Pro Hard:¿que tiene de especial el hardware?

every_were
#76 por every_were el 09/05/2012
Conozco el caso de un niño que encontraron en un sotano y sobrevivio en una manada de workstations,ellos lo criaron como parte de la familia,al descubrirlo la autoridad competente tomo cartas en el asunto e intento reinsertarlo en la sociedad,logicamente le fue imposible adaptarse al muevo medio y volvio a su selva tecno-musical :silbar:

Nota:el hilo va bien y se habla de lo que trata,pero somos unos cachondos y de vez en cuando metemos...que si una paja por aqui ,que si una teta por el otro lado,pero nada del otro mundo,este hilo hay que tomarselo con una copa copita de licor y una pequeña sombrilla multicolor dentro,es decir,como señores..porque
al final todos lo tenemos claro...SOMOS UNOS AUTENTICOS JEFES :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#77 por Gracias a todos el 09/05/2012
Sobre todo paja...somos pajasónicos. :platano:
Subir
ArquitectoAcero
#78 por ArquitectoAcero el 09/05/2012
every_were escribió:
Conozco el caso de un niño que encontraron en un sotano y sobrevivio en una manada de workstations,ellos lo criaron como parte de la familia,al descubrirlo la autoridad competente tomo cartas en el asunto e intento reinsertarlo en la sociedad,logicamente le fue imposible adaptarse al muevo medio y volvio a su selva tecno-musical


Si, recuerdo el caso,... cuando le preguntaban los servicios sociales, el niño contestaba con ondas cuadradas y dientes de sierra que salian por su garganta... no conseguia emitir ningun sonido que no estuviera modulado por un LFO. Al final llamaron a un analizador de espectro para que intentará descifrar esos sonidos tan inquietantes.... no hubo manera, el niño entraba en sincronia constantemente y amenazaba con romper los timpanos de los alli presentes.......

TO BE CONTINUE....
Subir
Gracias a todos
#79 por Gracias a todos el 09/05/2012
Al final has sido abducido por esta gente... :susto:
Subir
Suvur
#80 por Suvur el 09/05/2012
#73 Pues yo cuando cacharreo con el iPad tumbadito en la cama estoy la mar de bien

¿ Puedes cacharrear con un sinte hard en esa misma tesitura que yo con el iPad, ArquitectoAcero ?.

(sin dobles lecturas, Carmelopec, que te conozco [-X ).
Subir
Iskra mod
#81 por Iskra el 09/05/2012
Suvur escribió:
¿ Puedes cacharrear con un sinte hard en esa misma tesitura que yo con el iPad, ArquitectoAcero ?.


Seguramente no podrá cacharrear igual, pero de toda la vida, además de para dormir y ******, ¡la cama ha sido para leerse los manuales de los cacharros!. Sobre todo esas páginas densas que no te hacían falta par air empezando, pero que sabías que algún día tendrías que leer. :D
Subir
zoolansky
#82 por zoolansky el 09/05/2012
Suvur escribió:
¿ Puedes cacharrear con un sinte hard en esa misma tesitura que yo con el iPad, ArquitectoAcero ?.

Yo sí, con el Korg Microstation, y no desearías comparar el sonido, posibilidades y facilidad de uso de uno y otro... 8)
Subir
Suvur
#83 por Suvur el 09/05/2012
iskra escribió:
¡la cama ha sido para leerse los manuales de los cacharros!

:D
#82 ¡ A lo mejor sí ! ¿ Tienes un iPad, zoolansky ?. Hay app's que suenan muy bien.

Además, el iPad también es "hard" :desdentado:
Subir
klein
#84 por klein el 09/05/2012
¿ Puedes cacharrear con un sinte hard en esa misma tesitura que yo con el iPad, ArquitectoAcero ?.[/quote]

Se puede cacharrear el sinte hard desde la cama con el ipad!.

:flauta:
Subir
ArquitectoAcero
#85 por ArquitectoAcero el 09/05/2012
Suvur escribió:
Pues yo cuando cacharreo con el iPad tumbadito en la cama estoy la mar de bien

¿ Puedes cacharrear con un sinte hard en esa misma tesitura que yo con el iPad, ArquitectoAcero ?.


Yo el hard lo uso para HACER MUSICA, no para cacharrear... un poco de respeto.
Para jugar con el Angry birds y demas aplicaciones musicales, utilizo el iPad. ;)
Subir
tails
#86 por tails el 09/05/2012
#84 es precisamente lo que hago yo ahora hahhahahahhaa

solo con el ipad se hace mas soso xD

Lo de hard vs soft, yo diria que si sabes de hard en el entorno soft verás muchas mas ventajas y mas posibilidades a un precio de risa, pero si no tienes ni idea... el hard es mucho mas directo si lo que quieres realmente es hacer musica, 1000 veces mas productivo, aunque claro, esa es mi experiencia y cada persona tiene habitos diferentes, para gustos colores vamos xDDDD
Subir
ArquitectoAcero
#87 por ArquitectoAcero el 09/05/2012
EL NIÑO QUE CRECIÓ CON SINTETIZADORES. Parte 2.

Según crecia el niño, los educadores y asistentes sociales contratados por las empresas de Software, se esforzaban en intentar extraer de la garganta del niño algo mas que no fueran ondas analogicas primitivas. Le ofrecieron samples, pero el niño los troceaba mal y se notaba el punto de loop.
Desesperados, decidieron reinsertarlo en la sociedad por las buenas o por las malas...
- Pero, ¿no ves que todo el mundo habla como un VSTi? - Le gritaban.
- ¿no ves que entre la muchedumbre apenas se notará la diferencia??

El niño entonces emitió un solo sonido de suboscilador en pulso con ataque percusivo y las paredes temblaron, los cristales volaron por los aires y todo el mundo se miraba desconcertado....
- Pero.... ¿eso que es? ¿que es ese sonido?
- No suena a plugin !!
- Nos están engañando !... Decian que sonaban igual !!

El niño sonrió y marchó hacia su sotano. Alli encontró a sus viejos compañeros, aun resistian en funcionamiento, algunos desafinados, otros sin conexión MIDI, pero ahí estaban... sonando como los angeles !!

Con el paso de los años, las grandes multinacionales del soft borraron todo rastro del suceso e intentaron que la gente siguiera lobotomizada con sus plugins y sus VSTis... pero las personas que vivieron en sus carnes el poder del sonido autentico, no volvieron a ser las mismas.

Quedan pocos recuerdos de todo aquello, pero fué cierto.
Algunos lo sabemos...

THE END.
Subir
Gracias a todos
#88 por Gracias a todos el 09/05/2012
Parte Tres: el niño sintetitas, el regreso:

El niño, ya viejuno se compra un sinte modular de estos tremebundos y empieza a montarlo en una iglesia desacralizada (de alto que es), un día, cuando lleva un diez por ciento hecho, se le caé tool panel encima y le mata.

Pero viene la chica y le inserta un banana jack a un oscilador, se empalma y resucita.
Subir
ArquitectoAcero
#89 por ArquitectoAcero el 09/05/2012
#88
Te equivocas, ese fragmento pertenece a "EL INCREIBLE HOMBRE MODULAR", de la saga "EL SUBMUNDO ANALOGICO". ;)

Ainsss, que relatos aquellos. :amor:

Luego vendrian otros mas descafeinados (estos ya de SUBUR EDICIONES), como
"EL PLUGIN SUENA GUAY"
"JABLETON LAIF AL ATAQUE"
o "iPAD CONTRA EL SEÑOR KRONOS"

....
Subir
Gracias a todos
#90 por Gracias a todos el 09/05/2012
ArquitectoAcero escribió:
EL INCREIBLE HOMBRE MODULAR


Premio nébula, año 1987
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo