Problema de chasquidos en el sonido Traktor Kontrol s2

Pol Descomm
#91 por Pol Descomm el 14/11/2016
Se que quizá es una solución algo tonta pero.. Has probado que no haya polvo en los conectores? Yo el Sabado por la noche en las pruebas de sonido previas a empezar la noche empecé a escuchar un chasquido todo el rato, empecé a mirar que podía pasar y me dió por echar un soplido a todas las conexiones tanto en el mac como en los cables y la targeta de sonido y efectivamente fue eso... Polvo u,u
Subir
proscritoo
#92 por proscritoo el 15/11/2016
pol descomm gracias hoy mismo lo miro. no creo q sea la solucion pero como nunca se sabe pues lo primero es mirarlo. el otro dia estub grabando una sesion en casa utilizando alguna vez incluso 4 pistas y tirando de efectos y del filtro sin control jijij. y no hubo chasquidos (recuerdo q lo unico q modifique fue desactivar de traktor la casilla de utilizar multiprocesador o algo asi) el audio no fallo, eso si la imagen fatal se cogelaba y se trabaja sobre todo al cargar pistas. alguna idea?
Subir
jseryor
#93 por jseryor el 28/12/2016
Yo tengo el mismo problema pero con Mac. Alguien que me pueda ayudar?
Subir
Victor Vtr Dynamita
#94 por Victor Vtr Dynamita el 04/05/2017
PUES la verdad es que sigo con el mismo problema.. he seguido cada paso cada idea pero nada la barra de load sigue como loca desde iniciar traktor.

tengo un i7 8gb nvida 850 etc asi q por el pc no es.
si arranco en modo seguro la barra de load de traktor esta al minimo pero no me reconoce la s4..
alguien tiene alguna idea nueva? lo unico q me queda es hacer lo de la particion limpia con win7

gracias a todos por los aportes !
Subir
Ju-ju
#95 por Ju-ju el 21/03/2018
Buenas!! Si alguno de los usuarios que que habéis comentado, podéis pasaros por mi post y ayudarme, os lo agradecería mucho.

https://www.hispasonic.com/foros/cortes-interrupciones-traktor-z2/522150#post4483704

Un saludo!!
Subir
Ju-ju
#96 por Ju-ju el 22/03/2018
#95 Buenas, alguien?? Es importante para mí. Muchas gracias de antemano.
Subir
shoot
#97 por shoot el 25/03/2018
#95
No entiendo muy bien eso de seleccionar los tracks desde fuera de traktor porqué cada vez te analizará los tracks, lo mejor es usar traktor ya que si cada carpeta la analizas, pones los cues, grid, etc, ya bien se guarda pones el candado y lo tiene para siempre, luego lo pasa a playlist, en ellas eliges el orden y se quedara así, luego te será más fácil todo y no te consume recursos analizando cada tema que cargues.

Lo de optimizar míralo en la página de NI hay tutoriales para ello, luego pues como te comentan los compis más arriba.
Subir
DottorK
#98 por DottorK el 13/05/2018
Los chasquidos (a veces coincidiendo con mover un control) los solucioné en mi MacBook viejo subiendo un poco la latencia....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo