Problemon en el mercadillo! DJiNFeRNo

Xabi
#121 por Xabi el 25/06/2007
Qué oportuno, Luchos :D Se acabó todo el problema. Si es que realmente, no se entiende cómo ha llegado tan lejos este asunto, si todo lo que había que hacer era contactar con cada vendedor anterior hasta llegar al original y pedirle los datos... O ni eso, porque ya quedó claro en este hilo que el vendedor original era Luchos... Creo que todo se ha complicado porque entre unos y otros, la casa quedó sin barrer.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
exvirt
#122 por exvirt el 25/06/2007
=D>
Subir
AlexSinth Baneado
#123 por AlexSinth el 25/06/2007
Lo curioso es que el implicado ni ha aparecido por aqui.

No se habra enterado???


Saludos
Subir
texvo
#124 por texvo el 25/06/2007
pop @ 25 Jun 2007 - 02:03 AM escribió:
Pues le vas a dar una alegría al chaval, Luchos ;)


no te digo.. jojojo. va a ver a dios.

salu pa todos.
Subir
panicoescenico
#125 por panicoescenico el 25/06/2007
Me he tragado el culebrón entero , de una y lo mejor, sin duda el final.
un hilo recomendable, lástima que uno de los personajes haya sido un sujeto elíptico, pero aún así creaba la suficiente tensión para querer ver si iba a aparecer. El giro final con la aparición de Luchos, impagable. Enhorabuena.
Subir
ave
#126 por ave el 25/06/2007
panicoescenico @ 25 Jun 2007 - 03:12 AM escribió:
Me he tragado el culebrón entero , de una y lo mejor, sin duda el final.
un hilo recomendable, lástima que uno de los personajes haya sido un sujeto elíptico, pero aún así creaba la suficiente tensión para querer ver si iba a aparecer. El giro final con la aparición de Luchos, impagable. Enhorabuena.

jaja exactamente = que tu xD
Me lo he tragado entero
Subir
Eduardoc
#127 por Eduardoc el 25/06/2007
Que bien, parece que se termina el culebrón cuando esto era tan fácil de hacer y se ha hecho tan difícil..... 8)
Subir
santigt
#128 por santigt el 25/06/2007
El Dj inferno sin aparecer en todo el hilo, que falta de pantalones, ahora venga chiquitin, un cambio de nick y todo como si nada, porque proscrito lo estas, al menos para mi.

No si todavia se atrevera a no cambiarse el nick ahora que alguien ajeno a el resolvio el problema, y vendra dando todo tipo de disculpas, si es que pa darle de hostias.
Subir
walerandei mod
#129 por walerandei el 25/06/2007
Luchos @ 25 Jun 2007 - 01:50 AM escribió:


Pasaba por aquí, de casualidad ...



Hey! Luchos! :D
Cuanto tiempo sin verte por aqui, tio!
Aun te tengo muy presente desde aquella mitica Hispaquedada! :birras:
Que es de tu vida? Por donde andas?

Saludos walerianos! 8)
Subir
uvedovle
#130 por uvedovle el 25/06/2007
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee :D


Voy a ver el privado
Subir
uvedovle
#131 por uvedovle el 25/06/2007
AlexSinth @ 25 Jun 2007 - 02:55 AM escribió:
Lo curioso es que el implicado ni ha aparecido por aqui.

No se habra enterado???


Saludos


Te aseguro que se ha enterado.


GRACIAS A TODOS HABER SI ESTO SE SOLUCIONAAAA :D
Subir
gigatron
#132 por gigatron el 25/06/2007
He llorado y todo de la emoción.

Uvedoble compra un TC, lo abre feliz y comprueba que faltan los datos de registro.
El malo (encima se llama infierno, mola), le desprecia desde su castillo embrujado.
Uvedoble toma su caballo y se dispone a cabalgar por el vasto reino de Hispasonic buscando sus datos.
Tras varios enfrentamientos con Infierno, este desaparece entre las sombras para no volver.
Cuando parece que todo está perdido, aparece de la inmensidad, asomando por el horizonte el mago Luchos. El cielo se despeja, las tinieblas dan paso a un coro de ángeles y sale un sol radiente y esplendoroso que pone fin a la tragedia. Luchos ayuda a Uvedoble y se convierten en héroes, desterrando a Infierno del reino del mercadillo.

Este hilo merece una película.

¿Ningún produstor de cine por aquí?
Subir
gar_ink
#133 por gar_ink el 25/06/2007
gigatron @ 25 Jun 2007 - 11:37 AM escribió:


¿Ningún produstor de cine por aquí?


Si con peores argumentos se han hecho sagas cinematográficas (lease The Lord of the rings), de esto podría salir una obra maestra ;-)

Enhorabuena a uvedoble, su tesón ha sido recompensado.

Por supuesto, providencial la aparición de Luchos, con gente así da gusto compartir estos foros.
Subir
blackblocker
#134 por blackblocker el 25/06/2007
:birras: :birras: :birras:

pazzzzz
Subir
Elios
#135 por Elios el 25/06/2007
"Yo tuve un problema con una compra por internet a un particular, me apunté a Legalitas, y ... ¡chico! ¡mano de santo! A la semana tenía todo lo que necesitaba"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo