Post oficial Maschine

nachodowntempo
#1921 por nachodowntempo el 22/12/2011
Alguien me puede decir cómo puedo emplear los plug-ins AU. de Logic pro 8 en Maschine.
He probado varias cosas pero no hay manera.
Gracias
Subir
Naturalb
#1922 por Naturalb el 22/12/2011
si los plugin son Au basta con tenerlos instalados y hacer un scan en las preferencias de maschine, si te refieres a los instrumentos que trae Logic no son Au, no los "reproduce" maschine
Subir
nachodowntempo
#1923 por nachodowntempo el 23/12/2011
Nada Naturalb... ya había hecho eso: preferencias/ plug ins/ reescan. y nada no me encuentra los AU de Logic, alguna otra sugerencia?
Subir
vulgatron
#1924 por vulgatron el 23/12/2011
A ver si me podéis echar un cable, ya que tengo un problema...
mi iMac ha dejado de reconocer Maschine, se encienden las luces una vez pero luego no la reconoce.
He mirado de desinstalar todo y volverlo a instalar, pero nada...
Hay algún problema de compatibilidad con Lion? Ya que fue actualizar y boom, nada.

Cuando instalo todo de nuevo, el instalador me da errores diciendo que "bjusbload.kext was installed improperly" y así sucesivamente con un montón de impresoras y lo que es importante, el maschinecontroller.kext también da error.

Alguien ha tenido este problema?
Subir
Malve
#1925 por Malve el 23/12/2011
Yo lo tuve cuando salió Snow Leopard, pero NI sacaron un parche de instalación.


Puede que sea lo mismo y estén trabajando en ello...
Subir
vulgatron
#1926 por vulgatron el 23/12/2011
gracias x la info.
o sea sue en principio no core en lion, no?
vaya gracias ahora tener que volver atrás...
Subir
vulgatron
#1927 por vulgatron el 23/12/2011
por cierto, sabes que parche es? a ver si lo encuentro y me funciona...
he bajado todo lo del service center pero igual este no esta ahí, no se.
Subir
Malve
#1928 por Malve el 23/12/2011
Ey ey, no se si no corre en Lion :grin: digo que puede ser algo así.


El parche se llama Maschine 103 hotfix OSX 106


Lo tienes en las descargas de la página de soporte de NI
Subir
vulgatron
#1929 por vulgatron el 23/12/2011
ok gracias de nuevo,
creo que si lo instale, de todas formas voy a probar una vez mas, a ver si hay suerte...
Subir
Naturalb
#1930 por Naturalb el 26/12/2011
Hola a ver si alguien puede ayudarme, cuando tengo el mac en reposo y lo enciendo, con la ultima actualizacion 1.7.2 maschine se me ilumina en modo MIDI, y a veces la pantalla derecha no se me enciende, lo que me gustaria es encender el mac y que la maschine ni se ilumiara ni se le encendiera la pantalla, simplemente que diera señales de vida cuando enciendo el software, la verdad nunca se hablo de ello que yo sepa y siempre fue algo que no acabo de gustarme no se a los demas usuarios como les responde.
A dia de hoy se enciende en MIDI y tengo que dar dos veces shift control para que quede en un modo menos "incomodo" es decir con las pantallas iluminadas con el logo de maschine, si por ejemplo otro usuario utiliza mi mac la maschine queda encendida todo ese tiempo con lo que supone de horas de led encendidos consumos y que no viene a cuento. Alguna solucion?
Subir
perehil
#1931 por perehil el 29/12/2011
eso mismo me he preguntado yo desde el principio y "no me atreví a preguntar" ;). A ver si alguien da una idea sobre el tema
Subir
Naturalb
#1932 por Naturalb el 30/12/2011
Que no me atrevi a preguntar, lo define al 100%
Subir
Rowf The Beat Bender
#1933 por Rowf The Beat Bender el 30/12/2011
ummm, desconecta la maschine no? yo nunca dejo nada conectado...
Subir
Naturalb
#1934 por Naturalb el 30/12/2011
y luego vuelve a conectar y asi siempre? es que permiteme la expresion en el siglo pasado igual si, que en realidad es lo que estoy haciendo pero no me parece normal....
Subir
perehil
#1935 por perehil el 30/12/2011
Lío que te cagas...
He comprado la interface Komplete Audio 6. Ahora tengo miles de clicks durante la reproducción con maschine y cualquier reproductor de audio. Por mas que toco y retoco los buffers y la latencia, no logro quitarlos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas