De principiante a principiante

calvo60
#61 por calvo60 el 09/06/2007
Que lo cierren
y que echen al que lo ha iniciado,
que lo expulsen de hispasonic.

que lo quemen en la hoguera
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
barelman
#62 por barelman el 10/06/2007
bueno hombre a mi no me parecen tan malos estos hilos, es bueno conocer la opinion de todo el mundo siempre q se haga con respeto, un cordial saludo a todos compañeros.
Subir
Teto Ruiz
#63 por Teto Ruiz el 10/06/2007
calvo60 @ 09 Jun 2007 - 02:57 PM escribió:
Que lo cierren
y que echen al que lo ha iniciado,
que lo expulsen de hispasonic.

que lo quemen en la hoguera


Calvoooooo, no te escondas, no te escondas, ¿Quien ha sidooooo?.
Calvo ¿Por qué no montamos una tienda de musica con todo a euro?, le llamaremos: PIÑATA SOUND CHINO CENTER. o algo parecido. :D
Subir
ARIDO
#64 por ARIDO el 10/06/2007
King2055 @ 08 May 2007 - 06:34 PM escribió:
este hilo me huele a fustracion de que lo ha abierto.

comprar barato es comprar dos veces, si no tienes para un micro de 400€ pues te pones a trabajar y te lo compras, pero claro es mejor salir de fiesta y gastarce el dinero con los colegas, que al final no dan nada.


](*,) :shock: ](*,)
Hay que ser idiota, y no lo pongo en mayúsculas para que no se enfaden los moderadores. ¿Y qué pasa con los que estamos en una zona deprimida económicamente y con 900 euros tenemos que pagar una hipoteca, el seguro del coche, comer, mantener la casa y sus correspondientes gastos, vestirnos, etc.? (y pagar los temarios para opositar y salir de esa situación) Pues nos tenemos que joder, pero no tenemos porqué tolerar que un idiota nos dé lecciones de economía doméstica. Me huele a que vives con tus papis...igual me equivoco.

En cuanto al hilo, cada uno que se gaste lo que de la gana en lo que quiera, ayer sin ir más lejos me gasté 100 euros entre pitos y flautas, 50 en pitos y 50 en flautas :P , y el que se crea mejor músico por tener meor equipo va apañao, yo llevo desde los 16 años escribiendo e interpretando canciones, y es 13 años después cuando voy a jubilar mi tascam 04, y no por eso soy mejor ni peor que nadie. ¿Porqué he tardado tanto? POrque siempre he tenido colegas que les va más la producción que la música en sí, y para eso están, u os creeis que algún día se publicará lo que grabéis en casa así, tal cual. No señor. Si algún productor avispado os echa el ojo en algún momento, será porque en un directo haya visto algo especial en vosotros, o porque os hayais recorrido 800 oficinas y páginas web dejando material. Y si llega el día, será porque les haya gustado vuestra música, independientemente de la calidad con la que se haya grabado (una buena canción lo es por su armonía, su estructura rrítmica, su cadencia, mil cosas), y luego pasaréis por un estudio,donde unos VERDADEROS PROFESIONALES os ayudarán a regrabar todo, y resulta que os habréis gastado miles de euros en material mientras los punkis que graban en ese mismo estudio por la tarde prefirieron gastárselo en litronas para el local. Creo que ya me entendéis lo que quiero decir, aunque se me haya ido un poco la pinza.

Creo que voy a abrir un foro donde los aficionados a la cirujía puedan dar sus opiniones sobre sus descubrimientos autodidactas, puedan opinar sobre qué bisturí es más pro y corta mejor, y así podremos pasar de los cirujanos de los hospitales, total, ya se está haciendo con los productores....
Subir
ARIDO
#65 por ARIDO el 10/06/2007
Ah, se me olvidaba....sin acritud.
Subir
undercore
#66 por undercore el 10/06/2007
ARIDO @ 10 Jun 2007 - 07:31 PM escribió:
King2055 @ 08 May 2007 - 06:34 PM escribió:
este hilo me huele a fustracion de que lo ha abierto.

comprar barato es comprar dos veces, si no tienes para un micro de 400€ pues te pones a trabajar y te lo compras, pero claro es mejor salir de fiesta y gastarce el dinero con los colegas, que al final no dan nada.


](*,) :shock: ](*,)
Hay que ser idiota, y no lo pongo en mayúsculas para que no se enfaden los moderadores. ¿Y qué pasa con los que estamos en una zona deprimida económicamente y con 900 euros tenemos que pagar una hipoteca, el seguro del coche, comer, mantener la casa y sus correspondientes gastos, vestirnos, etc.? (y pagar los temarios para opositar y salir de esa situación) Pues nos tenemos que joder, pero no tenemos porqué tolerar que un idiota nos dé lecciones de economía doméstica. Me huele a que vives con tus papis...igual me equivoco.

En cuanto al hilo, cada uno que se gaste lo que de la gana en lo que quiera, ayer sin ir más lejos me gasté 100 euros entre pitos y flautas, 50 en pitos y 50 en flautas :P , y el que se crea mejor músico por tener meor equipo va apañao, yo llevo desde los 16 años escribiendo e interpretando canciones, y es 13 años después cuando voy a jubilar mi tascam 04, y no por eso soy mejor ni peor que nadie. ¿Porqué he tardado tanto? POrque siempre he tenido colegas que les va más la producción que la música en sí, y para eso están, u os creeis que algún día se publicará lo que grabéis en casa así, tal cual. No señor. Si algún productor avispado os echa el ojo en algún momento, será porque en un directo haya visto algo especial en vosotros, o porque os hayais recorrido 800 oficinas y páginas web dejando material. Y si llega el día, será porque les haya gustado vuestra música, independientemente de la calidad con la que se haya grabado (una buena canción lo es por su armonía, su estructura rrítmica, su cadencia, mil cosas), y luego pasaréis por un estudio,donde unos VERDADEROS PROFESIONALES os ayudarán a regrabar todo, y resulta que os habréis gastado miles de euros en material mientras los punkis que graban en ese mismo estudio por la tarde prefirieron gastárselo en litronas para el local. Creo que ya me entendéis lo que quiero decir, aunque se me haya ido un poco la pinza.

Creo que voy a abrir un foro donde los aficionados a la cirujía puedan dar sus opiniones sobre sus descubrimientos autodidactas, puedan opinar sobre qué bisturí es más pro y corta mejor, y así podremos pasar de los cirujanos de los hospitales, total, ya se está haciendo con los productores....


pues fijate que yo siempre he sido de esa opinion...que hay gente que cree que un homestudio es un abbeyroad en su cuarto :D

eso si, un micro de 20 euros es una mierda espichaa en un palo....por unos 60 o asi tienes un shure58 que no esta nada mal...y 400 lebros no me parece caro :roll:
Subir
barelman
#67 por barelman el 10/06/2007
a mi me encantaria tener un equipo caro pero nunca he podido por lo mismo q otros, hay mas gastos y no vengo de una familia rica, jjeje, supongo q es el problema de la mayoria de nosotros, pero desde luego la calidad de un musico no tiene nada q ver con su poder economico, un saludo
Subir
ARIDO
#68 por ARIDO el 10/06/2007
undercore @ 10 Jun 2007 - 09:14 PM escribió:
[

pues fijate que yo siempre he sido de esa opinion...que hay gente que cree que un homestudio es un abbeyroad en su cuarto :D

NO me lo puedo creer! Under y yo medianamente de acuerdo!!! =D> :P
Subir
jerriman,s
#69 por jerriman,s el 10/06/2007
ARIDO @ 10 Jun 2007 - 08:31 PM escribió:
King2055 @ 08 May 2007 - 06:34 PM escribió:
este hilo me huele a fustracion de que lo ha abierto.

comprar barato es comprar dos veces, si no tienes para un micro de 400€ pues te pones a trabajar y te lo compras, pero claro es mejor salir de fiesta y gastarce el dinero con los colegas, que al final no dan nada.


](*,) :shock: ](*,)
Hay que ser idiota, y no lo pongo en mayúsculas para que no se enfaden los moderadores. ¿Y qué pasa con los que estamos en una zona deprimida económicamente y con 900 euros tenemos que pagar una hipoteca, el seguro del coche, comer, mantener la casa y sus correspondientes gastos, vestirnos, etc.? (y pagar los temarios para opositar y salir de esa situación) Pues nos tenemos que joder, pero no tenemos porqué tolerar que un idiota nos dé lecciones de economía doméstica. Me huele a que vives con tus papis...igual me equivoco.

En cuanto al hilo, cada uno que se gaste lo que de la gana en lo que quiera, ayer sin ir más lejos me gasté 100 euros entre pitos y flautas, 50 en pitos y 50 en flautas :P , y el que se crea mejor músico por tener meor equipo va apañao, yo llevo desde los 16 años escribiendo e interpretando canciones, y es 13 años después cuando voy a jubilar mi tascam 04, y no por eso soy mejor ni peor que nadie. ¿Porqué he tardado tanto? POrque siempre he tenido colegas que les va más la producción que la música en sí, y para eso están, u os creeis que algún día se publicará lo que grabéis en casa así, tal cual. No señor. Si algún productor avispado os echa el ojo en algún momento, será porque en un directo haya visto algo especial en vosotros, o porque os hayais recorrido 800 oficinas y páginas web dejando material. Y si llega el día, será porque les haya gustado vuestra música, independientemente de la calidad con la que se haya grabado (una buena canción lo es por su armonía, su estructura rrítmica, su cadencia, mil cosas), y luego pasaréis por un estudio,donde unos VERDADEROS PROFESIONALES os ayudarán a regrabar todo, y resulta que os habréis gastado miles de euros en material mientras los punkis que graban en ese mismo estudio por la tarde prefirieron gastárselo en litronas para el local. Creo que ya me entendéis lo que quiero decir, aunque se me haya ido un poco la pinza.

Creo que voy a abrir un foro donde los aficionados a la cirujía puedan dar sus opiniones sobre sus descubrimientos autodidactas, puedan opinar sobre qué bisturí es más pro y corta mejor, y así podremos pasar de los cirujanos de los hospitales, total, ya se está haciendo con los productores....


creo que no vive con sus padres je,je,je, y creo que tiene razon, y aqui en españa el que gana 900 euros al mes es por que le sale de los huevos,

ta'bueno ya de estar lloriqueando, y emprender vuestro propio negocio, es facil pedir una hipotaca para una casa, tambien es facil pedirla para emprender un negocio, y con lo que te reporte pagarla, pero para eso hay que tener.......bueno preguntaselo a under.
Subir
Teto Ruiz
#70 por Teto Ruiz el 10/06/2007
ARIDO @ 10 Jun 2007 - 08:31 PM escribió:
King2055 @ 08 May 2007 - 06:34 PM escribió:
mientras los punkis que graban en ese mismo estudio por la tarde prefirieron gastárselo en litronas para el local. ....


Joder con los tópicos, yo hace mas de 4 años que no pruebo ni gota de alcohol,no me drogo,hago deporte todos los dias, eso si... fumo TABACO como un carretero. Ademas conozco mas de diez Punkys, como tu llamas,que darian mas de una lección a mas de uno por estos lares. He conocido Punkys que se ponen a tocar jazz y flipas con sus dedos, sinembargo un instrumentista de jazz lo tiene crudo al interpretar algo punk, se creen que están profanando sus guitarrillas.
En cuanto a la pasta que uno se gasta en micros,previos,compresores, etc, para un home studio,cada cual que haga lo que quiera,si con un micro de 20 euros el se oye bien y es capaz de hacer su BOCETO-MAQUETA, pues bueno será. En mi caso lo tengo casi todo Behringer, que aqui en hispasonic es como si mencionaras a Lucifer, sinembargo yo no necesito mas para preparar mis repertorios,bocetos y maquetillas. Cuando hemos tenido que grabar algo serio, hemos recurrido siempre a un profesional del sonido como Dios manda.
Subir
ARIDO
#71 por ARIDO el 10/06/2007
Mira jerriman, si fuera tan fácil ya lo habría hecho, lo mío me costó que me la concedieran para la casa, poco antes de que por tener huevos y defender mis ideas y a los trabajadores (tenía un puesto de cierta relevancia en una empresa de mierda), me viera en la puta calle de la noche a la mañana, y por es ahora gano 900 míseros euros. Así funciona el puto capitalismo. Deberías medir un poco tus palabras, creo que no conoces la penosa situación en cuanto a empleo y oportunidades de la Bahía de Cádiz, por ejemplo, y no voy de martir, simplemente soy realista. Me dejas tú 30 milloncitos para montar unos locales de ensayo en condiciones en Jerez, que falta le hace a la zona? Dime quién me los deja y me busco a un técnico de sonido que se asocie conmigo, no te jo..
No voy a seguir con esta polémica, pero decir que el que gana 900 euros es porque quiere me parece muy poco apropìado con los tiempos que corre. Que tú has arriesgado y te ha salido bien? Me alegro, pero cuando quieras te presento a muchos que han montado más de un negocio y al cabo de un tiempo lo han tenido que cerrar, comiéndose con papas todos los gastos y disgustos, o acaso te cees que has descubierto la panacea con lo del autoempleo? Vamos, hombre...
Aunque en cierto modo tienes razón, si estoy en esta zona es porque quiero, he recorrido mucho la península antes de acabar aquí, y aquí me quedo, pues en la vida hay cosas más importantes que el dinero, como la calidad de vida, y eso no lo da un micro de 400 euros. Yo no he ido llorando a nadie, simplemente he respondido a un comentario, no me he quejado de no poder comprármelo. No quiero comprármelo, soy feliz con mi sm58.
Subir
ARIDO
#72 por ARIDO el 10/06/2007
Tetoexp @ 10 Jun 2007 - 09:40 PM escribió:
ARIDO @ 10 Jun 2007 - 08:31 PM escribió:
King2055 @ 08 May 2007 - 06:34 PM escribió:
mientras los punkis que graban en ese mismo estudio por la tarde prefirieron gastárselo en litronas para el local. ....


Joder con los tópicos, yo hace mas de 4 años que no pruebo ni gota de alcohol,no me drogo,hago deporte todos los dias, eso si... fumo TABACO como un carretero. Ademas conozco mas de diez Punkys, como tu llamas,que darian mas de una lección a mas de uno por estos lares. He conocido Punkys que se ponen a tocar jazz y flipas con sus dedos, sinembargo un instrumentista de jazz lo tiene crudo al interpretar algo punk, se creen que están profanando sus guitarrillas.
En cuanto a la pasta que uno se gasta en micros,previos,compresores, etc, para un home studio,cada cual que haga lo que quiera,si con un micro de 20 euros el se oye bien y es capaz de hacer su BOCETO-MAQUETA, pues bueno será. En mi caso lo tengo casi todo Behringer, que aqui en hispasonic es como si mencionaras a Lucifer, sinembargo yo no necesito mas para preparar mis repertorios,bocetos y maquetillas. Cuando hemos tenido que grabar algo serio, hemos recurrido siempre a un profesional del sonido como Dios manda.


Coño, teto, que efectivamente es un tópico, y era una metáfora para decir lo que quería decir, aquí si no pones emoticonos sonrientes no puedes bromear!!! Los pongo ahora!! :D :P :D :punk:
Subir
jerriman,s
#73 por jerriman,s el 10/06/2007
ARIDO @ 10 Jun 2007 - 09:52 PM escribió:
Mira jerriman, si fuera tan fácil ya lo habría hecho, lo mío me costó que me la concedieran para la casa, poco antes de que por tener huevos y defender mis ideas y a los trabajadores (tenía un puesto de cierta relevancia en una empresa de mierda), me viera en la puta calle de la noche a la mañana, y por es ahora gano 900 míseros euros. Así funciona el puto capitalismo. Deberías medir un poco tus palabras, creo que no conoces la penosa situación en cuanto a empleo y oportunidades de la Bahía de Cádiz, por ejemplo, y no voy de martir, simplemente soy realista. Me dejas tú 30 milloncitos para montar unos locales de estudio en condiciones en Jerez, que falta le hace a la zona? Dime quién me los deja y me busco a un técnico de sonido que se asocie conmigo, no te jo..
No voy a seguir con esta polémica, pero decir que el que gana 900 euros es porque quiere me parece muy poco apropìado con los tiempos que corre. Que tú has arriesgado y te ha salido bien? Me alegro, pero cuando quieras te presento a muchos que han montado más de un negocio y al cabo de un tiempo lo han tenido que cerrar, comiéndose con papas todos los gastos y disgustos, o acaso te cees que has descubierto la panacea con lo del autoempleo? Vamos, hombre...
Aunque en cierto modo tienes razón, si estoy en esta zona es porque quiero, he recorrido mucho la península antes de acabar aquí, y aquí me quedo, pues en la vida hay cosas más importantes que el dinero, como la calidad de vida, y eso no lo da un micro de 400 euros. Yo no he ido llorando a nadie, simplemente he respondido a un comentario, no me he quejado de no poder comprármelo. No quiero comprármelo, soy feliz con mi sm58.



te mando un mensaje privado, porque si te contesto aqui lo que pienso tenemos para 200 paginas mas.

un saludo.
Subir
eloydelpalacio
#74 por eloydelpalacio el 10/06/2007
jerriman escribió:
te mando un mensaje privado, porque si te contesto aqui lo que pienso tenemos para 200 paginas mas.


A mí me gustaría leerlo en público :D

Saludos

Mensaje actual: 3839
Subir
jerriman,s
#75 por jerriman,s el 10/06/2007
eloydelpalacio @ 10 Jun 2007 - 10:37 PM escribió:
jerriman escribió:
te mando un mensaje privado, porque si te contesto aqui lo que pienso tenemos para 200 paginas mas.


A mí me gustaría leerlo en público :D

Saludos

Mensaje actual: 3839


no, que te gusta mucho la fieta :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo