Los Preamps de C|24 y Control|24

adaziarecords
#1 por adaziarecords el 09/11/2007
Hola, hace rato que no escribo pero he estado un poco ocupado.

Estoy comprando equipo nuevo, para pasarme a Protools HD3 y estaba viendo una superficie de control que pueda darme minimo 24 canales simultaneos.

Y estaba viendo la Control|24 de Digidesing y la c|24 de Digidesign tambien.

A causa de que tambien me falta conmprar los Preamps, vi que estas dos traen preamps, y pues queria saber que calidad, son. Se que la de la Control|24 son de Focusrite, pero me suena a que es pura mercadotecnia, y enganche de compra.

Quiero saber si realmente son buenos estos preamps y si son de buan calidad y que tal suenan.
y si son mejores que los de la Yamaha 02R96V2o la DM2000V2

Y si estos no son bueno, que superficie de control que funcione bien con protools me recomiendan?

GRACIAS!! a TODOS!.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CarlosCalos
#2 por CarlosCalos el 09/11/2007
Yo tengo la control 24 y tambien un previo avalon 737, no pasaria la señal por los previos de la control 24 por nada en esta vida... los previos de la control 24 son los de la serie platinum de focusrite... no son malos pero tampoco buenos. Pero tampoco esto quiere decir que no merezca la pena hacerse con la control, es un excelente controlador!

Salu2
Subir
RevolutionSunday
#3 por RevolutionSunday el 16/11/2007
No puede esperar una maravilla de esos previos pero yo, que los uso con normalidad, te diré que cumplen su trabajo y de una forma decente. Ahora si los comparas con otros de un rango superior pues, claro, eso es otro asunto.

Hay cosas para los que nunca los uso: Voces y cajas, ya que para esos siempre uso un Avalon M5. Nunca los probé con voces, no te voy a engañar, pero sí lo usé con cajas y la diferencia entre ellos y el M5 es muy alta...y menos mal, porque el M5 es un previo/DI mono que cuesta, el solo, más del 10% de toda la control 24...

Pero vamos si quieres 24 previos que cumplan su trabajo y que esten integrados en una superficie de control o mesa digital...pues, para mi, los de la Control24 cumplen.

Un saludo!

Un saludo!
Subir
RIMSHOT
#4 por RIMSHOT el 28/11/2007
En el DUC hablan de que los previos de la C24 son los mismos que los de la 003...no lo tengo todavía confirmado por alguien de Digi pero parece ser que por ahí van los tiros.
Subir
CarlosCalos
#5 por CarlosCalos el 28/11/2007
:shock: joderrr, yo tengo entendido que tiene los previos de los focusrite (serie plateada), si los de la digi 003 no son focusrite entonces es un mito urbano.

SAlu2!
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 28/11/2007
CarlosCalos escribió:
:shock: joderrr, yo tengo entendido que tiene los previos de los focusrite (serie plateada), si los de la digi 003 no son focusrite entonces es un mito urbano.

SAlu2!


charles la C24 no es lo mismo que la control 24 que es la tuya, esta tiene los focusrite, y la C24 supuestamente los de la digi003 :wink:

un saludo.
Subir
CarlosCalos
#7 por CarlosCalos el 28/11/2007
ahhh sisisi, cierto! no habia caido en esa apreciacion.. por cierto por lo que se ve la c24 aparte de la forma y 2 DI mas que tiene de nuevo?

Salu!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo