Problemon en el mercadillo! DJiNFeRNo

maletero
#136 por maletero el 25/06/2007
Joder q alegría!!!
Big up Luchos!
Bueno Uvedovle, pues a darle cañita al asunto.
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
uvedovle
#137 por uvedovle el 25/06/2007
Es bueno saberlo, aun asi, me parece que deberian banear a dj inferno, y ponerlo en la lista de marra.

Que opinais?

Sr moderador, donde estas?
Subir
fourier Baneado
#138 por fourier el 25/06/2007
Bueno pues ahora que se ha solventado todo no me gustaria que se quedase esto en agua de borrajas y olvidasemos ya todos, lo que ha pasado aqui. Por lo tanto, dado que al final la solucion ha venido por los propios hispasonicos, me gustaria que administradores, moderadores y demas personas asociadas al foro de forma directa, debatiesen realmente lo que hispasonic puede hacer en estos casos, y aunque legalmente no fuese nada, seria todo un acto francamente laureable el hecho de por fin modificar el hilo de usuarios no fiables y se empezase a introducir la gente que alli nos ha estado puteando en las compraventas y luego no han asumido sus responsabilidades. Yo no pido el baneo de nadie, tan solo me gustaria que se introdujese de una vez por todas verdaderos canallas en vez de anunciar que hay un tipo que vende librerias piratas. Creo que por nuestra parte no es mucho pedir y puede ayudar a prevenir situaciones desagradables
Subir
Luchos
#139 por Luchos el 26/06/2007
uvedovle, ya te he mandado un privado para el acceso a "tu" cuenta.

Un saludo y a disfrutarla,
Luchos
Subir
Xabi
#140 por Xabi el 26/06/2007
Se ha abierto un hilo en el Mercadillo para informar de movimientos extraños en las compraventas (no para fraudess confirmados, para eso está el de usuarios peligrosos)

https:/www.hispasonic.com/foros/practicas-dudosas-mercadillo/159482
Subir
fourier Baneado
#141 por fourier el 26/06/2007
me parece realmente cojonudo, a ver si conseguimos una mayor seguridad en el mercadillo, un saludo
Subir
uvedovle
#142 por uvedovle el 27/06/2007
Xabi @ 26 Jun 2007 - 01:09 AM escribió:
Se ha abierto un hilo en el Mercadillo para informar de movimientos extraños en las compraventas (no para fraudess confirmados, para eso está el de usuarios peligrosos)

https:/www.hispasonic.com/foros/practicas-dudosas-mercadillo/159482


Que es un fraude confirmado?
Subir
uvedovle
#143 por uvedovle el 27/06/2007
Oye Xabi ese post me parece genial, gracias!!
Subir
DRMIDI
#144 por DRMIDI el 27/06/2007
Estupendo que se hayan oido nuestra propuesta.

Una pregunta xabi, para postear un "individuo" en el hilo como debemos hacerlo, mediante privado a tí informandote del problema y datos del "nota".?

Un saludo
Subir
Xabi
#145 por Xabi el 27/06/2007
Sí, me contactáis por privado comentando el asunto y ya está.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo