia mientras se deja.
:hell:
Subir
Ago
#15 por Ago el 01/12/2005
Les mandé otro e-mail y esto es lo que me han contestado hoy:



""""Hola,

Muchas gracias por tu pedido en Music Store.

Lamentablemente hemos tenido algunos problemas técnicos en la página web en los ultimos dias y los pedidos que se han hecho alli han resultado fallidos.

Por lo tanto no podremos procesar tu pedido de la manera acostumbrada.

Por el momento ya se han solucionado algunos de los problemas en la página web asi que por favor simplemente REPITE EL PEDIDO EN LA PAGINA en los próximos dias.

Menciona alli por favor tu numero de cliente si ya tienes uno.

Sentimos mucho las molestias y retrasos que esta situacion te pueda ocasionar.

Un saludo, """"


Asi que por lo visto habia cascado la web, menuda gracia, yo que queria mi guitarra para esta semana y no va a poder ser.
He vuelto a hacer el pedido(que remedio) con de momento la misma respuesta que el anterior. Espero que mañana lo manden, o si no, a hacer el pedido otra vez.
A ver si dandoles la brasa se acuerdan de mi y me lo traen aunque sea a patita.

P.D: Solker, mala semana para ser músicos xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo