¿PC Portátil, sobremesa o Mac?

gigatron
#1 por gigatron el 07/07/2007
Hola migos.
Tengo 1000 euracos para desperdiciar con cacharros.

Me planteo pillar una de estas opciones:

- un pc de sobremesa (core 2 duo a 2,64, hd de 320 gigas y 3 megas de ram) por 600 euros + RME adi2 y audiophile 2496. Total 1100.

- portátil (core 2 duo 2 ghz, 1 g ram y 120 hd) + Presonus firepod.

Mis dudas son muchas y variadas:

- Con el portátil gano mucho espacio, evito ruido del pc (grabo en la misma habitación donde está el pc), pierdo calidad en ad y da pero evito muchos cables y cacharros.
- con el sobremesa gano posibilidades de ampliación en el futuro, más capacidad y potencia, pierdo mucho espacio, muchos cacharros y ables, mejor conversión ad/da, más ruido de fondo, mayor estabilidad (??).
- Siempre he sido de pci, y me da un poco de temor pasar a firewire. ¿Tendré más problemas, inestabilidad, latencia?
- ¿Se va mucho en conversión de la Firepod al Adi2?
- ¿Vale la pena mac aunque me cuesta algo más de pasta? Nunca lo he probado, y no tengo ni puta idea de si es igual de fácil e intuitivo que un pc.

Bueno, cualquier ayuda se agradecerá.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gigatron
#2 por gigatron el 07/07/2007
Se me olvidaba:

- si pillo el portátil, he leído por ahí que la entrada firewire debe llevar nosequé hostias de Texas Instruments.
¿Cómo sabe uno cuando va a comprarlo si lleva de eso o no?

Acias.
Subir
neuralnoise
#3 por neuralnoise el 08/07/2007
yo solo te diria que te pararas a pensar con cual de las dos plataformas te vas a sentir mas agusto trabajando ,tanto pc como mac son potentes y realmente da igual con que marca produzcas,siempre que te sientas comodo y trabages agusto
Subir
gigatron
#4 por gigatron el 08/07/2007
Le veo muchas más ventajas al pc de sobremesa: mayor potencia (2'64 mhz contra 2'00), capacidad (320 gigas de hd contra 120), más memoria (3 gigas contra 1, pci contra firewire (me da más fiabilidad) y posibilidades de ampliación.
Lo que me para es el ruido de los ventiladores.
Si pretendo hacer el de sobremesa silencioso ya se me va al mismo precio que un macbook.

He leído por ahí que el mac no funcionará con nuendo 2. ¿Es eso cierto?

Saludos y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo